El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Yo ante el nombramiento de Zidane como director deportivo, me invade una duda existencial.

Exactamente, que coño hace Pardeza? aparte de cebarse a catering en el Bernabeu, tiene algun tipo de funcion? xD

1 respuesta
gRaNaln0

Pero como podeis decir que algún club va a pagar 25-30 millones por garay?

Es como si digo yo ahora que el barça está haciendo el negocio del siglo subiendo a Fontás. El año que viene algún club nos lo comprará por 30M de euros.

Garay, es lo que se ha visto hasta ahora, un buen central, que en el madrid lo ha hecho bien, pero que siempre ha sido suplente, del suplente.

#16861 a mi me invade otra cuestión. No iba el madrid a importar de inglaterra su sistema y por eso tiraron a valdano?

1 respuesta
Kenny

Trejo presentado en El Molinon y de paso, la camiseta de entrenamiento a falta que Kappa presente las de jugar.

Enccel

#16862 Si hay un equipo que puede vender un jugador despues de unos años por mucho dinero,aparte del Oporto,es el Benfica..Para mi se va salir en Portugal que es una liga bastante mas lenta y ahi no se va notar su falta de velocidad.

1 respuesta
gRaNaln0

#16864
Si, me parece perfecto, pero como se puede hablar de venderle por 30M ????

Es casi lo mismo que costaron Alves y Pepe. Es que me entra la risa floja solo de pensarlo.
Si a tiago silva lo están tasando en 35M por favor.

1 respuesta
B

#16865 Los equipos portugueses venden a precio de oro a sus estrellas, esto no es nada nuevo.

El Benfica ha sacado unos 90 millones entre Di Maria, David Luiz y Coentrao. Si Garay destaca en Portugal, cosa que creo que sucedera, que no te extrañe que al cabo de dos años lo vendan por 20M.

1 respuesta
X

Sneijder Malaga? http://www.nuevofutbol.com/2011/07/07/malaga-esta-en-italia-para-cerrar-el-fichaje-de-sneijder/

2 respuestas
dru1dA

#16867 En Italia también se comenta: http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=279828

1 respuesta
gRaNaln0

#16866 por partes.
Di maria y david luiz, ya estaban demostrando ser unos cracks.
Coentrao, lo poco que se ha visto de él, es que va a dar mucho que hablar.

Si garay destaca en portugal, 20M es una cifra logica, pero 30M ?????? vosotros poneros a pensar, que ya pepe y alves nos parecía una locura pagar mas de 30M por ellos.

1 respuesta
Hardy

#16867 Me parece humo del bueno.

Estoy convencido de que el fichaje bomba que quiere el jeque es Pastore.

B

#16859 9 de 25, y para colmo varios de los que has puesto NO son del Udinense (benítez tiene contrato con nosotros por 4 temporadas) y otros tantos ni han jugado. Otros del Udinense vienen de cesiones a equipos como el Xerez, otros como Mensah lo echaron de allí y nos lo dieron a la cantera del Granada donde explotó y subió al primer equipo, etc. Todos y cada uno de ellos han explotado AQUÍ y no en ninguno de los clubes en los que estaban anteriormente cedidos (no jugaban en Udinense majo). Aquí no vino ninguna estrella, se han hecho máquinas gracias al esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico (y algunos, que Ighalo, Pérez y Calvo han sido unos completos inútiles todo el año)

De todas formas, hay que ser un bendito ignorante para no saber que el 60% de jugadores de primera vienen por cesiones o convenios de fichajes con clubes más grandes (pregunta al getafe, y a ver si no te comen si dices que es el Madrid B). Y en la segunda directamente es el 90% porque nadie puede ni fichar. Ahora, que ni siquiera tengas ni puta idea de quien juega en el Granada y oigas por ahí que hay unos cuantos cedidos por el Udinense y digas que somos su cantera... Y de remate ya estamos en primera, poco nos puede ceder el Udinense de sus retales que nos pueda interesar, ya que el Udinense, que por lo general (este año jugará champions) es un equipo modesto del Calcio, cede por categorías inferiores a jugadores que compra de países exóticos para luego revenderlos. Hace negocio como intentó el barça en su día con Henrique y keirrison, solo que a estos les sale bien porque no apuntan tan arriba.

No somos de su propiedad, no nos pueden obligar a nada, no nos pasan dinero, sólo nos ofrecen jugadores, porque tenemos un convenio con ellos, como tienen por toda Europa para hacer negocio. Es simple, te mandan sus recortes, aquí se revalorizan y ellos luego los venden a quien sea. El propio Xerez pilla cada X jugadores del Udinense y nadie dice nada, pero claro, el Granada es el equipo de moda, y a muchos les escuece que hayamos subido de 3ª a 1ª en lo mínimo :)

Y por cierto, que ya que es el hilo de fichajes, comentaré que Quique Pina (nuestro presidente, lo conoceréis por el murcia) ha sido contratado por el Cádiz como director deportivo. Ya ha anunciado que vamos a hacer con ellos lo mismo que el Udinense ha hecho con nosotros: ceder jugadores allí para que se formen o se revaloricen, cosa que a ambos nos beneficia.

