El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Me parece bien lo de Sarabia. El chaval apunta y esta claro que teniendo para jugar en la misma posicion a Ozil, Kaka (hdp) y Sahin (seguramente juegue bastante ahi), mejor que se vaya a un 1ª a coger experiencia en vez seguir jugando en 2ªB.

borchhhhh

Probablemente pillará experiencia para luego volver al Madrid recomprado , no tener hueco y pirarse de nuevo con media carrera destrozada,xD.

PD: Lo que han hecho ahora está bien porque el chaval se puede foguear . El problema viene luego.

1 respuesta
MaLkaS

#15482 Vienes del futuro? :O, luego os quejais de los madridistas que trolean pero tela..

Respecto a Sarabia es la mejor opción, ya veremos más adelante como evoluciona el chaval.

1
W

Operación hecha desde el ingenio. Cedes un jugador y encima le regalas 2 millones de euros al club al que lo envías.

2 respuestas
M

Aunque dudo que juegue mucho con Diego Castro y Gavilán por delante suya

Supongo que jugará de MP

#15484 como que lo cedes? que te inventas? ha sido traspasado

1 respuesta
Crus

#15484

Los 2 millones que te has ahorrado en su sueldo :)

1 respuesta
W

#15485 vamos, la cosa es que seguramente lo repesquen, de ahí lo de cederlo pagando 2 millones.

Si lo dejan en Getafe, pues nada, lo de siempre, en 4 años veremos la portada del Marca anunciando la posible vuelta del hijo pródigo.

De todas formas mucho se hablaba últimamente sobre la gestión de los canteranos, y no me parece un movimiento nada inteligente para una de las mayores promesas de 'La Fábrica'.

#15486 tenéis a gente en el Castilla cobrando 2 millones de euros? joder, y el equipo en 2ªB cuando tendría que estar ganando la Segunda División.

1 respuesta
borchhhhh

Es la pura realidad , te gastas 10 kilos en una promesa francesa teniendo al tal Mateos en la cantera y habiendote cepillado a Garay que era un buen central.

Al chaval este lo cederán , jugará bién en el Getafe , lo recomprarán y pasará lo de siempre.

El Madrid tiene una buena cantera pero no le da ningún valor . Sin ir mas lejos teneis a Morata y Sarabia y vais a comprar otro delantero centro teniendo ya a Benzemá e Higuain.

PD: No entiendo como nunca han mostrado interés por Borja Valero (Luego dirán que no tienen jugadores para jugar al toque)

Crus

#15487

Un Sarabia, un Thiago, un Morata, ¿Cuanto te crees que cobra? ¿POorque te crees que se fue Mata?

2 millones al año no cobran, pero medio kilo anual si lo pillan...

Igualmente, para el Madrid pagar ese millon o dos de repescar un jugador se paga con gusto porque es asumible y traes al equipo a un canterano que ademas no cobra 6 kilos sino 2 como Granero, Callejón o De La Red.

1 respuesta
borchhhhh

#15489
Estás insinuando que Mata iba a cobrar 6 kilos en el Madrid ?

Si Mata cobrar hoy lo que cobra(que no sé cuanto es) es por el cartel que se ha ganado como futbolista.

Sólo hay que ver la diferencia entre lo que le va a costar Cesc al Barça ahora y lo que tendrian que haber pagado si no lo hubieran dejado marchar.(Le hubieran subido la ficha un poco y se habrian ahorrado muchisimo)

1 respuesta
Crus

#15490

¿Cuanto te crees que cuestan las estrellas de la cantera de Castilla o Barça B?

Tienen nominas mejor que la mayoria de jugadores de primera.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la cantera del madrid para varios años no tiene sitio, el madrid ha fichado jugadores muy jovenes y es una plantilla joven, asi que mejor que vendan a los chavales que tenerlos estancados, y me consta que el unico que le gusta a Mou es jesse

Crus

Sarabia en particular tiene 19 años, y se ha ido porque ha querido, porque ha preferido el pajaro en mano.

Sarabia se va porque con esa oferta se convierte en jugador profesional de primera división. Y prefiere eso a quedarse en el Castilla hasta que tenga los 20 años...

Un tio con 20 años es un crio.

B

Sarabia tiene opcion de compra, no es ningun problema tampoco.

borchhhhh

#15491
Eso no tiene lógica alguna. Cesc cobra lo que cobra por que se ha revalorizado fuera del Barça.

¿Cuanto te crees que se habria ahorrado el Barça en Cesc de haberle subido el salario en su dia?

¿Que diferencia economica existiria a dia de hoy entre fichar a Borja Valero o Mata y haberle subido la ficha en su dia?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ultima hora el barça ficha jugadores dando pines a cambio.....madre mia

http://www.mundodeportivo.com/20110702/fichajes/ofertas-al-descubierto_54180339141.html

1 respuesta
Crus

#15495

Es que lo de Cesc no tiene nada que ver con lo de Sarabia.

