El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#21540 Palop ha jugado desde un inicio en Valencia, Villarreal y Sevilla.

Sí, equipos de nivel inferior...

2 respuestas
B

#21541 , querras decir : "Palop ha estado COMIENDOSE los mocos en Valencia", al Villarreal llego cuando este estaba en SEGUNDA(si, equipo INFERIOR por aquel entonces), luego volvio a COMERSE LOS MOCOS a Valencia, para POR FIN despuntar en Sevilla.

PD: 43 partidos de liga en 6 años con el Valencia, sin duda alguna despuntando.

7
borchhhhh

#21541
Hombre , Palop ha estado muchos años a la sombra del portero titular de los equipos en los que militaba .

for1z

Boca Juniors Argentina 2002-2004
Elche España 2004-2005
Arsenal de Sarandí Argentina 2006
Elche España 2006-2011
Málaga C.F. España 2011-

Permitidmelo, pero si este fuera un primer espada, no estaría jugando con 24 años en el Arsenal de Sarandí.

1 1 respuesta
sidali

8 millones, invita Mendes, que lo ha comprado y nos lo deja 5 años :D

1 respuesta
KuS

#21545 Joder con Roberto... va de 8 en 8 XD

Adredaline

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35039.pdf

WTF??????????!!!!

2 respuestas
KuS

#21547 Que no, que no os van a pagar por Lafita.

2
sidali

#21547 Ha pagado Mendes, no se qué ves de WTF.

Bonus: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/28/00031311808039205473938.htm
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/29/0003_201107H29P35991.htm

Adredaline

Se te nota en la onda wey, tu no sabes que nosotros teníamos que estar descendidos desde hace años? O vamos, es lo que lleva diciendo la Voz, pero claro, no os enterais de NADA, así os va ;) blablabla y más blablabla, y antes de que os paguen eso ya os podían pagar las deudas con los restaurantes al menos, que da pena xDDDDDDDDDDD

S

y para que paga Mendes eso? xDD

C

Comedme las pelotas que Palop se comía los mocos en el Valencia. Ya se veía que era un porterazo y seguro que jugaba más minutos que cualquier segundo portero. Sólo que tenía a Santiago Cañizares delante.

1 respuesta
B

#21552 , se comia los mocos, jugar 7 partidos por temporada, es COMERSE los mocos.

1 2 respuestas
klawi

#21553 Y esos 7 serian los de Copa del Rey. Palop en Valencia fue un bluff.
Yo a Willy le asemejo a Leo Franco, te hace buenos partidos, te hace malos partidos.

1 respuesta
B

#21554 , al contrario diria yo, es un portero muy sobrio Willy. Pero bueno, da igual, en Malaga estamos contentisimos con el, que los demas digan lo que quieran.

sarvadohh

Nunca nadie cuestionó que Palop era un gran portero, pero en el futbol juega solo un portero e indudablemente Cañete > Palop

ZeroX_r00lz

Que es eso de que paga mendes el fichaje de Roberto? WTF?

Enccel

La cuestion es que tanto los del Malaga como los del Elche estan de acuerdo que es un porterazo los que lo critican son gente que lo ha visto en Madrid vs Malaga o Barça vs Malaga.

Si se quedo en el Elche mucho tiempo sera por el cariño que les tendria porque se podria haber ido a un equipo mejor hace muchisimo... Obviamente no es un Valdes ni un Casillas pero para mi si que tiene un buen nivel.

Sinso

Yo estoy con Negrinho; si fuera aficionado del Málaga estaría encantado con Caballero en mi equipo y le cambiaba por muy pocos de la liga

amk

Quien critique a Caballero es porque no lo ha visto, si hablaramos de notas football manager, que seguro muchos juegan por aqui, en todos los partidos del Malaga desde que ficho en Enero su nota hubiera sido de 9 siempre (no exagero), no sabeis los paradones y goles cantados que ha sacado cada partido.

eDuAr

MANCHESTER CiTY | Balotelli
"No me gusta Manchester, no soy feliz"

Pero que pasa en Manchester? la ciudad fantasma o que? xDD

1 respuesta
Hardy

#21561 En este caso en concreto, tratándose de quien se trata, no creo que sea Manchester el problema xDD

1 respuesta
eDuAr

#21562 Y la otra es Mazinho y sus declaraciones,este señor esta pasando una vejez muy jodida.

C

#21553 Bueno, Palop con el Valencia ganó dos ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa. Obviamente, como bien dice Sarvadoh, en el fútbol juega un portero y Cañete era totalmente indiscutible. Pero veremos si Willy llega a "comerse los mocos" como hizo Palop en el Valencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

Comparar a De Gea o Diego Lopez con Caballero me parece un forofismo de niveles insospechados

1 respuesta
B

#21564 , y Jeffren ha ganado 1 CL , 3 Ligas, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa, 1 Mundialito de clubes. Que tratas de decirme con el palmares?, acaso colaboro en ello Palop?, como no fuera agitando toallas en el banquillo.

1
WiloToro

Alguien sabe algo de giovinco ? es que la juve tiene muchos jugadores en su plantilla y no eh escuchado hablar de su regreso a turin, donde giovinco no vuelva es para matar a los directivos, es un jugador que le hace falta a la juve como el comer.

1 respuesta
tribas

giovinco debe salir del calcio

sidali

A ver, lo de Roberto. Paga el traspaso un fondo de inversión en el que está Mendes, y en un futuro traspaso, que se hará seguro, el dinero será en su totalidad para ese fonde. El Zaragoza ni paga ni recibe, le prestan al jugador y ya está.

Sh1n0d4

#21567 No creo que Giovinco sea un jugador para la Juve realmente y más cuando han fichado a Mirko. Eso sí, si saliera del Calcio quizá podria triunfar más creo yo, como en España por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado