El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FeRnAnV

Han dejado marchar a Etock porque hay otro jugador 2 anyos mas joven en la misma posicion que es 3 veces mejor (tambien es negro).

vappatixihm

#15180 Hombre es del 1993, tampoco es tan raro q la temporada pasada no estuviera en el B xDDD

Pero según tengo entendido el Chelsea lo cedirá al Sporting de Portugal, por tanto tendrá más minutos..

X

Braulio la semana que viene ira a Alemania a cerrar el Acuerdo por Dante por 5 Kilos dicen que va a ofrecer 11 por Reus + Dante . En estos momentos piensas por que coño ficharon a Pajero.

1 respuesta
C

#15159 #15183

jGcz

Etock se va porque, entre otras razones, porque el Barça tampoco contaba ya con él. En su puesto este año han jugado Rafinha (hermano de Thiago) y Dongou, 2 años menor que él.

GrimMcSlam

Robinho, para mi, siempre ha sido un gran jugador por mucho q la gente diga gilipolleces.

Menospreciar un jugador de su talla es no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
-Raptor

#15186 Ya ves... estoy de acuerdo contigo. Es más, cuando se especulaba su fichaje por el Barça... yo estaba cagao perdío.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15187 Yo igual.

No quiero ver a Robinho en el Barça ni de coña.

Por 15 millones les habría ido de lujo, menos mal q no le ficharon.

D

Robinho siempre ha sido un jugador de elite, lo que ocurre es que la gente y los medios lo tenían sobrevaloradísimo y no era tanto como se esperaba que fuera, pero una cosa no quita a la otra, no será Pelé, pero es un jugadorazo impresionante.

C

Robinho malo no es, lo que ocurre es que todo jugador que pasa por el Madrid lo convertis en el nuevo Zidane o el nuevo Messi o TOP, y luego pasa lo que todos sabemos.

GrimMcSlam

Lo del nuevo X es para gilipollas.

Ningún madridista con cerebro va a decir nunca q Robinho es el nuevo Pelé o q Varane es el nuevo Hierro ni nada de eso. Es estúpido.

El problema es q algunos os pensáis q los aficionados del Madrid somos Ronceros de la vida y de verdad nos creemos todas esas subnormalidades q sueltan los pseudoperiodistas q hay en esos periódicos.

ISAILOVIC

Robinho...donde va, triunfa

Canar1oAIM

Robinho es un perra! Que cuando vio un billete de 500 se flipo.!

Muy pocos brasileños merecen la pena!

( De todas manera, yo compraria a Neymar.. a ver si hay suerte ) xd
Puede ser el n111111111111111111111111111111111111

Akklaim

Los fichajes de Cesc y Alexis serán anunciados por las páginas web de Barça, Arsenal y Udinese el Lunes 4 de Julio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15194 Permaneced despiertos u os los quitan j3j3j3

4
DiSoRDeR

Robinho es y ha sido un jugador muy inferior no sólo a Messi y CR, si no tb x ejemplo a Robben. Como culé jamás me dió el más mínimo miedo, en un equipo serio como el Barça o el Madrid de hoy no sería titular ni en pintura.

sh31k

Eso es cierto, tanto higuaín como CR me han impuesto muchisimo más que Robinho.

PinK

hombre robinho estuvo en un madrid bastante más flojete que el actual...todo hay que decirlo (aunque con él se ganaron las últimas dos ligas...en europa nunca hizo nada, pero es que coincidió con los peores centrocampistas que ha tenido el madrid en mucho tiempo...gravessen, mamadu, emerson,pablo garcía...un equipo de mierda)

SupermaN_CK

Por cierto, hace tiempo que no se oye hablar de Honda, dónde anda? Con lo bueno que es, qué raro que no suene para ningún equipo..

1 respuesta
B

Pues seguira en el CSKA supongo no?, la verdad es que la temporada pasada sonaba para monton de equipos y este verano de momento nada.

klawi

Lo raro es que no se lo lleve Tito Abra. CSKA ya no pertenece a Abramovic?

DaMMiT

Urrutia confirma que si gana su entrenador será Marcelo Bielsa. Macua confirmó ayer a Caparrós.

macua- caparrós vs urrutia-bielsa ... FIGHT !

_-Dereuda-_

Viendo ese video la verdad es que el tal Dante es cojonudo, tipico central que va al corte sin miedo y directo y ademas tiene tecnica para sacar el balon, me mola.

TuR0K_Vva

#1502 mojate y di a quien prefires y ya de paso, que es lo q se cuece por alli, quien suena más etc xdd va a estar interesante el asunto

1 respuesta
Mystee

El Valencia puede sacar a Dante, pero a Reus por 6 millones de mierda? xDDDDDDDDDDDDDDD no lo van a vender por menos de 15, eso seguro.

DaMMiT

#15204 yo no tengo mi voto claro del todo, pero seguramente vote a Urrutia.

por aquí mucha gente valora muy positivamente la gestión de macua, pero otros muchos están hasta la polla de caparrós y quieren gente nueva.

en la presentación de avales macua presento unas 5000 firmas y urrutia unas 7500 (yo firmé urrutia).

siempre ha ganado el candidato que ha ganado en la entrega de firmas, pero también se comenta que desde la candidatura de urrutia han movida tierra, mar y aire para conseguir las firmas. (a mi 4 amigos me han pedido que les firme a urrutia que estaban haciendo un favor... nadie me ha pedido ni una firma para macua).

por mi parte una campaña demasiado larga e innecesaria. tendríamos que haber tenido solo una semana de campaña nada más acabar a liga y tener elegido el presidente desde hace 1 mes, ahora toca esperar al 7 de julio.

se están tirando mucha mierda los unos a los otros y están entrando muchos grupos importantes de bizkaia en escena.

se dice que desde algunos batzokis se está pidiendo el voto para urrutia y se ha acusado a la candidatura de urrutia de ser la candidatura del PNV. macua dijo que era una tontería porque en su directiva también van 6 afiliados del PNV y urrutia se mostro molesto porque se le relacionara con el PNV e incluso con Bildu.

el alcalde de bilbao (del PNV) ha salido en un programa de la tele alabando la gestión de macua y por otro lado el presidente de la BBK ha afirmado que va a votar a urrutia...

ríos y ríos de mierda que no le vienen bien al athletic a mi gusto.

el problema viene por hacer tan tarde las elecciones (7 de julio) que se están tirando de todo los unos a los otros a la cabeza y se pueden abrir heridas que luego cuesta cerrar.

a mi me gustan las dos candidaturas y la gente que va en ellas, por eso estoy tranquilo, porque creo que gane quien gane el athletic va a estar en buenas manos. pero quiero que esto termine cuanto antes.

M

Pero el Macua no era del PP? xd

1 respuesta
DaMMiT

#15207 eso parece, el solo ha dicho que en su directiva hay 6 afiliados al pnv.

aparte de Bielsa, Urrutia trae a Ziganda para el Bilbao Athletic.

1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que si se cierran los fichajes previstos(Alexis y Cesc) , la plantilla del Barça va a ser bastante solvente y además el desembolso en los próximos años puede ser muy asumible.

Del primer equipo solo habría que ir renovando en estos años el lateral izquierdo , un suplente para el lateral derecho y un delantero centro cuando Villa alcanze una determinada edad.

Teniendo en cuenta que Abidal puede jugar de central y que hay mucha cantera para ese puesto con suerte no hay que fichar en un futuro para esa demaración y sino se puede repescar a Botía.

PD: De la cantera quedarían como jugadores aspirantes a lograr una plaza en el primer equipos los : Bartra , Romeu , Sergi Roberto , Rafinha , Deulofeu y Femenía .

Luego hay ciertos jugadores que tendrán que evolucionar bastante para verse en el primer equipo como Montoya o Muniesa.

MalGanis

#15199 Está sonando ahora para la Juve por 10 millones... xD

Tema cerrado