El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Si el Geta baja veis una espantada general o subiran al equipo?

AleXxXxX_25

#79 Es q sino hay ningun otro fichaje por medio va a ser asi, X.Alonso y Sahin en el doble pivote, x delante Ozil, 2 bandas (CR7 y Di Maria) y un delantero.

A Sahin es q solo lo he visto un par de partidos y me ha parecido un jugador correcto cn un gran pase largo, pero claro, en un par d partidos poco puedes pedir xD asi q seguir informandome d los comentarios d la gente q lo haya visto y q no sean forofazos del madrid q dicen q es el proyecto d MC del mundo xD

Ami el jugador q me encantaria para el centro del campo del Madrid es Schweinsteiger, pero esta casi imposible...

borchhhhh

Mi plantilla del Barça 2011/2012 :

-----------------------------------------------Valdés , Pinto

-Alves/Adriano-----Piqué/Mascherano/Botía---Puyol/Abidal/Fontás--Maxwell/Abidal/Adriano

------------------------------------------Busquets / Mascherano -----------------------------------------

---------------------------Xavi/Thiago -----------------Iniesta /Keita/Afellay---------------------------

Pedro /Afellay -----------------------------------------------------------------------------Rossi/Villa/Afellay

------------------------------------------Messi / Villa /Rossi /Bojan------------------------------------------

En principio esas son las posiciones que podrían ocupar los jugadores de la plantilla dependiendo de las lesiones etc y tendría en cuenta para algunas convocatorias a S.Roberto , Montoya , Romeu y Deulofeu.

Zero_G

Que opinais un cambio Pedro Leon - Callejon?

TuR0K_Vva

Salimos ganando. Sobre todo si Callejón no es una rata.

1 respuesta
voodoostock

por lo que leido, sahin es un mediapunta reconvertido a medio centro, no es un portento físico, pero se administra bien para ser constante todo el partido, nada de correr como un loco y pedir el cambio a mitad de partido, tiene buena colocación aunque no es un robabalones puro, buenisimo pase en largo (faltas, corners) y disparo a media distancia, suele sumarse al ataque con criterio.

Mystee

Si el Hércules baja Valdez va a ser un jodido caramelo

Mr-Carradine

Podolski al Atleti. Lo estoy viendo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

La verdad es q Valdez es un pedazo d jugador, y el Almeria tb tiene bastantes jugadores interesantes, como por ejemplo Piatti q se lo rifara media primera, ojala se lo llevara mi Malaga :) pero nose dnd lei o escuche q acabara en el Atletico.

1 respuesta
drEk

#99 Piatti lo tiene atado el Atletico de Madrid hace tiempo, pero jugadores como Crusat y alguno habrá que se apetecible

Andy

piatti, crusat, bernardello y juanma ortiz tienen nivel de primera

Malas lenguas también hablan de un posible interes de la Real por Kalu Uche. Me parece malisimo xD

Mystee

Según 'Sport Foot Magazine' el Barça negocia con el Manchester City por Vincent Kompany. Posiblemente el mejor central de la Premier 2010-11

Me gusta, me gusta mucho mucho.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

me está dando miedo que poco a poco los pros del FM están explotando.. Me faltan Torje, Ninis y Assulin xDDDDD

TuR0K_Vva

Piatti es de equipo UEFA. Y Bernardello mas de lo mismo.

1 respuesta
klawi

#104 Y Sahin de CL no te jode.
Piatti es muy bueno jugando en un Almeria penoso.

1
Skorp1to

Yo creo que en este post debería haber 2 post, uno de Madrid y Barça porque es el 90% del Post y otro de los otros equipos de la liga, porque sino no vamos a enterarnos de nada...

Y CLARO, PONER NORMAS, YO PONGO 1: Respecto al Athletic con el Madrid

No porque lo diga yo, sino porque lo han dicho los jugadores, ni Llorente se va a ir al Madrid, ni se quiere ir, ni Javi Martinez, ni Muniain, ni el sobrino de Clemente va a fichar por el Manchester ni por nadie... Este año en el Athletic (11 titular) no va haber bajas y ya esta... Para ahorraros post idiotas...

Respecto a fichajes, os recuerdo que el Athletic a fichado a Ander Herrera.

PeTu

La vdd es que la temporada de Kompany ha sido bastisima, el mismo domingo estuvo tremendo

S
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que te vendadn un defensa en un vídeo no es nada bueno, mira Chococrispie...

ISAILOVIC

#98 Creia que lo decias de broma, pero buscando en Google he visto algo por ahi. Parece que Milan y Dortmund nos llevan ventaja...y espero que asi sea, me parece un cancer y de los buenos

1 respuesta
D

Kompany? a mi me parece un tio mediocre en un aliga que inflan los jugadores

1 respuesta
sarvadohh

Gameiro (Lorient FC, ha debutado ya con Francia) lleva sonando practicamente toda la temporada como fichaje para el Valencia

Mr-Carradine

#110 Salimos de una rubia para meternos en otra peor xDD

S

#111 y si no que se lo digan a Mascherano, no? ....

D

Para uno que sale bueno xD

PeTu

Pues yo que he visto este año bastante partidos del City (Por Silva) Es creo que el equipo menos goleado de la premier, a pesar de lo ofensivo que es Kolarov y de la baja de Touré a mitad de temporada. Defiende muy muy bien, sacar la pelota...personalmente Lescott lo hace mejor xD

AleXxXxX_25

Lo d Gameiro escuche en "El Larguero" d la SER el otro dia q lo querian Villareal, Sevilla y Valencia. Pero el jugador SOLO queria jugar en el Valencia, asi q iban a empezar negociaciones xk el club no quiere vender pero el jugador termina contrato en 2012 y tiene q vender, y el jugador quiere ir al Valencia.

Decian q el Valencia queria hacer caja cn uno d sus delanteros Soldado, Jonas y Aduriz, decian q seria con este ultimo, q x cierto me parece muy buen jugador.

Mystee

Lo de Diskun y Masche es desde hace tiempo, así que su razonamiento no vale, porque ya sabía que vendría a decir eso del belga xDDDD

H

Kompany es buenísimo, ísimo ísimo.

Pero el City se lo va a vender? Mira que me parece raro eso.

PeTu

Pues tiene contrato hasta 2014, y renovado hace relativamente poco. Chungo lo veo, ademas segun leo tiende a lesionarse

Tema cerrado