El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

joder en la pagina esa de transfermarkt Marcelo tiene el mismo valor que Khedira xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#20730 ¿Cuanto cobraba Emana?

1 respuesta
B

#20732 Cerca de 2 M tenía que salir sí o sí

1 respuesta
ISAILOVIC

#20733 Sueldazo para el Betis y para la mayoria de los clubes de Primera.

C

A ver lo que traen para sustituirlo aunque bueno la base del equipo sigue estando ahí pero se necesita reforzar la delantera sí o sí.

En mi opinión ese no es el valor de Emana, en circunstancias normales por menos de 8kilos no hubiera vendido a este jugador, pero el Betis necesita dinero y tenia que ahorrarse si o si la ficha de Emana que a la vez se va a un club donde cobrara más pero que se le acaba el escaparate que tenia en la liga Árabe.

PalesTina

Sera por la ficha pero me parece muy raro que con el precio del traspaso, la mejor oferta haya sido de la liga arabe

No esta la cosa en Europa como para dejar salir a delanteros de ese nivel

sidali

Juárez cedido al Zaragoza, oficial. Buena cesión para mi gusto, titular en el mundial con México y 23 añitos.

1 respuesta
M

#20737 Que delantero portugués sonaba para el Zaragoza? como anda la cosa con Barrera?

2 respuestas
Mystee

42 millones ofrece el PSG por Pastore.

#20738 Hugo Almeida era el que sonaba

B

No he visto jugar a Juárez este año, pero para mi fue de los mejores jugadores de Mexico en el Mundial, buen fichaje

B

Que dicen los de Gol Tv que hay ofertas de la premier por Afellay?:O

sidali

#20738 Hugo Almeida como dice Mystee, ojalá xDDD, pero lo veo imposible.

Lo de Barrera nadie lo sabe como está, pero se cree que vendrá cedido también.

PeTu

Seria una pena que Pastore se fuera al PSG, me gustaria verlo en el Chelsea

gloin666

#20730 Deberiais usar ese dinero para pagar lo que debeis. Jodida verguenza que los equipos de futbol sigan gastandose dinero alegremente cuando estan en quiebra debiendole a todo dios.

1 respuesta
_

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/07/27/osasuna/osasuna-logra-la-cesion-del-finlandes-jukka-raitala

Para que lo pongáis en #1 A ver como sale, y de cuanto es la opción de compra :P

¡Aupa Osasuna!

Hardy

aguerosergiokun Sergio Aguero
Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!

GrimMcSlam

Pues nada.

Suerte al Kun.

PalesTina

Le quedan 2 telediarios a Balotelli en el City xD

GrimMcSlam

Y quién va a querer a ese escombro? :S

weeheee

Pues yo creo que Balotelli se va a quedar.

Kun ira en lugar de Tevez.

BuLLeT_AZ

yogur, cambia de informadores. xD

1
Hardy

Yo creo que si Balotelli se queda en el City será directamente porque nadie ha tenido cojones para hacer una oferta, porque dudo mucho que el City quiera quedárselo xDD

Nekr0

Admito que me hice ilusiones con el Kun.. Esperemos que Benzema tenga su temporada que ya toca xD

B

Encima creo que Ballotelli cobra una pasta que no veas... El nuevo Messi decía que iba a ser JAJAJAJA

Lo del KUN me jode mil: si estuviéramos en Italia y el culebreen fuese Milán Inter, estaría fichado :(

PalesTina

Balotelli ya era asi cuando estaba en el Inter y aun asi lo ficho el City, no creo que le vaya a fichar un grande pero es posible que lo tengan de moneda de cambio para abaratar alguna operacion

Lo que me hace preguntarme que hara el Madrid con el adorable Drenthe? xD

B

#20744 Los concursales ya han visto que poco a poco el club genera ingresos como para ir pagando la deuda progresivamente, todos los ingresos no pueden destinarse integramente al pago de la deuda porque sino no puede funcionar en el dia a dia

La venta de Emaná es más que nada por el sueldo, que es inviable, y los ingresos por ventas ya especificaron los administradores que sería el único presupuesto para los fichajes. De manera que de confirmarse la venta de estos 4.5M el traspaso de Matilla y Montero ya se habría llevado 1.4 y el de Amaya 0.2M

1 respuesta
gloin666

#20756 Pero no le debiais dinero al Elche por fichajes del año pasado? Seguir fichando mientras todavia no se ha pagado los fichajes anteriores dice mucho de nuestro futbol.

ruben132

Pues nada, a tragarse a Manolito. Gracias Mou.

B

Y no podiamos fichar hasta marzo o abril que se declaró la concursal, que visto así es un pitorreo

KuS

Ahí te pudras so..

Tema cerrado