#15204 yo no tengo mi voto claro del todo, pero seguramente vote a Urrutia.
por aquí mucha gente valora muy positivamente la gestión de macua, pero otros muchos están hasta la polla de caparrós y quieren gente nueva.
en la presentación de avales macua presento unas 5000 firmas y urrutia unas 7500 (yo firmé urrutia).
siempre ha ganado el candidato que ha ganado en la entrega de firmas, pero también se comenta que desde la candidatura de urrutia han movida tierra, mar y aire para conseguir las firmas. (a mi 4 amigos me han pedido que les firme a urrutia que estaban haciendo un favor... nadie me ha pedido ni una firma para macua).
por mi parte una campaña demasiado larga e innecesaria. tendríamos que haber tenido solo una semana de campaña nada más acabar a liga y tener elegido el presidente desde hace 1 mes, ahora toca esperar al 7 de julio.
se están tirando mucha mierda los unos a los otros y están entrando muchos grupos importantes de bizkaia en escena.
se dice que desde algunos batzokis se está pidiendo el voto para urrutia y se ha acusado a la candidatura de urrutia de ser la candidatura del PNV. macua dijo que era una tontería porque en su directiva también van 6 afiliados del PNV y urrutia se mostro molesto porque se le relacionara con el PNV e incluso con Bildu.
el alcalde de bilbao (del PNV) ha salido en un programa de la tele alabando la gestión de macua y por otro lado el presidente de la BBK ha afirmado que va a votar a urrutia...
ríos y ríos de mierda que no le vienen bien al athletic a mi gusto.
el problema viene por hacer tan tarde las elecciones (7 de julio) que se están tirando de todo los unos a los otros a la cabeza y se pueden abrir heridas que luego cuesta cerrar.
a mi me gustan las dos candidaturas y la gente que va en ellas, por eso estoy tranquilo, porque creo que gane quien gane el athletic va a estar en buenas manos. pero quiero que esto termine cuanto antes.