El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

me gustaria que neymar os callase la boca a muchos que solo lo veis por youtube y solo decis lo que dice los diarios. hoy partido peñarol-santos a las 2:50 .

cl0ud

#13678 Dani Alves y Marcelo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#13680 Inncesario a el precio que piden teniendo a Rossi por unos cuantos millones menos o al Kun por poquito más

DeiviD69

Locura, Neymar cobrando 5M? Si no ha hecho aún nada... flipante!

1 respuesta
GriLLo

#13682
Marcelo no va y aunque fuera no compiten por los mismos puestos: que es la defensa. No existe un referente de un equipo jugando de lateral, que yo sepa.

Los pre-convocados de Brasil xa la copa América.

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).

Un equipo de ensueño, vamos.

1 respuesta
Q

¿Que Neymar es la estrella porque la selección brasileña es mala? Lo que se llega a leer en este foro.

Julio César - Alves - David Luiz - T.Silva - Marcelo - Sandro - Ganso - Robinho - Neymar - Hulk - Pato.

Una banda vamos.

3 4 respuestas
cl0ud

#13685 No existe un referente de un equipo jugando de lateral, que yo sepa.

Que se lo digan al Sevilla, o que se lo digan al Madrid o al Barsa los partidos que no están Marcelo o Alves. En serio macho dejalo, no has visto jugar a Neymar en tu vida y cada vez que abres la boca sube el pan.

Yo ya he expuesto mis razones de porqué vería con buenos ojos el fichaje de Neymar. Absolutamente nadie duda de su calidad futbolística que es la única realidad, y de momento esta noche una oportunidad de oro para volver a mostrarse al mundo.

-Orb-

#13686
Y porque Lucio y Maicon están en horas bajas que sino ....

Lo que hace la gente para meter mierda, madre mia.

Sirius_spa

El primer fichaje del Depor es Ayoze, que viene gratis del Mallorca.

Me parece buen fichaje para el cubrir el Lateral izquierdo..Con tal de que Morel no juegue...

1 respuesta
LaZeNBy

Estan con demasiado hype los de los periodicos y los lectores directivos.
Lo de Alexis es una locura de dinero. Un tio de una temporada de momento, para eso Rossi mas barato y sabes que rinde bien en la liga.
Aguero igual se queda en el Atleti si se quiere quedar en España, me da que se va a ir fuera.
Y Neymar espero que sea un pufazo de jugador en Europa y tenga que volver a Brasil. Tipico jugador que solo ponen las 3-4 mismas jugadas siempre, es bueno si, pero viendo un par de partidos del Santos... ni es una bestia, ni en Brasil se defiende como en Europa...
Mi humilde opinion, ojala tanto Alexis como Neymar sean dos jugadorazos como la copa de un pino y nos den muchos buenos partidos durante años.

GriLLo

#13686
Inventate los convocados con Brasil ;).

Y no es una banda, es una selección del montón. Selecciones mejores ? España, Argentina, Holanda, Alemania.. Brasil está al nivel de Inglaterra, Portugal, Italia ..
Lo mismito que desde el 94; Donde están los Bebeto, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, etc, etc, etc, etc ?

Tócate los cojones que en serio piensen que esta Brasil tiene el nivel de las selecciones Brasileñas que hemos visto estos últimos 20 años.

2 respuestas
Crus

#13686

Es un 11 muy joven y que puede llegar a Brasil 2014 en un momento espectacular.

#13691

En el mismo mundial del año pasado Brasil le pegó un repaso a Holanda, gol legal anulado incluido. Holanda tuvo una suerte enorme, las cosas como son.

Snoopedd

#13686 esa defensa es acojonante.

Q

#13691 Ese 11 inicial no es inferior a ninguna selección en el mundo, así de claro. Si quieres discutir sobre la convocatoria pon el post en el thread de la Copa América.

Aquí estamos hablando de Neymar, y a día de hoy es una realidad que es la estrella de la selección brasileña. El que quiera verlo un rato esta noche a las 3.00 tenemos la final de la Libertadores.

Es muy posible que Neymar la lie.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo como cule, me daba mas miedo que el madrid fichara al kun que neymar....y no pq neymar sea malo pr es que ese chico se puede cargar el vestuario me veo una pelea con cr7, es como cuando llego cr7 al manchester que van nistelroy le tuvo que dar dos galletas...

Schneizel

#13689 eso no va en fichajes y rumores de la liga adelante? :clint:

Exelol

lo que pase hoy en la libertadores decidira un poco el futuro de neymar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13697 Dices? Si gana va y si no se queda? xD

CalvOr0t4

#13678 Dani Alves, Julio César, Thiago Silva, Maicon, Robinho, Ganso, Nilmar, David Luiz, Pato... Tampoco son nombres poco destacados macho y todos menos Ganso, contrastados en el fútbol europeo. Que un chaval de 19 años vaya casi como líder es muy destacable te pongas como te pongas.

