El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PeTu

La verdad es que el Villareal andaba detras de Botia, se abarata el precio y asi podemos traer a T.Silva y sacarnos a Maxwell (en caso de que sea cierto el rumor), luego un buen LTI (Jose Angel) y por mi ya tenemos la plantilla cerradisima

Q

#7040 El Higuaín de 2009 difiere mucho del Higuaín de 2011.

Para todo lo demás, #6916.

PeTu

Por cierto, Marcelino que llegó al Racing motivado por el jeque...va a salir por patas a base de bien xD

#7054 Hombre imagino que por ahi iran los tiros..mucho le prometieron y ahora ve el futuro del racing oscuro

1 respuesta
Kenny

#7053 ¿No habrá nada de impagos por lo que el Racing pueda acabar en Segunda?

Pregunto porque no tengo ni idea si lo han denunciado por no cobrar los futbolistas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el indio lo que quiso era comprar el equipo, medio sanearlo y venderlo a los jeques ganando cash, pr se le fue a la mierda el negocio, ahora bien el banco santander deberia comprar el equipo...

MORUSATO

#7046 pues para ser un Argentina-Cataluña muy en serio se lo toma Puyol dando semejante hachazo.

B

¿Cómo veis el futuro del málagra respecto a fichajes? Se lleva días comentando que ofrecen 35M por Pastore. No lo ficharán claro, pero pueden hacerse un equipazo que tela.

1 respuesta
PeTu

#7057 Pues algunos fichajes son mas interesantes que otros. Menos mal que no ficharon a Pirlo y van a por Toulalan. VN a mi me parece muy arriesgado..xq esta mayor ya, pero claro de ese tio te esperas cualquier cosa.

Segun dicen tienen bastante dinero, deben fichar con cabeza..no como el City en sus comienzos

Gantorys

el tapado del Barça es Higuaín...

Yo soy Higuaín y me habría ido del Madrid hace tiempo ya, el tío debe estar hasta los cojones de que le infravaloren tanto.

1 respuesta
MORUSATO

#7059 que se pire al Barça, asi cuando venga y nos pinte la cara como hacia Eto'o, podremos oir a los que ahora dicen una cosa decir luego otra, la historia se repite.

ArThoiD

Yo ha llegado a un punto en el que los pots de Claret los paso todos. No se puede ser más forofo colega.

2
Colochile

Que pesado el del dinero por Thiago... sera que no tiene mas que decir...
El Malaga tiene en su agenda dos laterales de garantias: monreal y azpilicueta
Si lso traen y consiguen a Toulalan tendran ya retazos de muy buen equipo

DarthVader

madrwe mia van nistelrooy en malaga..

B

Ya ha firmado! que grande el Malaga! un equipo que seguire con atencion este año :D me alegro por ellos!

weeheee

Grande Ruud !!

franzo

thiago is not for sale :clint:

ThEnD

#7040 pero qué me pones un partido Catalunya-Argentina por favor... Seamos serios. A mí me parece q Benzema a su nivel es mucho mejor q Higuaín a su nivel. Se asocia muchísimo mejor, saber filtrar defensas con un sólo pase(véase Milan-R.Madrid) tiene regate, no está exento de velocidad, tiene gol y es un futbolista que te sabe llevar la bola desde cualquier parte del campo a la portería rival, puede jugar en banda o de punta referencia. Higuaín tiene más gol, cierto, pero no en Champions, su 0,09 lo corrobora. "Puede" jugar en banda, sin resultado ninguno, no tiene conducción de balón, ni técnica.
Prosigo, nadie m ha contestado a lo que he puesto en #6888 de que nos dió dos ligas... Qué ha ganado el Madrid con el pipita de delantero? Es más el año que se ha lesionado han vuelto los títulos.
Que el primer año de Benzema sea una basura no implica que en este segundo, con adaptación y confianza, haya hecho mejores cosas y marcado en partidos importantes, y eso tiene un nombre, REALIDAD.

sarvadohh

Aunque parecia mas fuera que dentro, parece que al final Joaquin se quedará en Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/01/anos-joaquin/129760.html

Me alegra que le ofrezcan la renovación, ha hecho una buena temporada (mucho mejor que la de Pablo), parece bastante más serio y jugando de forma más regular.

