El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

meeka

¿Y un Mix ultracharri de Pedro y Busquets con letras blaugranas que ponga 'Cantera'?

MUHAHA

Scavenger19

Muy bueno el fichaje de Banega. Con la baja de Gago necesitabamos ese 5 Escuela Argentina para el centro del campo.

ISAILOVIC

#20213 quinto con un avatar de Raul seria epic

1
G

#20217 obligale a ponerse a pique con la manita por favor jajaj

pd : q majo parece alexis

GrimMcSlam

Piqué metiendose la manita por el culo es otra de las opciones, sí.

B

#20209 , Eliseu no lo cuentes para esas posiciones, jugara de LI, como ha hecho durante toda la temporada.

C

Yo diría que de LI jugará Monreal xD

B

Obviamente me referia para LI suplente, Eliseu jugara MUY MUY poco, la temporada pasada jugo casi todos los minutos de LI.

GrimMcSlam

Pues a mi Eliseu me parecía bastante bueno y Monreal... psss.

B

Has visto poquito al Malaga no?, el LI era el mayor problema del equipo, Eliseu perdia la espalda constantemente. Monreal es un lateral de verdad, le da 100 vueltas vaya.

AleXxXxX_25

El Malaga se ha hecho una buena plantilla, intentar conseguir puestos EL es su objetivo, como se flipen mas nos la pegamos xD ademas pueden pelear x llegar lejos en la copa del Rey; lo primero es q la Rosaleda sea un fortin (en cuanto a puntos xk la aficion es fantastica).

M

Es que en realidad Eliseu es extremo, no sé porque le ponían ahí (bueno si lo sé, estaba Mtiliga..) como si pusieses a Di María a defender.

B

Pues xk no teniamos nada mejor, Mtiliga era patetico.

GrimMcSlam

Es q Eliseu no es LI, es interior-extremo. En su primera etapa en el Málaga jugaba ahí y lo hacía muy bien.

Koalido

Este año Eliseu jugara donde le pongan xD, ya sea de extremo, lateral o delantero vaya.

Y de LI el año pasado era un autentico show.

SkalS

Ahora al Malaga le toca desprenderse de Rosario, Malagueño, Fernando y Edinho. Una vez lo haga, ya tendrá una plantilla tremenda. Sabiendo como hace las cosas Pellegrini, si le salen bien, pueden acabar en 3r puesto con ese equipo perfectamente.

1 respuesta
Mystee

Y a seguir construyendo la casa por el tejado, el Málaga primero que demuestre regularidad a lo largo de la temporada y luego que se pongan otras miras pero decir que con ese equipo van a acabar terceros ... joder

2 respuestas
SkalS

#20237 mira lo que ha tardado en Man City en quedar en los puestos de arriba, teniendo un equipo bastante inestable respecto a fichajes que van y vienen, y con Mancini de entrenador...

No digo que vaya a pasar, pero puede pasar.

fraJiscow

El Málaga tiene ahora mismo una plantilla muy larga que le va a venir muy bien para hacer rotaciones:

Porteros: Willy, Rubén + Canterano
Defensa: Gamez, Sanchez, Welligton, Demichelis,Mathijsen,Kriss, Monreal
Centro: Apoño, Recio, Toulalan, Camacho, Maresca
Bandas: Bounanotte, Cazorla, Joaquin, Duda, Eliseu
Mediapunta: Baptista, Isco o Apoño y además Bounanotte e incluso Duda le he visto jugar ahí muy bien. No sé si Cazorla puede jugar ahí, aunque creo que no.
Delanteros: Rondon, VanGol, Baptista y Juanmi

Además de Seba que juega de segundo delantero pero que puede jugar perfectamente tanto en banda como en la Mediapunta.

Y así es como creo que jugará el Málaga:
-------------------Willy-------------------
-Gamez---Demichelis---Mathijsen---Monreal
---------------Apoño/Recio------------------
----------------------Toulalan--------------
Bounanotte/Joaquin-------------Cazorla/Duda
----------------------Baptista--------------
---------------VanGol/Rondón---------------

Rotando mucho Eliseu, Joaquín, Duda, Isco, Maresca...

Vamos una plantilla muy completita :D

#20236
Edinho se ira de vuelta a Portugal o a un equipo raro de por ahí lejos xd y Fernando ya rescindió su contrato CREO.

#20237 Está claro, lo que pasa es que la gente esta muy ilusionada ya que nunca se ha podido optar a algo. Pero yo por lo menos confío en Pellegrini y además se tiene una plantilla muy larga como para poder realizar rotaciones sin bajar demasiado el nivel.

DiSoRDeR

Joder, podriamos haber intentado fichar a Luis Suarez en vez de a Alexis, a mi me habría hecho muchas más ilusión.

1 respuesta
Crus

#20240

Ese habia que ficharlo cuando estaba en el Ajax, ahora ya es jodido xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#20241 Ya, pero bueno, el Liverpool es equipo vendedor, por 40-45 kilos quién sabe, pero es q ni se ha intentado :(

1 respuesta
B

#20242 El Liverpool equipo vendedor? Si hombre si xDDD. No lo era hace 4 años que estaban en la ruina lo va a ser ahora con nuevos dueños y pasta gansa para fichar xDDD, lo que no se lea aqui no se lee en ningu sitio.

Uno de los dos equipos mas grandes de Inglaterra un equipo vendedor xD

Por no decir que lo ficharon en invierno de este año, si tu crees que lo van avender 5 meses despues vas listo

1 respuesta
C

El Málaga ha hecho un plantillón a falta de su "regalo a la afición", que todo apunta que será Cazorla (cuando a mi gusto Borja Valero es la opción correcta), pero de ahí a pensar siquiera en terceros...

Para un jeque que sale con cabeza y quiere ir poco a poco, y va y los que se apuntan metas inalcanzables es la afición. Tíos, mirad cómo ha acabado el Málaga esta temporada, yo creo que puestas UEFA es un objetivo más que válido, y además, alcanzable. Suerte al Málaga, que parece que está haciendo las cosas bien y en unos años puede ser una alternativa

GrimMcSlam

Cada vez q pienso en el Liverpool y sus fichajes me acuerdo de Carroll y...

Pufffffffffffffffffff

Enccel

La verdad es que este año para Champions y Uefa estara la cosa bonita 4 puestos para : Valencia,Villarreal,Sevilla,Athletic,Malaga y Atletico.

Para mi este año el Malaga llega a Uefa.

dru1dA

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/25/capel-se-va-con-la-cabeza-alta-ha-sido-un-honor-estar-en-el-mejor-sevilla-de-la-historia-349349.html

Diego Capel se va al Sporting de Lisboa con la cabeza alta

6 3 respuestas
sidali

#20247 Venía a poner eso xDDDDDDD

Mystee

Hemos mandado a Soriano de vuelta a Almería, un año les ha costado ver que es un tronco brutal el mamón

1
S

#20247 En SportYou hay mas trolls que en la taberna xDDD

Tema cerrado