GriLLo

#13694

Siempre es lo mismo contigo, para no bajarte del burro las cosas que no te interesan o no las mencionas o dices directamente que en este contexto no valen. Solo valen tus contextos. Pues paso olímpicamente de discutir contigo, pq sino es una cosa es otra.

Ese 11 quizás si no es inferior a ninguna selección del mundo, PERO ESE 11 NO SE DA NI SE DARÁ EN ESTE BRASIL NI EN PRÓXIMAS FECHAS. E igual con ese 11 Neymar no sería la referencia; Lo es con otro 11, con el que lleva a la copa américa. Está claro que si mi tía tuviera cojones, sería mi tio.. y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Aquí se habla de lo que es, no de lo que podría llegar a ser.
Pero en fin, tu mismo con tus percepciones: Neymar balón de oro el año que viene, Benzema balon de plata y Brasil campeona de America, Europa y del mundo.

Sh1n0d4

Que yo sepa en las selecciones no se producen Fichajes xD

Asi que continuemos con la temática del hilo y no nos desviemos.

aButreCa

Soy yo o me ha parecido leer que la selección brasileña es mala. Ahora mismo le da mil patadas a la española.

BioGnomic

Kun y Neymar si se van el Pipa o Benzema

En serio, en el Madrid son gilipollas o que?? Tienen un grupo unido y con un futuro brutal, con 2 de los mejores delanteros del mundo (o al menos uno, el otro falta que se reafirme este año) y ahora me quieren cambiar la puta delantera entera?? Estamos locos??

1 respuesta
Mystee

Dell'arrivo di Bojan Krkic ha parlato, a Sky Sport, il ds Walter Sabatini: “La trattativa è ben avviata e speriamo di riuscire a concluderla. Abbiamo raggiunto l’accordo sia con il giocatore che, nella notte, con la società”. Il ds giallorosso, dopo aver raggiunto l’accordo con il procuratore del giocatore, è riuscito a convincere anche il Barcellona. L’accordo prevederebbe un prestito con diritto di riscatto fissato a 10 milioni, con una clausola per il controriscatto a favore del Barcellona, entro il 2013, fissata a 15 milioni di euro. L'attaccante firmerà un contratto di 5 anni.

No sé si ha salido pero Sabatini en los micrófonos de Sky diciendo que es cesión con opción a compra por 10 kilos y opción de recompra por parte del Barça hasta 2013 por 15 minolles.

DiSoRDeR

Lo mejor del fichaje de Neymar es q prácticamente excluye el del Kun (al q yo personalmente temía mucho más), y además, se lo facilita al resto. Yo si fuera el Barça esperaría a q se concrete el fichaje de Neymar y acto seguido iba a x el Kun.

1
GaBoK

#13703

Es lo que está decidiendo gente que en teoría sabe bastante de fútbol. Yo tampoco estoy muy deacuerdo pero el Madrid siempre ha sido un club que quiere resultados inmediatos. Si tienes la mala suerte que te lesionas o simplemente el primer año no das el máximo de tu potencial ya sea por poco teamplay, falta de puntería o el factor que quieras nombrar, el Madrid no está dispuesto a arriesgarse a perder otro año y renova plantilla, esto es así y siempre seguirá así. Luego jugadores como Anelka, roben, sneijder y más destacan en otras ligas, incluso internacionalmente, y nos echamos las manos a la cabeza.

También hay que decir que joseph es por estadísticas el mejor entrenador del mundo y se supone que en este tipo de decisiones sobre la plantilla que quiere formar él es el que tiene que decidir. Ya se sabe, donde hay dinero, da asco.

La temporada 2011-2012 presiento que vamos a ganar champions mínimo :D g0

Me encanta como juega Neymar pero personalmente para el Madrid ahora mismo prefiero a Kun.

Ra1KeN

Ojito, Falcao ficha por Jorge Mendes....

GoFoward

#13684 Bueno, Varane ha jugado unos 20 partidos en la Ligue 1 y se va a pagar por él unos 8-10 millones de €. A 500.000€ cada partido que ha jugado.

2 1 respuesta
Ulmo

Viendo q el Madrid se ha tirado por Neymar y q el Kun no quiere salir de España, creo q es el momento de q el Barça ofrezca 35 kilos + Jeffren o cualquier otro pata-palo para traerse al Kun, q tenemos a los rejiblancos de rebajas xDDD

1 respuesta
M

#13709 Yogur es nuestro nuevo mecenas, tira las cartas y voilá! Se obra el milagro xD

Tema cerrado