El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vicka

Si Rossi se va al Atletico y Kun a la Juve ya les pueden dar el premio a los dos jugadores mas tontos del verano.

11 2 respuestas
jocker8

Yo para el Barça en la delantera solo ficharia a Rossi, me parece que encajaria perfectamente en el esquema y podria rotar y luchar el puesto con Villa y Pedrito.

En el centro del campo Cesc, Thiago y Mascherano suplentes de lujo (si hay alguna lesión / sanción o simplemente para rotar).

Y por ultimo reforzaria la defensa con alguien experimentado como Thiago Silva, y subiria a Fontás y Montoya (a pesar de las criticas que ha recibido el xaval, me parece un jugador con mucha proyección y jugador con mucho recorrido sobre el campo).

RuLi_pucela

#15571 Toda la razón xdddd

S

#15570 sisi, seguro q era por el iphone q la mayoria de aqui no sabeis escribir ROSELL

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15571
¿Y si nosotros fichamos a Neymar cual nos dan?

dru1dA

Un par de rumores http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/1-month-66-players-linked

C

#15574 Eh, preocupado estoy, de hecho me iba a suicidar por no saber escribir bien un apellido catalán. Más vale que he leído tu mensaje y ya he visto que no era sólo yo... Pero siempre habla el más indicado...

El Valencia interesado en Juan Carlos, del Rayo, para tercer portero. Lo mandarían al filial.

2
Enccel

Pues yo si fuera el atletico mas que ir por Rossi intentaria ir a por B.Valero y de delantero pues fichas a Osvaldo que te saldria mas barato..joder es que con el precio de Rossi te fichas a Osvaldo y a Caicedo xD

1 respuesta
Hardy

#15578 El problema seguiría siendo el mismo, que sería el convencer a un jugador prometedor como B.Valero de abandonar un equipo Champions como el Villarreal para irse a una incógnita como el Atleti.

1 respuesta
B

#15579 Forlan ya hizo ese cambio una vez, pasar de un equipo que la temporada anterior (creo) habia llegado a las semifinales de Champions a irse al Atleti, y al final resulta que ha acabado ganando 1 UEFA y 1 Supercopa, con una final de Copa tambien, cosa que en el Villarreal no habria hecho, visto lo visto.

Algunos menospreciais el poder del €. Que me digas que es el Racing el que pretende fichar a B.Valero o Rossi pues todavia lo puedo entender, pero el Atleti es un club grande en España, con titulos hace 1 año (de milagro o no, ahi estan) y el Villarreal todavia no ha jugado 1 final de nada.

1 respuesta
Hardy

#15580 El Atleti es una grande de España, pero ahora mismo las sensaciones que transmite no son precisamente que vaya a formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

3 respuestas
klawi

#15581 Joder si con el dinero del Kun y de De Gea te da para fichar a 3 jugadores buenisimos...
En defensa y portera estan bien cubiertas, solo falta un delantero goleador y 1-2 centrocampistas con un poco de toque.
Si Rossi se va, dime que ofrece el Villareal, cuando en Liga le ha mantenido entre Borja Valero, Diego Lopez y Rossi (ya que Nilmar y sus lesiones constantes...) y en la EL gracias al italo-americano llegaron a Semifinales.

1 respuesta
B

#15581 Las sensaciones que transmita son indiferentes. La venta del Kun son 45 millonazos que se llevan, y la venta de De Gea otros 25. Ahi tienen 70 millones minimo mas su presupuesto anual. Con 80 millones te puedes formar un equipo mucho mas competitivo que el que tenia hasta ahora y bastante mas que el Villarreal, que tiene los jugadores que tiene y no parece que vayan a mejorar la plantilla actual.

Te repito, ahora mismo nadie sabe el equipo que se va a montar el Atleti para el año que viene, y de momento, ni la salida de De Gea me parece excesivamente desastrosa (al fin y al cabo es un portero, puedes tener uno de un poco menos nivel sin ser una estrella y que te de garantias de sobra) y la venta del Kun, aun dando un bajon importante, puedes suplirla con garantias e incluso hacer un equipo mucho mas solido que el actual y con mas opciones.

