El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

A lo que suena el traspaso de Bojan es que van a aparecer 12 millones en los libros de cuentas del club que en realidad son ficcion contable, pero que serviran para que Rosell y su junta retiren los avales y santas pascuas, que arriesgar dinero propio con una mala gestion no mola nada.

Fdkn

Pero si los 12 millones no entran en caja no pueden usarlos contablemente... no al menos sin contabilizar entonces tambien esos 13 que se van en la misma fecha y no valdría de nada :S

1 respuesta
CoDe_WaR

Esta muy claro, dicen que solo quieren invertir 45 kilos en incorporaciones, de modo que a grandes rasgos, sin mirar femenía o caceres y tal:
Alexis -26 (las variables se pagarían al final de la temporada)
Bojan +12
Oriol +5
Soriano +X
Con eso, los 45 millones de presupuesto ya se quedan en unos 36, que es mas o menos el presupuesto para fichar a Cesc + variables.

Ta claro que lo de Bojan es un préstamo y, a parte, va a servir para que espabile mentalmente, que cuando lo consiga y tenga una confianza mas estable, será Villa 2.0 (espero que lo consiga..)

Que me voy por las ramas, esta claro que estas variables y los casos como los de Bojan, son tácticas para que las cuentas cuadren. (Yo creo que la Roma pagará los 12 kilos, luego en 2 años, ya los recuperará)

2
poligrafo

#19922 Contablemente en una empresa no hace falta k una deuda entre el dinero por caja o por banco simplemente entra por otra kuenta como deuda a cobrar (depende de muchas kosas) por lo k si estaria kontabilizada y se seria como dinero + en las cuentas sin estar pagada

1 respuesta
Fdkn

#19924 Si pero tambien tienes que anotar la deuda a pagar de 13 millones. Si es tan obligatoria como dicen que és...

1 respuesta
gloin666

#19925 Pero esa deuda se reflejaria en las cuentas de dentro de dos temporadas,a lo que Rosell responderia "Aval? Que aval?"

1
pIJAS

http://www.as.com/futbol/articulo/compra-alexis-le-costara-club/20110723dasdaiftb_39/Tes

Por COJONES tiene q ser 43+ , si esque estos periodicos dan pena

''Pero a esto deberían sumarse seis más, dando un total de 43,5. Tal y como avanzó AS hace unas semanas, debe acumularse esa cantidad que se abonaría por la disputa de cuatro amistosos, a 1,5 millones por cada uno de ellos.''

pkjn

Vaya tela que el Levante venda a Caicedo...

borchhhhh

No ha tardado mucho As en ponerse a incrementar el valor de la operacion Alexis,xD.

Cuando se una Marca llegaremos a los 50 millones.

1 respuesta
falkom

#19929 a esa cifra ya ha llegado Tur0k solito, ya verás cuando lea lo de AS.

5
T

Es que estaba claro xD

Y ojo que no doy mas credibilidad a lo que dice as que a lo que dice cualquier otra fuente, pero despues de las cifras que venian pidiendo, esa cifra es muchisimo mas creible.

2 1 respuesta
Gantorys

Yo la verdad sigo sin entender el fichaje de Bojan. No he visto un fichaje tan "raro" en tiempo.

"opción" y "obligatorio" en la misma frase, sin sentido. Entiendo que es algo tipo el Milan e Ibrahimovic.

2 respuestas
Hardy

#19932 Yo tampoco lo entiendo. De qué sirve quitárnoslo ahora de encima si dentro de 2 años lo vamos a tener de nuevo por aquí parasiteando?? Porque sinceramente dudo mucho que la Roma pague el pastizal que han acordado para quedarse con Bojan permanentemente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19932 #19933 Yo la razon q veo es q dentro de dos años no estara Pep (lo mas seguro) en el banquillo azulgrana, y quien sabe si el entrenador en ese momento puede ser Luis Enrique y se lo trae de vuelta.

