El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Ulmo

Confundís terminos, nadie ha dicho q Coentrao no tenga sitio en el Madrid, se dice q para no ser una primera necesidad ni un jugador top en su puesto, pagar 30 kilos es una locura.

Si pagas 30 kilos por un tio q ya estas pensando en q chupe banquillo o reconvertirlo a alguna posicion extraña, no me quiero ni imaginar q vas a pagar por un titular en una posicion q necesites.

1 respuesta
T

#16230 vosotros vais a pagar cerca de 80 millones por 2 suplentisimos como Cesc o Alexis y no te veo protestar.

Aun asi, me juego la cabeza que Coentrao jugará mas minutos que cualquierda de estos 2 si al final llegan.

#16231 es lo que hizo el Barça con Villa no? o con Afellay?

Coentrao ya jugo por la derecha en Rio Ave y Mou le conoce bien. Con las salidas de Garay y Albiol es un fichaje caro pero NECESARIO.

Si no lo quereis ver, no lo veais.

#16233 porque se habla de la salida de Garay y la salida de Albiol y Ramos pasa a ser central

2 respuestas
borchhhhh

Yo no es por nada Turok , pero hace unas cuantas páginas mencionas que Coentrao no hace falta y que es un estacazo pero que confias en Mou y cuando en la página siguiente se confirma el fichaje no tardas ni 5 minutos en escribir que es TOTALMENTE NECESARIO.

3 1 respuesta
weeheee

Mal fichaje no es. Porque imaginemos que Marcelo se rompe para mucho tiempo. Nos quedamos cojos en ese lateral ya que no habia jugador posible que pueda hacer su labor.

2 respuestas
alepe

#16232 Porque aún no se han fichado. Aunque ya he comentado varias veces que teniendo a Thiago en estado de gracia el fichaje de Cesc es inecesario. Del precio ya ni hablo.

En cambio Alexis lo veo un jugador mas que necesario en esta plantilla (mas que el jugador en sí, que lo conozco poco, alguien que juegue en su posición).

S

A mi me parece perfecto que os parezca un fichaje necesario, que os parezca un jugadorazo y todo lo que querais, incluso entendería que no permitais dudas acerca de su precio ni de su calidad.

Pero discutir que es un fichaje que huele a comisión 100% me parece asombroso xDDD

#16234 30 millones para un suplente ? Es que no me vale que saqueis a cesc y alexis, porque todo el mundo sabe que el barça cuando ha estado con todos sus efectivos a rotado, pero traer a Coentrao para que sea suplente de Marcelo, el cual va a disputar muchisimos partidos ya que es un Alves en su puesto, me parece excesivo.

1 respuesta
weeheee

Por cierto , el fichaje ha sido 20+Garay.

2 respuestas
T

#16236 el problema es que a ti, todos los fichajes, menos los que hace el Barça, te huelen a comisión. ¿ nos puedes decir porque te huele a comision si el benfica rechazó una oferta del chelsea por 30 kilos xq el jugador queria venir al madrid?

Vaya tela, pues claro que hay una comision de por medio, como en todos los fichajes. Los representantes no viven del aire.

#16237 y encima hablan de empaquetar para allá a Drenthe

pd : ajajaja, que el barça ficha a jugadores porque rota, y el madrid ficha a suplentes jajaa, nada mas que disir, yo me retiro por hoy xd , que alguien saque la relacion de minutos jugados de los jugadores de ambos equipos para que apunte otro owned a su larga lista xd

1 respuesta
S

#16238 Deja de mentir anda, he reconocido muchisimas veces las comisiones en los traspasos de henrique y keirrison, al igual que tu debes coincidir conmigo en que coentrao y varane, apestan a comisiones por todos los lados, y son fichajes innecesarios desde lo deportivo

#16237 Se comenta en twitter que el fichaje de Garay es aparte, que incluyen a Drenthe como cedido en el traspaso de Coentrao.

#16240 AJAJAJAJAJJAJAJA Que manera de hacer el ridiculo, menudo fanboy xDDD

borchhhhh

#15959
Mensaje de Turok antes de que Coentrao fiche.

#16043
Mensaje de Turok tras saber que lo de Coentrao es oficial.

PD: Me parece que tienes cierta tendencia a justificar todo lo que haga el Madrid.

23 4 respuestas
T

Te repito, explicanos porque Coentrao apesta a comisiones cuando el benfica recibio ofertas similares del Chelsea.

Y explicame porque Cesc o Alexis son necesarios y Coentrao no. Y no me saltes con que el Barça rota , xq me entra la risa floja.

#16240 ¿? pero madre de dios... si ya te lo he explicado....

porque se habla de la salida de Garay y la salida de Albiol y Ramos pasa a ser central

Si no lo entendeis, es que sois un pelín lerdos, lo siento, porque encima digo Y SI repito Y SI salen albiol y garay xD

Es el problema de no tener ni la eso, que algunos no saben q es el condicional xDD y ya van 4 ilustrados. Grandes!