DiSoRDeR

#6916 Para jugar de 9 a mi me parece q el mejor de los 3 sería Higuaín, pienso q tiene más habilidad en el desmarque, el mano a mano y el remate. Además el tema Higuaín no se puede reducir a Higuaín VS Kun, xq tb está Benzema, q tb parece tener un valor de mercado superior a su valor real. Higuaín ahora mismo está fuera de forma, lógicamente, y no creo q sea justo medirle x lo q es ahora mismo xq puede ser muxo más.

1 respuesta
for1z

sahin-özil

cr-benzemá-agüero-higuaín

¿probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem?

El Barça va a por Thiago Silva

2 respuestas
C

Pues yo como madridista, espero que si se tienen que quitar a uno de los dos se quiten a Higuaín. Mete muchos goles, sí, pero falla 15 tiros por cada uno que mete y no juega nada para el equipo, mientras que Benzema es el mejor que tenemos asociándose y tirando paredes.

Espero, además, que no venga Coentrao, porque es pagar 30 "kilos" por mejorar poco algo que ya tenemos bien y mandar a Marcelo al banco.

Si tiene que venir Agüero, que venga mientras no sea por la cláusula, que es demasiado dinero, y nos van a tomar por tontos al final. Además intuyo que querrán un tercer delantero, más tipo tanque, y espero que no sea Adebayor. Me habrían gustado para el Madrid Borja Valero o Xabi Prieto en lugar de lo que se ha fichado...

En cuanto al Málaga... Ojalá fichen a Pastore, y con Toulalan tendrán equipazo. Si además cogen a Monreal me parece que van a estar arriba en la liga. Pero Azpilicueta sonaba primero para el Valencia, y creo que un chaval joven todavía prima el proyecto deportivo frente a la pasta, y jugar champions...

Y

#7070 quien defiende ???

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo soy el madrid, pillo los 60 kilos del kun que querian ofrecer y se los pongo al arsenal por wilshere...el madrid no necesita delanteros...

1
GrimMcSlam

Q si, quinto, q si... q si por ti fuera vendías a Casillas.

Higuaín este año empezó de puta madre, metiendo goles y dándolos. No se puede esperar q un tio q sale de una lesión sea como antes.

1 respuesta
vappatixihm

#7070 Es demasiado defensivo, yo opto por ese 11

------------Casillas---------------
--------------- Xabi ----------------
----- Sahin ------------ Marcelo -------
Dí María -------- Ozil -------- Callejón
Aguero - Higuain - Morata - Benzema

#7078 Yo no xd

3 respuestas
Q

#7069 Por eso decía que no lo medía por este año, lo estoy midiendo desde el año pasado. Higuaín ha cogido mucha masa muscular y ahora es un delantero muy potente que es difícil tirar al suelo, pero eso le ha restado importancia en el juego.

Se desmarca menos, presiona menos y se asocia menos, pero a cambio se ha convertido en un 9 de área, sabe posicionarse perféctamente dentro de ella y caza esos goles Rauleros que antes no lo hacía.

En cuanto a definición para mi no hay color, Benzema en ese sentido para mi es el mejor delantero del mundo, la tranquilidad que tiene dentro del área es similar al de Ronaldo -el gordo-.

A mi el Higuaín de antes me encantaba, me parecía un jugador brutal, el de ahora no me gusta, lo siento.

#7074 ¿Por una buena oferta? Por supuesto que si.

1 respuesta
wanksta

Te olvidas de Altintop por Casillas, que para eso nos lo han vendido como la polivalencia en persona.

for1z

#7072 #7075 lo digo de broma ehh xDDD

1 respuesta
Crus

#7075

Este 11 no es ridiculo en muchos partidos:

Xabi ------- Sahin/Khedira

Ozil

Higuain ---- Kun ---- CR7

Despues salen/rotan: Di Maria, Benzemá, Kaká, ...

GrimMcSlam

Parece un equipo de PES xD

Tema cerrado