El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FoxWinterMan

adios di maria hola 50m para fichar

Fragnatic

Ficho a neymar para ponerlo en la banda como esta jugando ahora con brasil y con los 50 kilos de dimaria ficho al kun, el gesto de di maria no me gusto nada a tomar por culo!

1 respuesta
MaLkaS

#17762 Es decir tienes 3 delanteros más Morata y pierdes a un extremo que hemos visto que tiene cualidades y puede rendir por un chaval de 19 años que nunca ha salido de su pais y es una incógnita.

2 respuestas
B

#17763 , y lo pones a jugar fuera de su sitio, con 2 cojones xD

1 respuesta
Fdkn

Madridistas que no lo dudan a la hora de vender a Di Maria, a Higuain, a Benzema...

tenemos lo que nos merecemos.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#17765 Higuain es Madridismo Di Maria es puro dinero veras que como le ofrezcan 5M de euretes dice que es del Barça desde pequeño y se pira cagando leches.

2 respuestas
MaLkaS

#17764 Es que son sin sentidos constantes xDDDDDDD

Fdkn

#17766 Pero que más te da que sea un mercenario si ha sido de los mejores de la temporada?

MaLkaS

#17766 No serás de los que se creen que Cristiano y Villa por poner ejemplos son del FCB y del Madrid respectivamente porque aman al club no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Se vende a un centrocampista para fichar a 2 delanteros claro que si.

Madre mia... xDDD

FoxWinterMan

#17769 Hombre claro que no pero meterme en el mismo saco a Higuain a Benzema y al mayor pesetero del Madrid osease Di Maria tiene delito.

Di Maria ya te digo como venga el Chelsea doblandole el sueldo sale al dia siguiente con la camiseta del Chelsea jurando amor eterno

2 respuestas
B

#17771 Y que te crees, que si el Madrid vende a Higuain y le ficha el Chelsea no saldra jurando amor eterno?

O Benzema? xDDDDDDDDDDD

MaLkaS

#17771 Si viene el Chelsea y el Madrid da salida a algún delantero te aseguro que dirán que siempre quisieron jugar en la Premier, que el Chelsea es de los más grandes de Europa si no el que más y que espera retirarse alli.

No nos engañemos, los jugadores de hoy en dia en su gran mayoría le sudan los cojones para el equipo en el que jueguen, solo les importa ganar dinero y competiciones.

Claro está que con el paso del tiempo pueden coger cariño a ese club pero de ningún modo serán incondicionales como cualquier seguidor xD

1
Sapphire

#17708 Si realmente el Sevilla se ha fijado en Jeffren, es que Jeffren tiene futuro.

1 respuesta
C

Yo no entiendo cómo la gente critica lo "mercenarios" que son los jugadores, a ver quiénes de vosotros no os cambiabais a una empresa rival si os doblaran el sueldo. Cuánta hipocresía...

Yo vendería a Di María al Chelsea, no por el dinero, sino porque no me acaba de convencer. Tiene mucha velocidad y buen desborde, pero centra de puto culo y hay muchos partidos en los que parece que ni está. Por mí que se lo lleve el Chelsea.

1
Sapphire

Di Maria es un piscinero, pero le ha salvado el culo al Madrid en varias ocasiones. A saber si hubieran quedado segundos sin el...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17774 y después #17776 .Descarto que seas culé.

Schneizel

#17776 de quien eres fake?

a di maria no lo venderia, ya me diras tu que recambio tienes ahora por la izquierda que tenga tanto desborde y velocidad

Sapphire

Denoto cierta ironia en tu comentario! Por supuesto que soy culé, pero no por eso no voy a reconocer la gran labor que ha realizado Di Maria en el RM este año, sin duda, uno de los jugadores mas destacados.
Y respecto a Jeffren, ha tenido muy mala suerte con las lesiones este año. Merece estar en el Barça por delante de Bojan, y si se le permite crecer en un club de mediatabla, llegara a ser un extremo muy bueno.

1 respuesta
B

Pero si precisamente Di Maria se deja los huevos cada vez que sale, no para de presionar el enfermo. Le podran salir mejor o peor las cosas pero el tio no se esconde.

Y eso de que centra mal...

BuLLeT_AZ

#17779
Va, venga, no te hagas el tapado y desvelate, cantas más a fake que lo de Ganso al Español.

Fragnatic

#17763 Hay 2 delanteros + morata te recuerdo que adebayor es del city (aun que imagino que si no fichan a kun o neymar se quedara) y neymar puede jugar caido a la banda.

1 respuesta
Sapphire

Pues mira, me registre hoy, despues de muchos meses cotilleando en FEDA. Cual fue mi tristeza al saber que no podria postear hasta dentro de 2 meses.

Soy de Barcelona y del Barcelona, le tengo cierta simpatia a Di Maria, Higuain y a Benzema, pero me da un asco terrible CR7.

Y soy Anti-Bojan a muerte!

2 respuestas
C

Curiosos los rumores (supongo que, para variar, será humo) que sueltan en Mercafútbol:

-Joe Cole al hamburgo.
-De Rossi al Chelsea (como ya había comentado antes otro compañero del foro) para suplir a Essien.
-Liverpool y Arsenal detrás de Downing.

Con lo que me gustaba a mí Joe Cole...

EDIT: Coño, #17783 un tío sensato! De eso no hay mucho por aquí jaja

Sapphire

#17782 El Madrid no va a fichar a Neymar, por mucho que Marca y AS quieran. Y Kun es carne de Juventus, clarisimamente!

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#17783 Eseeee Lium de la vidaaa

1 respuesta
PeTu

Que pasa con Essien? Le dan largas? Puede ser que yo soñara que se rompió una pierna o algo asi? Iluminadme

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#17788 6 meses de baja

Tema cerrado