Y en cuanto a mi Madrid, yo apuesto xk Neymar no viene este año (ni verano ni invierno) quien sabe el año q viene (es mas si sale Guardiola lo veo en el Barça el año q viene xk Rosell lo quiere si o si).
Y el Kun cae esta semana, tanto q esta semana firma x la Juve etc NADA q esta semana firma x el City etc NADA y asi hasta q diga quiero jugar en el Madrid y Floren tire de chequera y queda como un señor.
QUE NO SALE LA COSA, Adebayor rumbo Bernabeu :)

W

Os pongáis como os pongáis lo de Alexis es 26 + 11,5

Por cierto, para los que especulaban ayer con un rumor:

El 10 es para Özil

Pobres los de Adidas, que van a tener que recoger todas esas camisetas de Agüero y cambiarles el nombre...

2 respuestas
KuS

#19935 Mientras el Audi esté bien matriculado..

AleXxXxX_25

#19935 Si el Madrid esta tan seguro de q el 10 es para Ozil desde hace 1 semana porque siguen vendiendola cn el 23???? y tengo un colega q fue ayer al Bernabeu a la tienda y dijo la del 10 de Ozil y le dijeron, tiene el 23 y dijo mi colega, pero ya tiene el 10 no? y le dijo la mujer, nosotros la vendemos cn el 23, ahora si quieres q te ponga el 10 te lo pongo xD

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-ozil-2-equipacion-real-madrid-2011-2012/1861865/2507129

Pues vaya tonteria!!!! q esto no obliga a q venga el Kun pero q son entonces tela tontos xD

1
W

Si en realidad, ahora que lo pienso, es una noticia de Marca sin fuente alguna. No se para qué me meto en tal barrizal, mañana presentan a Agüero y me cago en la ****

(por favor, que fichen a Adebayor. Y si no es posible y tienen que fichar a un crack, que sea Neymar, oh Dios todopoderoso)

eDuAr

Yo veo claro lo de Bojan y no es mala opción,recoges 12 millones para estos 2 años,te ahorras los 3 millones de ficha y dentro de 2 pagas 1 más,que sería por llamarlo de alguna manera los intereses,recuperas al jugador medianamente formado y con Luis Enrique como entrenador de el.

El Barça no quiere perder a Bojan y si no lo quieres perder es otra opción de negocio/formación.

Es como cuando el banco invierte con nuestro dinero,juega con el mientras lo tiene en su poder.

Lo de Alexis 30,36,43.....el tiempo dirá,es un jugador que encaja y punto pero.....hay que criticar lo entiendo.

Crus

Sobre Alexis, si triunfa entonces dará igual que sean 35 o 40

fraJiscow

El Málaga esta cerca de fichar a Cazorla, los clubes acercan postura y este fin de semana se sabrá si viene o si no.

Cool

Crus

mihihihih

De comprarme alguna me compraria esa, pero mejor aun, 1 y que ponga "MOU"

1
W

Y si fracasa serán 50.

Alexis va a llevar el 9, ¿no?

Despídamonos de Bojan como es debido. Anda que no tiene palmarés el jodido con 20 años xD

filemontv

si vale bojan tiene ese palmarés... pero ha sido protagonista un 0.02% de todos esos títulos

1 1 respuesta
W

#19944 joder, dale por lo menos un 4%, que marcó un gol en la final de esa Copa del Rey, creo que también en la Supercopa de España, y no estuvo mal supliendo a Ibra en el tramo final del año pasado xD

Edit: bueno, un 4% quizá hasta sea excesivo.

filemontv

marcó el 3-1.. y fue titular pero en todo el partido no hizo nada más

S

#19931 si otra fuente dijese 26+11.5 siendo los variables dificiles fijo que le dabas 0 credibilidad, anda que no se te ve el plumero.

De todas formas los "6 por amistosos" serian 4 partidos donde el Barça cobraria teoricamente 1.5M y no cobrará nada, no? Pues que vayan con el B y arreando xd.

G

El Arsenal dijo q Cesc vale 40, y el Barça da 37 ( con variables, a saber lo q da Rosell de fijo).

Q les cuesta subirla hasta 40 y q se callen ya?

GrimMcSlam

El traspaso de Bojan... también basado en el ingenio no?? XDD

En fin...

1 respuesta
W

#19949 a mi una cesión de 2 años, en los que tu jugador va a tener minutos en un equipo importante, y al final de los cuales lo vas a recuperar por 1 millón habiéndote ahorrado 6 millones de ficha, no me parece tan absurda.

2
Tema cerrado