El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NTC-________

#4139 Higuain por Benzema y te compro ese once.

2 respuestas
sonic_2005

#4141 That's my man!

Por cierto no es por desprestigiar a coentrao pero a menos q sea Maradona el madrid no se puede permitir pagar 20 kilos o mas por un jugador q va ser suplente si o si xq Macerlo es el mejor lateral zurdo del mundo....creo yo!

DiSoRDeR

si el Madrid ficha al Kun, schweini, coentrao... debería pensar seriamente en retransmitir los partidillos de entrenamiento xD tendrian mas nivel q el 90% d partidos de primera division

7
CybeR

Sería una tontería traerse a Schweni y Coentrao porque esas plazas están bien cubiertas, pero al Kun por Benzema... con los ojos cerraos

DiSoRDeR

Florentino no es partidario de una bronca así, le aseguró a Miguel Ángel Gil que no ejercería la cláusula por él (45 millones) y que sólo lo compraría si se lo vendieran por las buenas, cosa descartable. De no ser así, además, el Atlético cobraría el IRPF al jugador (en realidad la cláusula quien la paga es el jugador que se libera, y se supone que para dar esa cantidad tiene que recibir una bastante mayor, que corresponde al IRPF) con lo que el precio saltaría mucho. No, yo no creo que vaya al Madrid. Pero hay bastantes clubes en Inglaterra o Italia que pagarían los 45 y le recibirían con los brazos abiertos.

http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-hara-guerra-kun/20110524dasdaiopi_4/Tes

X desgracia discrepo de Relaño, ya nada queda del Florentino al q no le gustaban las broncas, ahora está dispuesto a lo q sea. Me jode, pero veo el suficiente interés x parte de Agüero y demasiado x parte del Madrid como xa q no se llegue a concretar el traspaso, y sin pagar IRPF ni pollas.

1 respuesta
S

#4140 #4141 si me preguntas antes de la lesion del pipita, yo tambien y con los ojos cerrados, pero el nivel ahora mismo de benzema es muy alto, si me preguntas si higuian o benzema los dos en su mejor momento, pongo a benzema, Por que? Por que teniendo ya a Di maria y CR en bandas que muchas veces ni miran el pase, pones al pipa que no es que sea muy de tocar pues fluye menos, si pones a benzema que toca, aguanta, cae a banda, tira paredes etc.. encima CR lo sabe y lo busca mas que a higuian que muchas veces prefiere terminar el la jugada (ojo que a mi higuian me parece un crack)

B

#4121 +diez millones

Mystee

Coentrao es lateral, no sé para que lo puede querer el Madrit teniendo a Marcelo, y no, si lo pones en la derecha, autopista hacia el cielo y de las buenas

T

No creo que el Madrid necesite fichar nada más, si acaso un LD pero es que no hay nada a día de hoy que merezca la pena ser fichado

Y si me apuras otro MC para que Xabi definitivamente se quede de MCD

Altintop puede jugar de MC/MCD y LI (de ahí su fichaje)

A mi lo que más me preocupa es el tema de salidas

Yo espero que se vayan Gago, P.León Granero e intuyo que Lass o Kedhira uno de los dos debería irse + cesión de Canales

El resto espero que se mantenga y sobre todo que no se cometa la estupidez de traer otro jugador ofensivo, si es que es casi imposible mejorar lo que hay arriba

1 respuesta
Mystee

Por cierto, Erik Lamela está prácticamente hecho con la Roma :D

1 respuesta
-Orb-

#4149
A grandes rasgos es eso lo que nos falta, respecto lo del MC a khedira no lo van a vender recién traído , la moneda de cambio será Lass para sacar pasta.

El quiere ser titular y Mou prefiere a otros, solo como fondo de armario, si no le gusta pues hasta nunca.

#4150
Otro disgusto para el Atleti.

meeka

Es cierto que Benzema está ofreciendo al fin mejor y más rendimiento, que parece mostrar atisbos de toda esa calidad por la que se pagaron 35 millones pero... No sé, en mi opinión ojo, veo a gente por aqui bastante excitada con el francés cuando a mi parecer, los partidos que ha jugado últimamente han sido buenos, no espectaculares como insinuan algunos. No sé, sigo pensando que como siempre, para mi Higuaín es titular de calle (En buena forma, claro)

cl0ud

Estaba contento con los fichajes de Sahin y Altintop. Son gente que viene a reforzar lo que ya teniamos.