KuS

#15581 Precisamente con nombres como B.Valero o Rossi (como sustituto de la rata) es cuando se puede cambiar ese equipo que ahora parece chusta y hacerlo competitivo.

borchhhhh

#15582
¿Y que medios de toque pueden entrar en las quinielas además de Borja Valero?

2 respuestas
SupermaN_CK

Pues habría que tener CI negativo para querer ir del Villarreal, equipo que juega de maravilla, juega champions y es competitivo contra los grandes, para irse al ATM que es una casa de putas con gil y cerezo a la cabeza.

3
klawi

#15585 Pues habra que moverse en el mercado, que para eso se pagan ojeadores.
Algun centrocampista con algo de calidad habra por el mercado belga/aleman/italiano digo yo.

vicka

El Atlético ya puede vender las motos que quiera de proyecto a los jugadores que solo tienen una opción para ficharlos que es dándole sueldazos, porque sino no va ni el tato.

Enccel

Lamela le podria salir bastante barato ahora mismo y creo que el atletico iba detras suya,pero iria si o si a por b.valero

borchhhhh

Arriba por 30 kilos te sacas el pack Osvaldo + Piatti y en la media así asequible podria estar Arteta .

Sino ya sería ojear en otras ligas extranjeras como comentais.

klawi

Arteta esta muy pasado, y mas con sus continuas lesiones de dos meses.
Piatti teniendo al Toto Salvio no creo que se fiche, y Osvaldo es el objetivo para la delantera.

Scavenger19

Podian fichar a

2
C

Pues yo creo que este es el año del Atleti, es el año en el que puede reorganizar un poco esa casa de putas y hacer un proyecto serio. Con Asenjo- Filipe Luis - Domínguez - Godín - Silvio - Mario Suárez - (ficharía un medio) - Reyes - Juanfran - Forlán - (ficharía un delantero).

A eso le sumas los 40 kilos de Agüero, los 20 de De Gea y el presupuesto anual, y tienes un equipazo cuyo objetivo debe ser el tercer puesto.

#15585 A mí uno que me gusta mucho y del que no se habla nada es Xabi Prieto, de la Real. Me habría gustado para el Madrid, como suplente claro, pero tendría muchos minutos.

2 respuestas
B

#15593 Con Juanfran en el once titular y Forlan (que como siga en el plan del año pasado es como una garrapata, y es lo que parece que no le sacan de ahi ni con agua caliente) el Atleti no va a ningun sitio.

El Atleti necesita si o si 2 delanteros de nivel con hambre de ganar, no a Forlan que no tiene motivacion ninguna en el Atletico de Madrid, por no hablar de Juanfran que como mucho es un suplente mas en el Atleti, ni mucho menos es un jugador de nivel Champions.

Schneizel

#15593 estas que xabi prieto lo sacan de donde esta, se intento hace tiempo y nanai

JamesDuke

centrocampistas (o similares) que podria fichar el atleti hay unos cuantos: moutinho, arturo vidal, hamsik, pastore... otra cosa es que el atleti pueda pagarlos o que los propios jugadores quieran arriesgarse a jugar en el glorioso xD

1 respuesta
MaLkaS

#15596 sin ánimo de desmerecer al Atlético no creo que estén dispuestos a desembolsar más de 25 mill como están poniendo equipos como el Milán encima de la mesa por Hamsik xd

JamesDuke

probablemente tengas razon, pero si no gastas 25-30 kilos en un crack cuando dispones de un total para fichajes de 80, no se cuando lo vas a hacer xD

el atleti necesita a alguien para ilusionar a la aficion ahora que el kun se va (como cuando se fue torres y ficharon al propio aguero), y como en la delantera solo suenan medianias (adrianes, osvaldos y demas), no les queda mas que fichar un gran centrocampista :S

zlatan0810

Rafa Van der Vaart + Pienaar por 40 kilos te traes a los 2.

Arriba iria por alguien como Lisandro Lopez, 20 kilos + Osvaldo 15.20 kilos y ya estas en los 80 y no hace falta mucho mas

Mystee

Claro, estás tú que el Tottenham deja salir a Rafal Van der Vaart por 20 millones porque supongo que los otros 20 son por Pienaar?

2 respuestas
Tema cerrado