1 1 respuesta
Canar1oAIM

Que tendra en mente MOU^^ xDD

pd : Gabi: "El Atlético de Madrid es
el club más grande de España"

Que loco el tío xd

sagem9

#16234 30 millones para que este en el banquillo y para esperar que marcelo se rompa? y luego el de cesc es un malgasto no? xDD como cambian los madridistas de un momento para otro...

S

#16241 Que porque son necesarios?

Alexis es necesario porque hace falta un jugador arriba si o si, son 3 jugadores para 3 puestos, y los 3 pueden relajarse si no tienen a un tio que les aprete las tuercas, y ni affellay ni jeffren pueden a día de hoy meterles presion a MVP.

Cesc es necesario porque Thiago es una incognita, y si saliese bueno, tras la retirada de Xavi seguríamos teniendo el mejor mediocentro de europa.

CHiCoMaRTiNi

hombre almenos el madrid esta fichando, nosotros no hemos fichado nada de nada, hasta el sport tuvo que sacar como fichajes a Fontas xddd

me parece ridiculo a 12 dias de que empieze la temporada para el barça no hay ningun fichaje y todo en casi, casi, casi y llevan asi 3 semanas...

hitsvil

#16240 en serio, impresionante xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
personaje

#16240 Owned jajajaja

6
T

Pero joder, en serio que no lo entendeis? :S

2º mensaje



Y si salen [/b][/i]Albiol y Garay el fichaje de Coentrao es TOTALMENTE necesario

Dejar de hacer el ridiculo va xDDDDDDDDDDDD

#16248 pues explicame porque el fichaje de Coentrao si salen Albiol y Garay no te parece necesario y te apesta a condiciones.

Lo repito, SI SALEN albiol y Garay ( condicional , para gente sin la ESO , que aqui hay mucha) el fichaje me parece NECESARIO. Si no, no.

2 respuestas
weeheee

Eso de que sea suplente os lo sacais vosotros de la manga.

Yo sigo diciendo de que en muchisimo partidos jugara a pierna cambiada y Ramos ira al centro. Es mas , creo que contra el Barcelona(y partidos Champions fuera de casa) se le vera por el trivote por ahi metido.

Y

#16248 el ridiculo lo haces tu owned tras owned

15 2 respuestas
sagem9

#16248 acaso albiol juega en la posicion de coentrao?

1 respuesta
T

#16251 no, pero Ramos pasaria a ser central y Coentrao a cubrir los laterales.

#16250 que no deis para mas no significa q me owneeis... pero si asi sois mas felices...xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_condicional

de nada chavales

1 respuesta
alepe

Yo veo bastante lógico lo que comenta Turok, una cosa es fichar a Coentrao y no vender a ninguno de los defensas que dispone actualmente el Madrid, que, junto al fichaje de Varane, sobra algún jugador que otro. Pero todo cambia si Albiol y Garay se van. En lo deportivo, si se da la situación anterior, lo veo un fichaje util (necesario? no se si tanto), lo que me asombra logicamente es el precio para un jugador que viene a ser suplente.

2 1 respuesta
M

Algunos tenéis comprensión lectora -1.

Si salen Albiol y Garay es un fichaje necesario. Si no es innecesario, coño que yo lo he entendido en medio milisegundo eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Efectivamente, gracias #16253 & #16254, veo que hay algo de vida inteligente por aqui.

De quedarse albiol o garay, el fichaje sobra y es caro.

De irse los 2, el fichaje es necesario y sigue siendo caro.

Y

pues yo no lo comprendo , albiol y garay no juegan en la posicion de concentrao ¿va a jugar de defensa central TOP?

precu

coño turok, si vosotros soys los que creáis una necesidad. Albiol y garay no se irían si fuera por ellos (pienso yo vamos).
Es que si no llegase, seguro que mantendrían a los otros dos.

2 respuestas
B

Mira que Turok suele tener comentarios para meterle mierda, pero este no es uno de ellos diria yo.

#1257, es muy facil, si se van 2 centrales, el equipo solo se quedaria con 3(casi 2, xk Varane esta muy verde, serian Pepe y Carvalho). Por lo que Ramos pasaria bastante tiempo como pareja de baile de Pepe(recordemos que Carvalho tiene ya una edad, y suele tener problemas de tarjetas). Entonces te quedaria Arbeloa para el LD solamente en bastantes ocasiones, por lo que Coentrao viene a hacer de parche en varias posiciones, ademas si tambien puede jugar de MCD(esto ni idea) pues para el trivote le vendra de lujo.

sagem9

#16252 albiol dudo que salga... por lo que habrian ya centrales de sobra (pepe, carvalho, varane y albiol) y pro un lateral marcelo y por el otro ramos... asi que viendo ese panorama dar 30 millones por coentrao es una barbaridad!

1 respuesta
Tema cerrado