El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

tokeh

#12177 Lo mismo. Nivel medio algunos, nivel bajo otros.

A lo que me refiero es que el Málaga no está fichando cracks, sólo algunos jugadores de perfil medio y otros de perfil más moderado (vale, no voy a llamarlo bajo). Pero en ningún caso encuentro razones como para verles competir el año que viene por cotas más altas que quedar en la zona media de la tabla.

fraJiscow

#12177 Pero quién habla de que el Málaga ahora sea un grande? Se habla de que Joaquín se ha devaluado y eso no es mentira. Se habla de que Llorente está ofendido por la oferta que ha realizado el Málaga que se ha limitado a ignorarla, eso está feo. Luego cuando el Málaga, se interesa por un jugador en pleno crecimiento, como es Isco, el cual les gustaria tener en su equipo a la mayoria de los clubes, el Valencia responde como si fuera una ofensa...

El Málaga, sea grande o pequeño, tiene dinero, y está en su derecho de pagar la clausula de Isco si éste quiere irse al equipo de su ciudad. También tiene derecho a querer hacer una oferta a la baja por un jugador como Joaquin, que no es quién era, si no te gusta la oferta, lo dices pero no la ignoras como si fueras un mindundi.

Si alguien se flipa, serán los afiocionados idiotas, por que la directiva del Málaga lo tiene clarísimo vaya.

#12180

Ah bueno, por que tenga 19 años y sea de Málaga, mi opinión cuenta menos que la tuya y luego sueltas que tienes más títulos que el Málaga como argumento?

Buena esa, buena.

2 respuestas
tokeh

#12182 El Málaga presenta una oferta y el Valencia la ignora ¿dónde ves el problema? ¿Qué quieres, que le manden al jegue una caja de bombones por las molestias ocasionadas? Venga ya.

Joaquín hace ya muchos años que está devaluado, pero no tanto como para malvenderlo por 3 millones de €, no te equivoques. De hecho esta temporada pasada ha sido la mejor de todos los años que lleva de valencianista. Es triste, sí, pero como ya te dije antes 3 millones de € no nos sacan de pobres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#12157 Creo que un año mas, como con Botia.

#12148 Ni de coña cambiaba a Cote por quitar la opción de recompra. Y se supone, que faltarían por venir, Armenteros y André Castro para cerra la plantilla.

1 respuesta
Txentx0

¿Se sabe algo nuevo de Camuñas?

Ya se han llevado a Natxo Monreal (por lo menos pagando todo lo que pediamos), pero no me gustaría que se malvendiese a Camuñas por 1,5 millones.

Menudo equipazo está haciendo el Malaga. Baptista + Nan Nistelrooy > all

amk

#12183 Al Malaga no le molesta que se hayan rechazado las ofertas. Las ofertas en el futbol o se aceptan o se rechazan, no hay mas.

El problema ha sido que han enviado dos ofertas y ni se han dignado a contestarlas, además de no coger el teléfono. No solo eso sino que el presidente del Valencia al dia siguiente dijo en antena en el programa de Onda Cero, que no vende a Joaquin por una caja de gambas y mofándose de las ofertas del Malaga ante todos, Dejando ver la poca verguenza del presidente del Valencia riendose del dinero cuando ellos tienen 300M de deuda.

Todo esto ha sentado muy mal a Abdullah Ghubn, el vicepresidente que maneja todo. Este hombre no se anda con chiquitas, no lo conoceis aqui, solo la gente de Malaga lo conoce (a nivel nacional solo salen reportajes de risa de los coches de los hijos del jeque, que despues del reportaje de los manolos mando INMEDIATAMENTE que no se volviera a repetir porque no es la imagen que va con ellos, son MUY respetuosos), si estais interesados buscar entrevistas por Internet, pero cuando aprenda español correctamente vais a ver como deja por los suelos a todos los periodistas de este pais y demas fauna como presidentes y gentuza de la LFP. Es un deborador empresarial. Por eso hay rumores que el Malaga va a pagar la clausula de Isco de 6M, pero eso es mas de prensa, nada oficial.

1
Jacob_Conde

Todo el mundo habla del Vangol en Málaga y a mi me parece que seguirá de titular el señor Rondón, que hizo una gran temporada siendo el máximo goleador del equipo. Eso si, serán de perfil medio bajo y todo lo que quieran algunos, pero un equipo con:

Caballero; Monrreal, Mathijsen, Demichelis, Gámez; Apoño, Toulalan, Bounanotte, Duda; Baptista y Rondón (o Vangol), a mi me parece un equipazo del carajo.

3 respuestas
Sastreator

#12188 yo también lo creo, pero Van Gol pa mí que va a jugar

PD: según punto pelota ya está Toulalan

amk

#12188 Rondon va a ser titular, es una futura estrella mundial y la apuesta del Malaga, Van Nistelrooy viene a hacer un papel fundamental para ayudar a ser cracks a Rondon y a Juanmi.

cl0ud

Fichajazo para el Málaga.