Lo del Kun, es un crack, pero me joderia quitar minutos a los otros cracks que tenemos por delanteros.

Pero Coentrao? A donde vamos pagando 25 kilos por un suplente? Marcelo es indiscutible, así que para fichar a un suplente caro mejor subir a algun chaval de la cantera como Casado o Nacho.

T

Sin desviar el asunto del thread para mi es un dilema bastante grande entre Higuaín y Benzema, el segundo es mi debilidad futbolistica, me recuerda en muchas cosas a Ronaldo (el gordito) y en otras tantas a Zidane, tiene una clase que se la he visto a pocos... Higuaín, no es que sea todo lo contrario, pero sin tener tanta técnica y a base de fe y cojon*s, de demostrar año tras año lo que vale se ha ganado el respeto y admiración de todo aficionado. Ahora mismo por forma Benzema ha sido titular, en pretemporada veremos, pero ambos parten de 0 y se lo tendrán que ganar, si Benzema ha ganado algo en fortaleza mental le costará bastante a Higuaín hacerse con el puesto de titular

Dentro de ese dilema hay algo positivo, y es que ambos pueden jugar juntos. Benzema rinde mejor como SD cayendo en banda izquierda y si tiene un DC de referencia como que le da por lucir mejor sus virtudes asociativas, así que porque no ver arriba un ¿ Cr7-Higuaín-Benzema ? Por detrás Ozil, Sahin y X.Alonso y me froto del gusto

Mira que me gusta Agüero, pero es que yo no lo cambio por Benzema o Higuaín

2 2 respuestas
cl0ud

#4154 Dentro de ese dilema hay algo positivo, y es que ambos pueden jugar juntos.

Esa es la clave. Si viniera el Kun, supongo que el que se tendria que ir seria Adebayor.

Benzema tiene una proyección como pocos jugadores tienen en Europa e Higuaín además de tener calidad es un reflejo de los valores madridistas, empuje, fe, coraje y no rendirse nunca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4145
Te llamó Florentino ayer y te dijo que es un chungo busca lios? XD

Enronces que, disipada la fumata del Troll Agüero al Madrid o que?

1 respuesta
T

#4155

Es que Adebayor no se va a ir, directamente no se va a ejercer la opción de compra por él

Partiendo de que se ha traido a Callejon (otro extremo) que no se sabe que va a pasar con P.Leon (apunta a que se va) o el propio Drenthe (vuelve de la cesión) + Di María son 3 extremos. Kaká esta recuperado, estará en igualdad de condiciones físicas y mentales al empezar la pretemporada. A eso añadele Ozil o Sahin si juega algo más adelantado más la posibilidad de contar con Morata y el resultado es que sobran jugadores arriba. No es como la temporada pasada: Higuaín out, Kaká recuperandose, Benzema no era lo que es ahora y Di María y Ozil pasados desgastados físicamente. Cr7 con la plantilla que hay para la próxima temporada puede ser el 3er delantero cuando haya alguna lesión arriba (higuaín o benzema) por lo que Adebayor es totalmente prescindible, dudo que el City lo deje a 12 mill y que él acepte cobrar 5 mill por temporada

1 respuesta
cl0ud

#4157 Eso pensaba yo, que se le iba a dejar ir, pero solo recibo informaciones contradictorias xD Que si le dejan irse, que si le quieren pero no a ese precio, que si ahora podria venir el Kun o incluso Negredo...

Tenemos overbooking en ataque, pero P. Leon y Drenthe tienen un pie más bien fuera que dentro en mi opinión. Callejón recambio de Di Maria, Kaka de Ozil, Sahin de X. Alonso y luego a ver que pasa con los delanteros. Seguramente nos quedemos con 3, ojala que de esos 3, 2 sean Higuain y Benzema, el otro me da un poco igual xD

1 respuesta
jOrjUdA

#4154 plas plas!! te lo suscribo al 100%, y si MOU saca ese once, yo también me frotaré. Con ese once el banquillo estaría formado por : Arbeloa, Albiol, Kaka, DiMaría, Morata?, Granero, Altintop.

El Madrid ya tiene los deberes hechos, ahora a quitarnos la morralla y seguir con el equipo joven que tenemos.