Pues lo dicho majo, a ver más fútbol y menos criticar, que algunos os sacan de los dos grandes de primera y os pensáis que ahí se acaba el mundo.

2 respuestas
B

Uffffffff, miedo me da la version que veriamos de Sneijder aqui, la buena o la mala? uf uf xd

1 respuesta
gRaNaln0

#16868 joder me está entrando ganas de hacerme socio del malaga y no renovar el de udinese B que diga el de mi graná.

#16871 pero tio, no entres al trapo, tomatelo a guasa, el granada CF está en primera división. Eso es lo importante.

#16872 como conozca la zona de marcha de malaga vamos a ver la peor xDDDDDDDDDDD

X

han dicho en punto Radio que el Jeque pone de 35 a 40 . Yo creo que lo Pastore se les a jodido a pedido muchisimo el del Palermo .

#16871 PD: Udinese B , Si no fuera por que estais de filial del Udinese estariais en 2B asi que no me hagas hablar .

2 respuestas
B

#16869 Solo ha habido una persona que ha dicho lo de los 30 millones, y ha sido con un poco de exageracion xD.

No creo que nadie vaya a pagar 30M por Garay, eso esta claro, pero que perfectamente puedan venderlo por 15/20M si logra triunfar alli es posible, y con eso, el Madrid ingresaria por la venta de Garay entre 12/15M, que no esta nada mal.

Yo ya he dicho que no me parece excesivamente buena la operacion porque trae bastante riesgo de que salga rana, se lesione o cualquier cosa y alfinal no recibes una buena cantidad de dinero, pero si el chaval lo hace bien tampoco es una operacion demasiado desastrosa

1 respuesta
gRaNaln0

#16874 yo creo que te pasas de la raya eh. Vale que el granada ha tenido 4 fichajes del udinese que nos han ayudado a subir, pero el ascenso no se debe a 4 jugadores. Por esa regla de 3 el Getafe debería jugar la champions cada año. O el Xerez tambien debería estar en primera por ejemplo.

Geijo
Dani benitez
Siqueria
orellana

Los demas del udinese han dado mas pena que otra cosa

#16875 fue un mod... deberian ocultarlo xDD (torry suele tener bastante criterio)

1 respuesta
ISAILOVIC

Hoy por hoy pagar 35 millones por Sneijder me parece algo exagerado

SupermaN_CK

Y nosotros lo vendimos por 15..

B

35M?, por ese dinero compras a B.Valero y te quedas tan tranquilo, ademas de que es un perfil que nos hace mas falta.

1
borchhhhh

Que pena que Pep sea tan pesado con Cesc.

No se puede tener todo en la vida,xD

B

#16874 Échale pelotas y habla

#16876 Benítez firmó contrato con el Granada por cuatro temporadas. Estaba cedido en el Elche por el Mallorca. En ninguno de los dos equipos hizo nada y lo echaron. Es el Granada quien está negociando con Mallorca, Valencia y Benfica.

crasten

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-podria-tirar-casa-ventana/20110707dasdasftb_46/Tes

opiniones¿

1 respuesta
borchhhhh

#16882
No , gracias.

B

Sneijder es un tio que tte asegura muchos goles, buenas faltas y buen balon parado. Otra cosa es que te toque el Sneijder come donuts cierra bares que corre mas lento que Raul, entonces desde luego no vale un duro.

GrimMcSlam

Sneijder es mucho mejor q Pastore y todos esos.

#16886 En q se parecen Sneijder y Baptista tio? :S

1 respuesta
borchhhhh

Para Sneijder ya tienes a Baptista que le pega de lujo de fuera y aporta mas llegada y gol.

Lo que hace falta es alguien con mas capacidad para dar asistencias de gol y distribucion de balón.

1 respuesta
gRaNaln0

http://www.ara.cat/esports/barca/Barca-descarta-mercat-hivern-Cesc-Fabregas-arsenal_0_512949799.html

El barça no descarta esperar al mercado de invierno x SEX. Mas humo espero....

STAN

#16856 no se porque te dan manitas, deben ser del estupidos b tmb^^

1 respuesta
borchhhhh

#16885
En que son jugadores que vienen para jugar por detrás del delantero con libertad y destacan por su llegada.

Prefiero que el Málaga invierta en algo que le haga mas falta.

voodoostock

que fichen a arteta.

Tema cerrado