Pues yo como madridista, espero que si se tienen que quitar a uno de los dos se quiten a Higuaín. Mete muchos goles, sí, pero falla 15 tiros por cada uno que mete y no juega nada para el equipo, mientras que Benzema es el mejor que tenemos asociándose y tirando paredes.
Espero, además, que no venga Coentrao, porque es pagar 30 "kilos" por mejorar poco algo que ya tenemos bien y mandar a Marcelo al banco.
Si tiene que venir Agüero, que venga mientras no sea por la cláusula, que es demasiado dinero, y nos van a tomar por tontos al final. Además intuyo que querrán un tercer delantero, más tipo tanque, y espero que no sea Adebayor. Me habrían gustado para el Madrid Borja Valero o Xabi Prieto en lugar de lo que se ha fichado...
En cuanto al Málaga... Ojalá fichen a Pastore, y con Toulalan tendrán equipazo. Si además cogen a Monreal me parece que van a estar arriba en la liga. Pero Azpilicueta sonaba primero para el Valencia, y creo que un chaval joven todavía prima el proyecto deportivo frente a la pasta, y jugar champions...