El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

Comunicado oficial en la web del Benfica negando el acuerdo por Coentrao, se remiten a la claúsula.

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futcomunicadodesmentido_060611_80379.asp

EDIT:

weeheee

No puede decirse de que Coentrao no esta mojandose xD.

CHiCoMaRTiNi

El Benfica anuncia en su web oficial que no hay ningún acuerdo con el Real Madrid por Coentrao y se remite a su cláusula de 30 millones.

hamai

Hombre, un proyecto con Luis Enrique puede ser divertido.

Venga, ahora quieroe so, diversión!

X

Futbol_NBA ✔ Iker Mallo · Seguir

Según la BBC, hay acuerdo entre Barça y Udinese por Aléxis Sánchez. Serían unos 30mill€ + el traspaso de Jeffren (vía @EPL_es)

hace 3 minutos

KaKaLoXn1

Alguien q haya visto jugar a Alexis Sanchez...? Solo le he visto un par de partidos sueltos y con la seleccion, creo q es un poco individualista , y no se si eso iria muy bien para el juego del FCB

1 respuesta
X

#9246 yo tampoco le he visto jugar mucho, pero por lo q me han comentado es RAPIDISIMO, con muchisimo regate y muy fuerte fisicamente. Pero si, algo chupón xD.

Puede ir bien aunque yo no le veo mucho "perfil barça" no? xd ademas teniendo a afellay, pedro, villa, messi y si llega rossi... habra alguno q juegue muy poco, por muchas rotaciones/lesiones/bajones q haya , no creeis?

1 respuesta
BioGnomic

#9247 Dudo mucho mucho muchisimo, que si viene Alexis por 30 millones + jeffren, vayan a gastarse otros 30 millones más en otro delantero. Sería de inútiles, la verdad, como si les sobrara la pasta.

S

tan bueno es ese tio? :/

RuLi_pucela

Sin portada del Sport, luego son los primeros en sacar el tema de la cantera xdddd

Para el que no ha visto la portada, salen Bojan, Thiago y Jeffren y pone algo asi como "OPERACION SALIDA" para que lleguen Rossi, Cesc y Alexis. A tomar por culo 3 canteranos en un momento hahaha

Como madridista quitando a Rossi, los demás me parecen grandes cagadas de fichaje, asi que bien para el Madrid :D.

2 respuestas
P

#9250 2 paginas atras ya lo hemos comentado y nos hemos cagado en todo,aunque dudo que sea verdad que vayan a vender a Thiago.

sh31k

#9250 Obviamente eso no va a pasar, asi que alegrate por nada xD.Al menos lo de Thiago. Lo de Jeffren me jodería ya que lo veo un jugador bastante decente para el banquillo, y lo de bojan obviamente es deseo de todo culé.

pIJAS

creeis realmente que si viene A.Sanchez vendrá algun jugador mas?? yo lo dudo muchisimo , prefiero antes a rossi 300veces q A.Sanchez.. que si.. q es un jugador muy bueno pero no para el F.C.Barcelona

sh31k

No creo que el barça fiche a A.Sanchez, sinceramente, estarán tanteando el mercado, dejando claro al villareal que rossi no es una PRIORIDAD para el barcelona, para abaratar su fichaje y demás. Y en el caso de que se pongan muy tontos tener al chileno en la recámara.

PT: Valdés, Pinto, Miño/Oier
DF: Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Adriano, Fontás, Fichaje (Aqui necesitamos traer a alguien si o si, y más si se piran milito y maxwell...)
CT: Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc?
DL: Messi, Villa, Pedro, Affellay, Rossi.

De esta plantilla, a Cesc lo vería innecesario, pero viendo los minutos que se tienen que repartir, y que dudo mucho de que Xavi aguante otra temporada como la de este año, con tanta carga de partidos, no lo vería tan mal fichaje. Y el delantero está claro que hay que traer a uno, Kun sería lo ideal, pero Rossi tp me disgusta. Bojan kill it with fire, y jeffren jugará en algun equipo de nivel uefa seguramente el año que viene.

Por cierto, 90 millones para fichajes segun Sport, interesante xD

CalvOr0t4

#9240 En serio, ¿por qué os mojáis así sino teníais ni puta idea de Neymar hasta el año pasado como muy pronto? Si probó y no gustó no creo que fuera porque era un crack de la ostia y el Madrid dijera: "Mejor no nos lo quedamos, que así podemos ficharlo en 6 años poe 45 millones".

BuLLeT_AZ

El Benfica debe estar quemado. Le hemos vendido motos a punta y pala y ahora que nosotros le queremos llevar a uno medianamente bueno no lo sueltan ni con agua caliente xDDDDDD

ISAILOVIC

#9235 Que grande Caracorner. Debia tener atado a Caparros por 2 millones al año y ofrece a Luis Enrique el doble de dinero.

Lo del Atletico es impresionante. Cerezo tiraba por Caparros, Caracorner por Luis Enrique...y ofrecerle carta blanca es algo casi imposible porque no somos el Madrid ni el Barça. Por no hablar que esta situacion deja de pena a Caminero, que da la impresion de que ni pincha ni corta en el club.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9257
Te veo muy tranquilo, no viste ayer Antena 3 supongo xD

1 respuesta
-Orb-

#9257
Si yo fuese del Atleti traería a Caparros pero con los ojos cerrados, ese tío es lo más parecido a Capello que hay en la tierra.

Pundonor, épica, huevos y calidad.

Luis Enrique es un Michel de la vida, una puta lotería, que mas que entrenar los que decidirán el ir y devenir de cada partido será la plantilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9258 No lo vi porque mi reloj a partir de las 00.00 empieza a pitar y me imagino que Señales de Humo o la misma Antena 3 alguien lo subira, pero mayormente me se el percal que hay.

Con decir que la familia Gil ha intentado evitar la emision de ese programa por la via judicial te puedes imaginar el resto

#9259 Yo entre los dos me tiraba a por Caparros sin dudarlo. Luis Enrique pertenece a esa nueva ola de que todos tienen que jugar como el Barça que parece que esta de moda. Y sinceramente, no tenemos jugadores ni mentalidad para ello ni de lejos. Por no decir que tiene experiencia 0. Los experimentos con gaseosa. Puede que salga bien, pero a priori no lo considero la mejor opcion

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9260
Tampoco contaba nada nuevo, no entiendo porque oponerse a su emisión xD Y lo mejor Uría en su twitter, más quemado que la pipa de un indio xD

1 respuesta
-Orb-

#9261
Igual si explicas de que estás hablando nos enteramos todos, al menos yo, que ando perdidisimo xD

#9263
Ok ok , no sabía que emitieron un programa sobre el Atletico, yo ayer vi Francia y punto pelota, nada más :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9262
Ayer en A3 emitieron una especia de documental con toda la mierda del Atm y los Gil. Vamos, cosas que los de este foro sabemos, pero que gran parte de la gente no.

Lo mejor es uno explicando el porque de lo del amarillo y verde: "Son colores que simbolizan protesta y esperanza." Tontopolla, eso lo sacasteis de la afición del ManU protestando usando los antiguos colores. Mi expresión fue de mofa al oir eso xD

1 respuesta
X

El Getage ficha a Maykon http://www.as.com/futbol/articulo/maykon-elegido-lateral-izquierdo/20110607dasdaiftb_44/Tes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9264
vaya fake xdddddddd

precu

que juega en el Paços Ferreira portugués
:_____

Colochile

Aranda busca equipo, como alguno de los ascendidos a 1ª no lo fiche lo veo lejos de esta liga
El Betis a por Guiza¿? Pero si tendra una ficha elevadilla no¿?
Luis Enrique parece tener claro los pilares de su futuro equipo: Montoya, Soriano y Jeffren
No puede ser verdad lo que he leido: que el Madrid ofrece a Canales y a Gago + 6M por Mata... en fin
Ojala el Getafe se lleve a Laure, nunca me ha parecido tener nivel para jugar ni en 1ª ni en 2ª

Edit, esa cosa que algunos no saben hacer

interes del Madrid por Neymar... no lo veo con la filosofia de Mou

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No puede ser verdad lo que he leido: que el Madrid ofrece a Canales y a Gago + 6M por Mata... en fin

Si colamos esa me tatuo a Mou y Floren en el pecho xDDDDDDDDD

1 respuesta
adr1anz

#9268 y lo 5 millones mas para ensanchar el campo unos 60 metros.. porque con tanto jugador de banda no se yo donde los vamos a meter.. asi ke o eso o nuevos recaro pa la banqueta.. jajajaj

1 comentario moderado
Tema cerrado