El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Si el Barça debe fichar otro Dc (que no lo creo) yo directamente iba a por Valdez.

1
jocker8

El barça no necesita más delanteros, con Villa Messi Pedrito + Alexis/Afellay/Iniesta esta mas que sobrado, ya dijo Pep que preferia gente polivalente, me preocuparia mas por un defensa porque de Milito me fio más bien 0.

borchhhhh

Es que Milito no se que hace en la plantilla si el año pasado prefirió tirar de Masche a utlizarlo.

KuS

#19977 Toda la acritud que quieras pero yo no he visto a Osvaldo coger un melón en mitad de la nada, irse de 3 tíos y marcar un golazo que es lo que tendría que hacer aquí el pobre hombre.

1 respuesta
eDuAr

Alguien tiene Digital + el canal + liga?

GrimMcSlam

Como si Agüero hiciera eso todas las jornadas en el Atlético... xD

1 respuesta
aButreCa

#19984 Osvaldo no es Agüero, pero desde luego ahora mismo tiene más calidad que cualquier jugador del atlético (menos agüero).

2 respuestas
KuS

#19986 ¿Quién ha dicho que lo haga? Pero tendrás que buscar un sustituto similar a lo que tenías ya que no has cambiado nada del resto del equipo digo yo...

#19987 ¿Y qué más? Joder con el nuevo Pelé...

Gantorys

#19987 y Reyes

for1z

Esque nosé a quien pretendeis fichar, si teneís el proyecto menos ilusinoante de toda la liga, dentro de los equipos grandes. Dudo mucho que un Hulk, Lavezzi o jugadores de ese cartel, quieran venir al Atletico, porque sus equipos les prometen proyectos futbolísticos superiores notablemente.

Y me extraña que jugadores como Osvaldo rechazen ofertas por ir al Atletico.

GrimMcSlam

Lo mismo un delantero rematador le viene al Atlético mejor q el tipo de Agüero...

B

Pues a mi me parece mucho mas necesario en el Atleti fichar a un centrocampista que a un delantero, ya que Forlan se va a quedar en el club. (Para mi un error)

El Atleti con un mediocampo formado por Elias, R.Garcia, Tiago, M Suarez y Assunçao no va a ninguna parte.

Con el dinero de Agüero y De Gea intentaria si o si traerme a Borja Valero y otro jugador de banda, ya que Juanfran.....

Sargeras

Osvaldo seria un fichajazo para el atleti

GrimMcSlam

Y Salvio??? Apenas tuvo oportunidades cdo llegó al Atlético y cdo jugó recuerdo q lo hizo bien (sobre todo al final de la temporada). El año pasado en el Benfica jugó bien (o eso dicen allí).

Lo mismo Manzano puede recuperar a este chico para el equipo.

Mystee

La AS Roma, club controlado judicialmente, ha hecho públicos todos los detalles de la contratación de Bojan Krkic:

1.- El contrato es de compra-venta del jugador. Precio de la compra: 12 millones de euros. El pago por parte de la Roma tiene que efectuarse antes de 1 de julio de 2013.

2.- Como parte del acuerdo, el Barça posee una opción exclusiva para hacerse de nuevo con el jugador. En el primer año (2011-12) el precio de la opción es de 17 millones. En el segundo año (2012-13), el precio es de 13 millones. El hipotético pago de esta opción se efectuaría en dos pagos: 31 de enero de 2014 y 31 de mayo de 2014, tanto si se ejerce la opción el primero como el segundo año.

3.- La opción exclusiva impide que la Roma pueda vender al jugador, en estos dos primeros años, a cualquier otro club que no sea el Barça.

4.- La opción del segundo año (2012-13) es obligatoria para el Barça, pero incluye una contra-opción a favor de la Roma, que puede mantener los derechos del futbolista si le interesa por su rendimiento.

5.- Esta contra-opción de la Roma debe ser ejecutada antes del 20 de junio de 2013 por un precio de 28 millones, que serán abonados en tres partes: 1 de julio de 2013, 31 de enero de 2014 y 31 de julio de 2014.

6.- El jugador ha firmado un contrato por 4 temporadas, que expira el 30 de junio de 2015. Como salario percibirá 1,6 millones netos por cada una de las dos primeras temporadas más los bonus por rendimiento individual que se han establecido.

7.- Si la Roma ejecuta su contra-opción en la temporada 2013-14, el jugador pasará a percibir 3,2 millones netos anuales como salario.

Estas son las condiciones completas del fichaje de Bojan.

Venga, para que alguno se acabe de dar cuenta de como va la operación.

Schneizel

jajajjaja

4.- La opción del segundo año (2012-13) es obligatoria para el Barça, pero incluye una contra-opción a favor de la Roma, que puede mantener los derechos del futbolista si le interesa por su rendimiento.

Mystee

Va a dejar Roma sin vírgenes.

3
klawi

Lo siento mucho pero menuda cara colega. Este va a pillar una depresion acojonante.

1
PLeaSuReMaN

Siempre podrá llamar a Adriano para irse de copas

B

Pero si es una fieshtaaaaaaaaaaaaa!

2
Wuok4

Si despues de los 2 años el Barça quiere recuperar a Bojan y la Roma no quiere dejarle ir, la Roma tendrá que abonar 40 millones mas. #20002 Segun han dicho los comentaristas del partido del Barça han dicho los 12 + 40

Mystee

40 millones, no 40 más.

1 respuesta
Hardy

Lo que me parece flipante es que si ahora Bojan se tira 2 años pufeando en la Roma, dando auténtica pena, estaremos obligados a pagar 13 kilos por un pufo de primer nivel...

1 respuesta
Mystee

12 + 40? jajajjajajajjaja joder .... xDD

for1z

#20003 Sí, lo que suele ser una operación hecha desde el ingenio.

Fdkn

Pero si pone claramente que es 12 o 40. Lo de 12+40 es de no saber leer ._.

W

La gente todavía no se entera de que estamos hablando de 1 millón dentro de 2 años. Que esos 12 millones no llegan mañana.

er_vick

haber, el tema no es el dinero la cuestion es dentro de 2 años bojan es un crack y 13 millones saben a gloria, ahora se tira 2 años arrastrandose por el campo y 13 millones es una clavada importante...
Es igual que A.Sanchez, 26+11 depende del rendimiento son mucho o poco..

1 respuesta
Hardy

#20008 Es que hoy por hoy veo mucho mas probable la segunda opción, y que dentro de 2 años Bojan sea un Drenthe de la vida que ande dando pena, y entonces a ver cómo explicará Sandro ese verano que se va a dejar 13 kilos en traer a un jugador que no vale nada xd

W

También es muy probable que la Roma pague los 12 millones el 30 de junio de 2013, y al día siguiente el Barça se los devuelva con 1 de propina por hacerse cargo de la ficha estos dos años, ¿no?

1
Tema cerrado