#12167

Pues si traeis a Falcao, me parece un perfecto recambio para el Kun, porque barato del Oporto no va a salir xd

X

Toulalan Fichado

  • 13 kilos
    *4.2 kilos ficha ( Oh my GOD)
    *4 años

http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110617_113628_lyon-et-malaga-ok-pour-toulalan.html

amk

Lo de Toulalan es oficial. 10 M. http://www.malagacf.com/?home

Portada de L'Equipe, pero estará abajo de MARCA o AS de las noticias de que Neymar se ha comprado un perro y Messi pierde un partido de futbol playa contra sus amigos.

1
S

Euro Malaga

B

Al final el Betis ha logrado un acuerdo verbal para retener a Vadillo

La Fiore le ofrecia 1.3M en 3 años y el chaval tiene 17 años, pero se ve que siente los colores(algo raro en esto del fútbol) que siendo la oferta de renovación del Betis muchísimo menor a decidido quedarse

Hará la pretemporada con el primer equipo y no sería raro verle debutar esta temporada en Primera. Por lo que he leido de gente que sigue a la cantera, es el chaval con más proyección del Betis desde Joaquín, a ver si es verdad y nos sale la mitad de bueno que el de El Puerto

sarvadohh

Es que a dia de hoy una oferta de 3.5 por Joaquin es muy corta, no se a qué viene tanta polémica. Si no llegas al precio que se pide pues no hay trato, lo que pase el año que viene ya será otro tema.

amk

La polemica viene en las formas que he explicado antes.

Por cierto el Lunes AF y JCPerez viajan a Argentina, para traerse a alguien de Velez. O burrito o Ricky Alvarez dicen, habra que verlo.

Mall0rk1NNN

no se si lo habreis puesto xD pero oscar trejo ficha por el sporting por 1 millon de euros a pagar en 3 plazos al mallorca

X

Ya se porque les a costado matijhsen 1 Kilo

Hace 6 meses

1 respuesta
Scavenger19

Pues nada, el viejoven aterriza en España.

Schneizel

toulalan es un fichaje para el malaga galactico, no se como lo veis vosotros

fraJiscow

#12184 el jeque se pasa la historia de tu club por el forro de los huevos.

Esto es así, se hace una oferta, se acepta o se rechaza, no se ignora. Que el Málaga haya sido un equipo pequeño no quiere decir que le puedes faltar al respeto por que ahora te haga una oferta a la baja por un jugador que si no le vendes por ese dinero, se irá gratis el año que viene. Eso lo hace el Jeque y TODOS los equipos

#12199 Pero que jodido trollaco es este tio no?

En serio, no tienes suficiente con ningunear al Málaga en cada post, que además te inventas el precio de la compra de Toulalan y ahora vienes a meter mierda al fichaje de Mathijsen...

Oye, que pasa, tanto envidia tienes de que tu equipo no sea el que el Jeque le ha dado por comprar?

1 respuesta
S

Rondon futura estrella mundial, claro que si... xD

#12188 Ami no me parece nada del otro mundo ese equipo, no vas a tener problemas para salvarte pero poco mas. Van a depender muchisimo del estado de forma de Baptista, otra cosa es que cierren los fichajes de Ricky Alvarez o Lucho.

4 millones y medio para Toulalan, ''esto no es un equipo tan a base de talonario como otros'', j3.

#12202 Que el Málaga haya sido un equipo pequeño Me he perdido esa transformacion...

3 respuestas
SupermaN_CK

Toulalan gana más que S. Ramos, Pepe, lo mismo que Higuaín, etc. el jeque se está pasando, espero que le salga bien porque como le salga mal... :palm: :palm:

fraJiscow

#12203 Me referia economicamente. En lo deportivo sigue siendo pequeño

Por cierto donde veis que Toulalan cobra 4 millones?

Yo solo he visto en Marca que el fichaje es cerrado entre 8 y 10 millones y en AS por 10, no hablan de sueldo :wtf:

Otra cosa es que os fieis del señor X-GAMERtrolleoalmalaga

1 respuesta
Jacob_Conde

#12203 Pues a mi si me parece un muy buen equipo viendo el nivel de la liga española.

Esta claro que a Barça y Madrid no se les va a acercar, pero es que a ese once le puedes sumar a VanGol, Sebas Fernández, Eliseu, Wellington, Camacho y parece realmente un equipo de mitad hacia arriba de lal liga, a falta de los próximos fichajes, que yo creo que 3 o 4 más careán.

PalesTina

#12185 Entonces espero que el proceso autodestructivo les dure 1 año mas xD

A mi con la cesion de Andre Castro ya me vale, me dejaria mal sabor de boca tener a Armenteros pero no a Andre Castro :/

1 respuesta
sarvadohh

#12205 http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110617_113628_lyon-et-malaga-ok-pour-toulalan.html

1 respuesta
Isengard

A ver imagino que los 4,5 kilos de toulalan serán brutos no??? Como sean netos es para hacérselo mirar...

KaKaLoXn1

HAblando de lo de Botia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110616/alberto-botia-pasa-costar-millones-incluso-para-barca/1044687.shtml

Tema cerrado