El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
S

El Valencia a punto de fichar a Parejo por 7 kilos, vaya timo xD

1 comentario moderado
D

#8189 No te flipes Turok, al tito floren se le hace la picha agua solo de pensar que Kun puede acabar en el Madrid.

1 comentario moderado
B

Belenguer no renueva con el Betis y probablemente se acabe retirando

9 comentarios moderados
B

Acabo de leer que esta tarde en Radio Marca han hablado del interés del Betis en la cesion de Morata

1 respuesta
gloin666

#8236 Pues el madrid deberia cederle si le aseguran minutos. Y ya de paso a Canales en el pack tambien. Tenerles a uno languideciendo en 2B si promete y al otro desflorando pijass madrilenas no es lo mejor para su futuro futbolistico.

Bend3R

Tiempo de muchisimo humo.

Espero que el barça fice a rossi antes que al kun y se deje de cesc por lo menos hasta dentro de un par de años.

CHiCoMaRTiNi

El Atlético quiere a Jonathan Soriano. El pichichi de Segunda suma los mismos goles que Messi con el filial blaugrana

deberiamos abrir un post de twitter nada mas para poner cosas sacadas de alli, noticias y curiosidades xd

1 respuesta
vappatixihm

#8239 Pues yo lo vendía al atlético, ya q en el primer equipo no va a subir, y en el Barça B ya tiene una edad...

TuR0K_Vva

Yo he escuchado que van a por Osvaldo, cosa que me parece más logica.

P

18M pedian por el,la cosa sera cuanto pillen de la venta del kun y a ver como se montan el equipo,una opcion mas barata seria Caicedo..

Que haran con Diego Costa y con Salvio?porque ahi tb pueden sacar pasta..

CHiCoMaRTiNi

Opinión: Los agentes del Kun se separan en mitad de su culebrón http://bit.ly/jxmkLu

weeheee

Salvio segun dicen han hecho buena tempoarada en el Benfica. No estaria mal que lo probaran.

A Diego Costa podrian entrerrarlo bajo tierra xD.

hamai

Empaquetar a costa de nuevo a las calles de Brasil si hace falta, si has estado 16 años jugando en tu barrio, otros tantos no hacen daño.

Y a Salvio me lo quedaría una temporada, ese chico tiene que ofrecer creo yo.

PD: Que coño hace jugándose la supercopa de italia en China?

CHiCoMaRTiNi

algo nuevo sobre las fuentes de yoghurt???

L

Daniel Aquino, del Real Murcia, suena para el Depor.

V

Parejo Traspasado al valencia por 5 kilos

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ficha-parejo-millones-euros/20110603dasdasftb_52/Tes

1 respuesta
Q

Estos del Valencia son subnormales. Tienen gente mejor que Parejo en la cantera.

varuk

No he visto jugar en todo el año a Parejo... pero yo no sé porque el Valencia no empieza a subir canteranos coño... este año en muchos partidos podrían haber ido probando cosas en partidos puntuales. En el partido de liga contra el Deportivo, por ejemplo... si es que no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales