El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CricK

#946 Pues viene perfecto para jugar en rombo de interior izquierda
-------- Xabi --------

  • Khedira --- Sahin -
    -------- Özil --------
Elektro

#957 Lo que viene siendo #946 y #953 no los has leído no?. A ver si te crees que lo de Keirrison ha salido por las buenas...

2 respuestas
kAm1

#957 Lo he dicho respondiendo a algún post anterior al mío riéndose del fichaje. Así que mira tú quien hace el imbécil porque yo no.

#960 Era ironía, me encanta el fichaje.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q no entiendo es en qué pollas piensa el Bayern para no llevárselo por 6 kilos? XD.

Lo mismo el mismo Sahin ha insistido en irse al Madrid y claro, el Borussia encantao xD.

1 respuesta
Schneizel

#962 a mi no me metas que yo lo he dicho en serio, ese jajaja es en tono de buen rollo

2 respuestas
Crus

#964

Lo mismo que pensaba para no fichar a Khedira y Ozil, que eran muy jovenes xD

B

Canales se va este año del madrid no?

Elektro

#965 Si tú lo dices...suena a otra cosa desde luego xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#960 Granero esta en el Madrid porque no queda otra porque el tio es mas malo que el veneno y espero que con la llegada de este tio no vuelva a jugar en 10 años minimo.

B

#962, yo ahi no veo que hablen de pufos ni nada eh?, ni nada del tema.
#963 , pues debe ser paginas atras(antes incluso de confirmarse), xk curiosamente no hay ningun post riendose antes que tu :).

1 respuesta
kAm1

#970 Pero si te los han puesto, y son en la misma página, en fin paso de discutir porque esto ya es increíble -.-

#974 Como hasta tú puedes comprobar no soy el único que lo ha malinterpretado, además hay otro diciendo que donde lo metemos con el trivote y no sé qué más. Así que lo mío no lo puse gratuitamente como tú has dicho. Qué te ha dado conmigo ahora tío? no me ralles anda xD

1
wanksta

Entonces los fichajes en el mediocampo se cierran? o habrá alguno mas? que creeis?

Schneizel

#968 lo vuelvo a leer y te doy la razon jajaja, pero vaya, que ya me he explicado

B

Y luego lees a #965, que dice que no se estaba riendo, que lo decia en serio, y el otro pues tp veo k se meta cn el, o dnd hace referencia al Barca.

1 respuesta
hipNo-

el mourinho este de mierda no le ha dado ni una oportunidad de verdad a canales o pedro leon para demostrar lo buenos que son... canales tiene una vision de juego increible y pedro leon es otro di maria pero en diestro ademas de que tiene un guante para centrar.

Hasta los putos cojones de los extranjeros

Y como esto sea verdad: http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1304921398.html

Me hago del arsenal

S

alguien que haya visto jugar a sahin me puede decir si podria hacer pareja con xabi en el doble pivote que utiliza mourinho esta temporada 4-2-3-1 o son incompatibles

no me valen los que lo han visto 1 partido, o los que solo saben las estadisticas que tiene en el fifa

Crus

Sahin by Maldini:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2011/05/nuri-sahin-el-deseado-.html

Ya sabemos que Maldini se flipa muchisimo, pero es curioso leer el blog.

ruben132

ForaDeJoc
El Reial Madrid fa oficial el fitxatge de Sahin. Comença la campanya "hablemos de todo menos de la Liga" http://bit.ly/myS4Al

2
50-TanneR

Ozil y Benzema tienen que estar muy contentos con Mou por lo mucho que jugaron en los ultimos 2 clasicos.. La verdad que no se porque me da que si fuera por el entrenador, del Madrid se iban 8 o 10 jugadores xd

2 respuestas
ArThoiD

Y quién cojones es el Sahin este???

Ahora es un top mundial y todo el foro lo lleva siguiendo desde hace meses, apuntaba para crack desde que empezó la temporada etc, etc no???

ps....

3 respuestas
B

Del blog de Maldini saco esta conclusion. El tiro a balon parado ni lo va a oler y lo demas relleno que pone Maldini de la wikipedia! XD

1 respuesta
hipNo-

soy el unico que quiere a cr7, kaka, y gago fuera del madrid?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#979 claro que si, campeón

1 respuesta
0n1x

#980 Que quién es? Venga hasta luego.

#982 CR7 fuera del Madrid? Venga hasta luego.

1 1 respuesta
Elektro

#981 Pues si Mourinho tiene los cojones que se le suponen, Sahin debería oler más de un tiro libre si tan bueno lo tiene. Porque lo de CR esta temporada ha sido VERGONZOSO.

1 1 respuesta
xpLos1

A pedro león lo van a vender?

PruDeN

Lo que se pone en evidencia con este fichaje y el próximo en llegar (por no contar los que estan en la lista negra de bajas) es la bacalá infame que os intentaron colar con lo de "españolizar el equipo".

1 respuesta
Snoopedd

Antes vendo a media plantilla que a Benzema, que siga soñando Wenger..

-Orb-

#980
Que tu conocimiento futbolistico sea NULO no implica que el jugador no sea conocido.

Ya os cerro Ozil la bocaza una vez, asi que yo me mantendría callado y agazapado por si hay que salir por patas del thread.

Un saludo.

B

#987 Eso habia puesto en un post yo XD pero lo borre y puse la pregunta sobre Canales..jejejeje. Florentino el vende humo....pero les tiene contentos asi. Sabe desviar la atencion...

Tema cerrado