El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
Sh1n0d4

Es triste que en un thread único de FICHAJES Y RUMORES tenga que borrar más de 20 respuestas que no se ciñen al thread. La próxima vez no seré tan benévolo y os llevareis chocopuntazo más de uno, y luego más de uno vendrá preguntando por MP del porqué del chocopunto. Es triste que aún chapando comentarios en este mismo thread a algunos usuarios que se lo hice en días anteriores, todavía no siguen las normas de este thread. Ahora ya sabéis porque es y pasaremos a la acción a ver si así por las malas aprendeis.

Y luego algunos nos llaman "nazis", si es que os lo ganáis a pulso.

8
betikocofrad

El plan Jonathan Viera
La UD, tras blindar a Vitolo, confía en ampliar el contrato a su jugador franquicia y cederlo a un equipo de Primera

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/96154-las-palmas-de-acuerdo-con-la-cesion-de-viera-si-renueva.html

1 respuesta
B

Se sabe algo de Rossi el del Villarreal?, si hay alguna oferta en firme o algo?

3 respuestas
jocker8

#17555 Ojalá lo fiche el Barça, me encanta.

GrimMcSlam

#17555 Se ha dicho q la Juve ha pasado del Kun para ir a por Rossi y q su representante ha dicho q es muy dificil q fiche por el Barça ( van a fichar a A.Sánchez).

CHiCoMaRTiNi

madridistas vais a dejar que florentino fiche a neymar??? cansadito que nos tomen como los tontos en brasil....

#17554 como te puse en el otro foro, eso es humazo del bueno xd....

1 respuesta
dru1dA

#17555 Que la Juve tras descartar a Aguero va tras el.

GrimMcSlam

#17558 Como si nosotros pudieramos hacer algo...

Yo estoy en contra pero si le fichan q se le va a hacer.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#17560 es que no se yo con todos mis respeto, teniendo a di maria, que le da 4 vueltas al de la cresta y teniendo jesse que viene pegando fuerte, para que coño quieren al gallo si tiene pinta de puffo y marketing....

1 respuesta
B

Es que lo de Cazorla por el Malaga, va directamente relacionado con el futuro de Rossi al parecer.

jocker8

#17561 Floren siempre tiene que fichar alguna estrella, ya sabes eso de la ilusión de sus aficionados.

LoveHipHop

Pues que fiche a una estrella, no a Neymar.

El Kun era perfecto.

for1z

Los Madriditas no podemos hacer nada si Florentino ficha a Neymar, ¿qué vamos a hacer?, irnos a hacer una sentada delante del Beranbeu en plan Indignados.

2 respuestas
SkalS

#17565 hombre, te digo yo que si 30 o 40 personas vais a la puerta del Bernabeu con pancartas de no a Neymar, en las noticias saldreis fijo xD.

LoveHipHop

Eso sería darle más marketing.

maRc

Pues se ve que ahora el Valencia quiere los 6 millones (más IVA) de la cláusula de Isco en efectivo... Lo veo bien, si el jugador se quiere ir, que paguen a toca teja, además de que no es una cantidad desorbitada.

Más putada sería si le obligaran a él a pagarlo, ya que en ese caso tendría que abonar el IRPF. Aunque pensandolo bien, sería mejor para el país que fuera así, ya que le mangaríamos al jeque unos cuantos milloncejos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

zuiverloon, se convierte en el cuarto fichaje del rcd mallorca

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30346&idmenu=3

Grandisimo fichaje del mallorca, que hace unos años se hablo de el en el man.u y en el barcelona

Q

#17568 Las claúsulas se pagan todas en cash, no es ninguna novedad. El tema del IVA e IRPF veremos como queda, supongo que los servicios jurídicos del Málaga intentarán evitar ese pago.

2 respuestas
laZAr0

el pecho frio, me hizo gracia porque tengo un colega argentino que siempre que vamos a hacer el perro nos tacha de pechofrios. Pues está claro que benzema e higuain se mean en tevez para mi, quizás cambiarlo por higuain no sería una locura, pero si encima hay que dar 30 kilos como que no.

maRc

#17570 normalmente lo que se hace es negociar entre clubes la forma de pago, pero la cantidad que se paga es la que estipula la cláusula.

Lo del IVA realmente no se porque es, pero viene a raíz de que es un acuerdo entre los dos clubes. Supongo que es porque es una transacción comercial como otra cualquiera. Lo del IRPF se debe a que si se realmente se ejecuta la cláusula de rescisión, es el propio jugador el que la debe de ingresar en la RFEF (o en otro organismo, no lo se), aunque sea el club de destino el que ponga el dinero. Es una transferencia club destino-jugador-club origen, así que los ingresos del jugador aumentan, aunque luego los utilice para pagar. Por eso, se tiene que pagar el IRPF correspondiente.

En este caso, el sábado se dijo que se había acordado entre Málaga y Valencia un pago en plazos, pero hoy dice Marca que no es así, que el Valencia lo quiere todo ya.

tuput

#17570 pero si el Valencia quiere tienen que pagar sí o sí ¿no?

Freeddie

El AS dice que el Arsenal pagaría 14 millones por Granero si se va Nasri: http://www.as.com/futbol/articulo/arsene-wenger-piensa-granero-va/20110710dasdasftb_14/Tes

LOL

1 respuesta
M

Con un lazo OMG

50-TanneR

14 millones de euros por Granero no los paga ni su padre por volver a casa xd

tuput

#17574

sh31k

si os dan 14 por granero, rectifico mis comentarios de ayer, y digo que lass si vale 20millones.

Enccel

solo 14 por granero?

JamesDuke

espero que floren este siguiendo atentamente los partidos de brasil, a ver si se da cuenta que neymar es buenillo pero no vale 45 kilos ni borracho

Tema cerrado