Cesc se fue del Barça con 15-16 años. Borja valero con 21 y Mata con 18 tras jugar en el Castilla en 2ª.

Cada caso es un mundo xDDD

1 respuesta
borchhhhh

#15497
Está claro que cada caso es diferente y las ventas con opcion de recompra y las cesiones son buenas opciones.

Otra cosa es que cuando lo recompres le des valor al chaval en cuestión.

C

No sé si lo habían dicho antes: Fernandes al Besiktas por 2 millones de euros. Forma por 3 años. Con lo que prometía el cabrón... estos portugueses son unos fiestas

ISAILOVIC

De #15496: 29 millones de euros de fijo y un variable que tiene su miga: 6 millones en los que ha tasado el Barça a los cadetes Jon Toral y Héctor Bellerín, a los que se llevó Arsène Wenger tras un cambio de residencia aprovechando que aún no son mayores de edad. No es broma, según apuntan desde el club, sino que va muy en serio. Es lo que tiene el Arsenal encima de la mesa. Lo toma, o lo deja. El Barça acabó muy 'quemado' con Wenger y sus nuevas intromisiones en la cantera y desea que quede claro que esos 'robos' de promesas se tienen que pagar

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...este articulo parece de humor

4 1 respuesta
RySaeBa

El Barça sintiendose ofendido porque le roban jugadores de la cantera. Claro claro, ellos no roban.

CHiCoMaRTiNi

#15500 supongo que sera el barça deshacerse de los derechos federativos de un futuro traspaso pq sino no me los explico...

B

Jajajaja brutal, 6 millones por algo que ya se han llevado xD.

No se lo cree ni el que lo ha escrito.

borchhhhh

Por pedir que no quede,xD.

Esto de pillar jugadores lo hacen todos asi que tampoco veo lógico que el Barça se queje del Arsenal.

B

Si mal no recuerdo, el Arsenal ya nos tuvo que pagar 3-4 millones de euros por los derechos de formacion de Cesc o alguno de estos que nos "tango".

fraJiscow

No sé si está puesto, pero Marca habla de una operación a tres bandas en la que el Málaga dejaría de estar interesado en Cazorla ya que la negociación no fragua, para ir a por Borja Valero. El Villarreal no aceptaría menos de 20 millones y con ese dinero iría a por Lucho Gonzalez, por el que el Málaga ha ofrecido 6 pero que no lo venden por menos de 9.

Total, si todo sale como dice Marca (cas1) Borja Valero iría al Málaga por 20 millones y el Villarreal ficharía a Lucho por 9.

Puede que sea posible, ya que aun queda el "regalo" a la afición de Al Thani.

Fuente

·····················Caballero································
Gámez··········Demichelis······Mathijsen···············Monreal ·····
Joaquín········Toulalan········Borja·Valero·········Duda/Eliseu ····
···············Baptista········Rondón·························

Recio, Seba , Sergio Sanchez, Apoño, VanGol, Bounanotte, Camacho, Welligton y Kriss

No me digáis que no sería un equipo majo eh

/PajasMentales

LiuM

Fichar jugadores lo hacen todos, la táctica del cambio de domicilio y/o pais a espaldas del club siendo menores de edad para que salga gratis, ya no lo hacen todos.

De buenas lo hacen muchos equipos, tanto el Barça que se llevó 6 del Espanyol, como el Madrid que se llevó 9 del Rayo Vallecano.

TuR0K_Vva

Hablais desde el más profundo desconocimiento.

Mateos tiene ya 24 años y el Madrid vende a Garay porque ESTE quiere irse, cosa normal, porque quiere disputar mas minutos.

El fichaje de Varane ha sido un fichaje estratégico por su potencial, y no creo que se queje, al menos este año, por ser el 4º central.

Luego quienes critican estos movimientos son los mismos q aplauden el fichaje de Cesc que desplazará a Thiago a jugar los minutos de la basura o el de Alexis que mandará a pedrito a poner gasolina con su padre.

Hipocresia everywhere

2 respuestas
borchhhhh

#15508
Yo no soy el que puso a Mateos en la quinielas de futuribles de la primera plantilla blanca en un futuro ni tampoco ensalzé a Garay o ALbiol que parecian los dos mejores suplentes del mundo.

Por otro lado si Cesc viene es porque es de la cantera . De lo contrario no lo habrian fichado.

No sé , yo lo que veo es que el Barça le temporada que viene tiene 3 canteranos mas en el primer equipo. Igual tu lo ves desde otro prisma.

Y

#15508 que potencial puede tener un defensa de un equipo que a descendido a segunda en la todopoderosa liga francesa?

3 1 respuesta
Tema cerrado