BuLLeT_AZ

Adorable lo veis fuera, aun nos vamos a comer sorpresa. O igual para el Barça y es el tapado de Petón xD

T

#4158

Negredo humo

Kun no lo veo viable

Adebayor solo si es a un precio a 12 mill o menos y si se baja la clausula a 5 mill

Aparte que Adebayor es un jugador diferente a Higuaín y Benzema, es alto, sirve para bajar balones en largo, jugadas de estrategia o teniendo 2 jugadores en banda que le surtan a centros. Kun es de características similares a Higuaín y Benzema, tener 3 jugadores iguales es tontería. Lo suyo es tener varias alternativas para afrontar los partidos en función del rival o del resultado.

Vamos, que de no traer a Adebayor encajaría más un Llorente o incluso un Negredo que el propio Kun

Ulmo

¿ Y si poneis arriba a Higuain, Benzecat, CR, Ozil, ¿q haceis con DiMaria? Sigo sin entender q le veis a Benzemá, ha pasado de dar autentica pena jugando a realizar partidos correctos, pero todavia no le he visto ningun partidazo de esos q se le puede justificar el adjetivo de crack.

Y encima en vuestra obesesión por no dar por perdido a Benzecat mandais al banquillo al jugador q mejor desborda de vuestro equipo (DiMaria) y cerrais la puerta a un falso delantero q hace jugar muchisimo a su equipo y tiene una enorme visión de juego como el Kun.

Y todo por querer ver en Benzemá lo q todavia no ha demostrado, no lo entiendo.

2 respuestas
T

#4162 no habrá demostrado para ti, que seguro q eres de los que piensa que villa no ha sido un pufo y benzema le saca unos cuantos goles esta temporada con bastantes menos minutos jugados.

1 respuesta
Meiven

Y el año que viene, el Atleti sin Forlán, sin Agüero y sin De Gea. Madre mía lo que se les viene encima...¿A quién creéis que fichará como delanteros?

C

Cambiar a Benzema lo que hay que leer ya.

Si queréis vender a alguien al Pipa y nos traemos al Kun

Kun+Benzema me haria mojarme en cada minuto de partido.

Y el de arriba del Barsa que critica a Benzema que se fije mas en Villa que es un Torres de la vida que marca menos goles que Aranzubia.

Teniendo a Pedros y a Villas en el equipo criticar a Benzema por dios lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder Turok no aprendes xD Decir que Villa es un pufo ... Ya no sabes ni que decir tio. Que no ha hecho una magnífica temporada es cierto pero de ahí a llamarle pufo ...

T

#4165 No cambio a Kun por Higuaín ni jarto de vino, tienen la misma edad o 1 año de diferencia e Higuaín ha demostrado 1000 veces más que Benzema o Kun que es mejor que ellos, al menos hasta el día de hoy.

#4162 Es que no digo que vaya a ser ese 11, el Madrid tiene un equipo de 15 jugadores, y en función del rival puede jugar de una forma o de otra. Algunos partidos puede salir ese 11, y otros con Di María, otros con Kaka y Ozil y 2 delanteros. Hay mil variantes y todas ellas válidas, rotaciones, estado de forma del jugador, etc. etc.

Benzema no será de tu agrado, pero esta temporada ya ha empezado a mostrar la clase de jugador que es, la que viene será aún mejor, veremos hasta donde llega, pero ha cerrado unas cuantas bocas y creo que cerrará otras tantas

T

Para mi ha sido un pufo. Aunq la palabra suene mal. Puedes cambiarla por "decepcionante" si quieres.

Que vosotros esteis contentos con el rendimiento de Villa...pues nose. Pero para mi ha fracasado estrepitosamente.

Cuestion de opiniones.

Sh1n0d4

Una cosa es opinar y otra es decir pufo tio xDDDDDD Es como yo digo que CR es pufo. Las cosas como son. Villa ha trabajado bien y ya está. Que podia haber hecho una temporada muchísimo mejor pues sí, pero lo que ha hecho ha estado bien. Pero claro quedará más guay decir Pufo no? XD

1 1 respuesta
T

#4169 repito, que es cuestion de gustos. Para mi ha estado lejos del nivel que se esperaba de el. Recordemos que costó 40 m.

Con respecto al Kun, totalmente innecesario. Como ya dije, no mejora en nada lo que ya tiene el Madrid y además es anti-madridista.

No lo veo.

2 respuestas
Tema cerrado