El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Woodgate, Hargreaves y Vieira, lideran la lista de 'chollos' de la Premier

QUEDAN LIBRES DE CONTRATO

No se a que cojones espera el atletico para intentarlo. Supongo que tendran altos sueldos pero por intentarlo...

2 respuestas
drEk

#12119 Y Dominguez ?

weeheee

Woodgate y Hargreaves podria servir de mucho , Vieira alomejor ya esta pasado de vueltas xD.

Aunque claro ,supongo que tendran mejores ''novias'' que el Atletico. Aunque me gustaria verles ahi.

klawi

Hargreaves dos años en lesiones, Vieira un viejales de cojones y Woodgate para marcar goles en propia, ser expulsado cada dos partidos y lesionarse 1 vez al mes. Que lo fichen otros.
Los fichajes rojiblancos deben ser Osvaldo, Valero y si quieren traer una joya en base a comisiones para ellos perfecto (Guiza).

GrimMcSlam

No me creo q el Atlético pueda fichar a Borja Valero.

ZeroX_r00lz

Pues pensandolo bien, crusat tambien sería un fichajazo (y jugadores interesantes como mbami, bernardello...) -> no me aporreis, estos últimos dos los digo en base a puntos del comunio xD

hamai

#12119 Tócame los cojones, encima mantienes a Diego Costa.

Vete a freír espárragos xDDDDDDDDD

(sin acritud)

S

Crusat, Piatti, Borja Valero, Joaquin, Guiza, Vieira... todos estos en un mismo equipo y con un buen entrenador yo creo que puede salir un equipo bien majo.

KuS

Que "listos" que son xD ¡Se esperan a un día después de haber pasado el recibo de los abonos para desmantelar el equipo!

¡Disfrutad ovejitas! ¡Disfrutad! BEEEEEEEEEEEE!

Me lo veo, terminan de desmantelarlo y sacar toda la tajada que puedan y... ¡concurso de acreedores!

fraJiscow

El Director deportivo del Málaga, ha confirmado que está negociando por Toulalan mañana en Lyon.

Que hay acuerdo con Joaquin y que iran al menos a por 2 o 3 jugadores más.

Pero que el presupuesto total a final de verano será de 40 millones. Así que menos pajas mentales :P

dambala

Trejo al Sporting :O el Mallorca podría habérselo quedado me ha extrañado que lo vendieran.

SkalS

#12121 espero que el Malaga se lleve a los tres xD. Aunque Owen se lesiona solo... Si no se lesionara...

Es una lastima que Vieira deje el City, con lo que me gustaba ver jugar a Toure y Vieira juntos xDDD.

ThEnD

Piatti si todo sigue como hasta ahora irá al Benfica, según fuentes de la SER, tiene un acuerdo. Por otro lado a mí Caminero como director deportivo no me convence en absoluto. No veo a B. Valero saliendo del Villarreal y menos a un equipo de E. League, a no ser q viniera el Barça o el Madrid o el loco del City xD. Es que yo para el Atleti me traía a Emaná, por unos 10 o 15 kilos lo tiens, al Betis le vendría la pasta deluxe, y tendrías un pedazo todocampista. Pa portero Kameni, encima a pedo puta que va a salir a malas de Cornellá. Yo no sé Caminero dónde se fija...
Respecto al Kun-lebrón del verano según la SER también, la Juve ha tirado la toalla tras ser rechazada la oferta de 35kilos y se fija ahora en Higuaín. Ahora supongo yo y m pajeo mentalmente, qué creéis si llega una oferta de 30kilos al Bernabéu por el Pipa? Es fácil, Higuaín + 15 kilos = Kun. Con lazito y todo.

DarthVader

cuanto puede valer Isco?

2 respuestas
Elektro

#12134 Que pasa, que para un MC bueno español que no es del Barça también lo queréis fichar?

Ansias!

1 respuesta
DarthVader

#12135 Tenemos la patente.

Éste tiene ADN Barça. Seguro que como poco a veraneado en Barcelona... o habrá comido "pa amb tomàquet"

xDDDDDDDDDD

falkom

Oh no, volvemos de nuevo a querer vender a Higuaín? Que Higuaín no se vende, cojones!

Pipita's fan club : >

Colochile

El Sevilla muestra interes en Coloccini
Nunca entendi el porque no hubo interes por ningun grande el año que se fue al Newcastle

2 respuestas
SkalS

#12138 yo tampoco.

B

#12138 Por el precio, y su lesión de rodilla (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Colochile

#12140 Pero en el Depor esa lesion no existio
Es mas, su ultimo año consiguio algo que nunca ningun central habia conseguido: jugar todos los partidos de liga, sin excepcion

SkalS

Por cierto, si el Malaga ha dicho que este verano gastara una media de 40 millones de euros, ¿cuantos les quedan? No sé cuanto lleva ya gastado. Se que Van Gol y este último les ha salido gratis, el resto no tengo ni idea.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#12134 Isco ahora mismo tiene una clausula de 6 millones de € , obviamente el valencia esta poniendo en marcha su blindaje.. I no es MC , es MP ...

1 respuesta
DarthVader

#12143 pues llevo ya viéndole toda la temporada, desde que debutó con el Valencia primer equipo... y raro es que no se lo roben... supongo que seria un canteo.

M

Se acabó la clausula de recompra sobre Botía o ahora vale el doble si lo quiere comprar el Barcelona?

Es ya enteramente del Sporting?

1 respuesta
Sastreator

#12145 No, le queda otro año por algo más.. cerco de 3 kilos creo que era

Kenny

Hasta donde yo se, creo, que el Sporting, después de blindar a De Las Cuevas a pesar de la opción de recompra del Atleti, tiene intención de renovyar y blindar al mejor futbolista que tenemos a dia de hoy, don Alberto Lora.

Si es verdad, notición no, lo siguiente.

PD Tranquilos, que luego vendrá cualquiera y lo venderemos por 3 kilos y variables.

2 respuestas
M

Pues si José Ángel está loco por ir al Barcelona yo intentaría poner una clausula para que quitaran la clausula de recompra sobre Botía, ganarías un millón o 2 menos sí, pero Botía también tiene mucho potencial.

Por cierto lo de Mathijsen al Málaga ya es OFICIAL

http://www.malagacf.com/noticias/mathijsen-nuevo-jugador-del-malaga-club-de-futbol-4662.html

A ver cuando se concreta lo de Toulalan

#12147 Que más fichajes va a hacer el Sorting? cuantos necesita?

1 respuesta
SkalS

Aquí dejo una pagina que sigue al detalle todo el Malaga:

http://www.vivafutbol.es/

Colochile

Monreal al final por cuanto a salido¿?

Tema cerrado