El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

Definitivamente el Kun ha perdido la cabeza

1 respuesta
klawi

Yo creo que el moro obliga a decir gilipolleces, no es el unico jugador que viste esa camiseta y dice esas cosas, como 1 2 3 Elano

KeOx_Ncrs

#20832 El valencia es el que tiene la 3 mejor plantilla de largo como tu dices , y sino al tiempo , no os creais que lo del Málaga va a ser un camino de rosas de un año para otro , hasta al city le costo despegar.

PD: Lo de kun tiene fácil explicación , su suegro le a dado lo que se toma el para la tos.

1 respuesta
M

El año pasado con Simao, Jurado y tal para mi el Atleti era la 3ª mejor plantilla, otra cosa es como han rendido, ahora te diría que los 11 mejores titulares pese a la marcha de Cazorla y Capde es el Villarreal y la mejor plantilla la del Valencia, es bastante regular, aunque la del Sevilla con Medel y Rakitic no está mal.

B

#20853 , hombre, pero el City fichaba por fichar, sin nada de cabeza, lo del Malaga se ve de lejos que esta mejor planificado. Ojo, con esto no digo que vaya a ser facil, digo que se esta trabajando mejor.

CHiCoMaRTiNi

kun es maradona que lo ha vuelto un pesetero, maradona si no le echan moneditas la cabra no baila...

lo flipan con neymar los brasileños a ver si lo ficha el madrid ya y se ve que es pura mierda...

Neymar está acima de qualquer jogador espanhol, nenhum jogador europeu está no seu nível. o que seria da liga espanhola sem os brasileiro, Romário, Ronaldo, Mauro Silva, Bebeto, Rivaldo, D. Alves. Espanhois se rendam ao novo Rei Neymarrrrrrrrrrrr

ZeroX_r00lz

Aunque el Malaga lo este haciendo mejor (economicamente), los jugadores que ficha el City son de un nivel superior a los del Málaga (por lo menos en precio y nombre xD), y si al City le esta costando horrores ser un equipo TOP de inglaterra, pues con el Malaga, paciencia...

Eso si, por lo menos el Málaga tiene entrenador xD

2 respuestas
B

#20857 , claro, hay que tener paciencia, pero se estan haciendo las cosas bien, no tenemos la 3ª mejor plantilla , pero tenemos equipo para pelear por Europa.

B

#20857 Hombre tanto como horrores...

Si mal no recuerdo el primer año del jeque en el City fue el año que ficharon a Robinho, vamos hace 3 temporadas.

En 3 años han ido subiendo progresivamente, el año pasado ya se quedaron a las puertas de la Champions y este año ya estan en ella ademas de ganar una FA por el camino.

Este año sera el de la consolidacion, volver a entrar en Champions y hacer un papel digno/importante en esta competicion deberia ser la meta, y ya para la temporada que viene intentar consolidarse en la lucha por la Premier.

Por cierto, Grande el Kun con lo del Che Guevara xDDDDDDDD a este se la ha subido el mate a la cabeza, esta trastornado

1 respuesta
B

#20859 , el primer año del Jeque ficharon a Bellamy y Petrov creo, pues a Robinho veo que tambien xd.

KuS

#20851 Un día en Inglaterra y ya le montan entrevista falsa...

1 respuesta
for1z

Kun Agüero futbolísta y pensador.

CHiCoMaRTiNi

y cuanto ha pagado el city por kun???

1 respuesta
ISAILOVIC

#20861 Me le imagino en Manchester y con Google Translator

KuS

#20863 Nada todavía.

PalesTina

Gil Marin : Esto... me paga la clausula del Kun?

Jeque del City : Que clausula?

24 1 respuesta
BuLLeT_AZ

rubenuria Rubén Uría
Kun reniega comparación Che Guevara, lógico: Che prefería morir de pie a vivir arrodillado. Kun prefiere rodillas de oro a mirar de frente.

A este lo dejó mal follado fijo.

1
Enccel

#20866 jajajajajajajaj que risa mas tonta xDD

A mi me parece que la 3º mejor plantilla la tiene el Valencia aunque le falte un central. Para mi el Malaga a la UEFA llega.

1 respuesta
SupermaN_CK

El city todavia no lo ha hecho oficial? Qué está pasando aqui? :clint:

1 respuesta
-jack69-

#20868 El Málaga con el equipo que esta haciendo debería luchar por eso, por jugar UEFA...pero todavía se tiene que ver cuanto tiempo tardan en jugar como equipo

#20869 El Kun definitivamente es del Manchester City..lo de que iría al Madrid y tal, pues nada,todo por sacar dinero los representantes y la prensa..o el Madrid que al final se echó para atrás a la hora de ficharlo,ya que no quiere llevarse mal con un club que ya odia al madridismo

for1z

El Galatasaray ha ofrecido 9 kilos por Lass.

Oferta rechazada xD

joeeeeer..

1 respuesta
amk

Me gustaria aclarar una cosa sobre comentarios que se ven de gente de fuera de Malaga. No entrar en Europa y acabar 8º no se veria aqui como fracaso si se ha dado buena imagen, esta claro que algo decepcionados, ya que posiblemente si se tenga plantilla para pillar una de las tres plazas de Europa League, pero es un proyecto a medio-largo plazo. El estadio estuvo lleno todos los partidos el año pasado siendo colista en casi toda la liga. La champions seria un sueño.

Y tambien decir que algunos diferenciaren entre ilusion y prepotencia, aqui hay mucho de lo primero porque nunca se ha tenido un euro y se fichaban los descartes del Levante , pero nadie piensa que esto va a ser un chorreo como parece que entienden algunos diciendo que la gente del Malaga esta subida, lo que estan muchos es hiper motivados como pasaria en cualquier club.

BuLLeT_AZ

De ser cierto somos tontos xD

CHiCoMaRTiNi

lo flipo con los vende humos xdd

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/28/futbol/1311841446.html?a=c3ad26935c78668139c9a969562092e3&t=1311861645&numero=

1 respuesta
Crus

Pues yo te digo mas... el Kun todavia ni siquiera ha posado con la camiseta... puntos suspensivos... mas puntos suspensivos... xDD

1 respuesta
C

es que lass vale más de 9 kilos hoYga

CHiCoMaRTiNi

pues nada entonces se habla del cambio kun- cristiano ronaldo... #20875

C

Oye, que parece que nadie se acuerdo del custom title de Yogur? Pitoniso a la de ya

1 respuesta
GriLLo

Tanto rollo con Neymar, y el bueno del Santos es Ganso. No digo para el MAdrid y Barça que ya tienen overbooking en la posición de MC y MP, pero no se que coño están esperando equipos como el Milán, Chelsea, ManU, etc donde sus centros del campo son todo músculo y calidad la justa..

Hardy

#20878 Yo lo que creo recordar es que dos users de la web tenían una apuesta de avatar sobre el fichaje de Kun por el Madrid xD

Tema cerrado