El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TuR0K_Vva

#2129 por el dinero q habeis invertido vosotros en Villa (el gran BLUUFFF de la temporada), el Madrid ha fichado a Ozil, Sahin, Marcelo y Khedira.

No todo es freecredit ;D

sh31k

EY EY YO QUIERO JUGAR, PARECE FACIL: Por el dinero que os habeis gastado vosotros en Kaka nosotros hemos traido a pique keita mascherano y abidal.

Estas que con ozil sahin marcelo y khedira y sin CR hacíais algo xD

1
LiuM

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid CF 1.083.000 € 13.000.000 €
2 Zlatan Ibrahimovic FC Barcelona 1.000.000 € 12.000.000 €
3 Lionel Messi FC Barcelona 875.000 € 10.500.000 €
4 Samuel EtoŽo Internazionale 875.000 € 10.500.000 €
5 Ricardo Kaká Real Madrid CF 833.000 € 10.000.000 € <---------
6 Emmanuel Adebayor Manchester City 708.000 € 8.500.000 €
7 Karim Benzema Real Madrid CF 708.000 € 8.500.000 €
8 Carlos Tevez Manchester City 666.000 € 8.000.000 €
9 John Terry Chelsea FC 625.000 € 7.500.000 €
10 Frank Lampard Chelsea FC 625.000 € 7.500.000 €

¿Hablamos de presupuestos y sueldos o mejor hablamos de cualquier otro tema como del jugador bluff de la temporada?

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues eso, que no todo es freecredit.

Este añito otros 40 millloncejos en un delantero ( y ya van 160 milloones en delalnteros en menos de 3 años) y seguir dando discursitos sobre la cantera y que Soriano las sisga enchufando en 2º.

klawi

Comparar presupuesto del Banquillo es la mayor gilipollez.El RM tiene casi el doble de suplentes, lo cual tendran mas gasto k el barsa.
Real Madrid= Empresa (dirigido por Flo)
Barcelona=Equipo de Futbol.
Florentino sabe rentabilizar los fichajes, o acaso el fichaje de CR, Kaka y Benzema no estan cubiertos ya?

1 respuesta
sh31k

#2135 Claro el fichaje de kaka está rentabilizado gracias a Flo y no a cajamadrid y su freecredit xDDD

En fin, me voy a sobar, que paso de perder el tiempo ya que turok ha quedado retratado y se ha ido por las ramas

LOL QUE NO LO HABIA LEIDO, 160 MILLONES? WTF? Ibrahimovic cotiza al alza eh? xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Mejor huir con el rabo entre las piernas que hacer el ridiculo una y otra vez.

Al menos vas progresando =)

1 respuesta
klawi

#2136 ...Sin comentarios.
CR en su primer año con el RM recaudo mas de su fichaje, Kaka 3/4 partes, y viendo k lleva dos años, no crees k esta pagado?
En negocios Flo es el mejor, otra cosa esk fiche a precio apropiado y no desorbitado

1 respuesta
sh31k

#2138 Fuentes de eso? No te creas todo lo que te dice roncero amigo.

#2137 160 millones en 3 años y tu dices que yo estoy haciendo el ridiculo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

( y ya van 160 milloones en delalnteros en menos de 3 años) EPIC.

2 1 respuesta
kAm1

Mucha gracia me hacen los que tanto se escudan en los dos últimos años.. "pagamos más sueldos pero ganamos títulos", "nos da igual que tengáis más presupuesto porque tenemos cantera"<- xD esta la mejor. Dónde estaríais y qué diríais hace 4 años cuando no ganasteis nada? Quizás la segunda champions la celebrasteis menos porque sólo había 3 españoles en el 11? ohh cartera! en fin que tristeza :D

M

Espera, hay una conspiración judeo-masónica por la cual el Madrid tiene freecredit?

Lo que no se lea en MV...

1 respuesta
M

Tampoco se que esperabais de Villa, 30 goles o mas como Messi? Jugando en el Barça y con un sistema dedicado al argentino? Es el primer año, calma. Si siguiera así temporada tras temporada entonces se le podría criticar de mala manera.

sh31k

#2141 No vengas de ingenuo, todos sabemos la carta blanca que tienen tanto madrid como barcelona en el futbol español.

#2144 Claro que si, campeón!. Salió gratis el fichaje amigo, no lo viste que lo dijimos antes? El fichaje de CR es mas rentable que haber criado a messi en la masía.

klawi

#2139 Que tiene k ver Roncero aqui?
Si escuchas la radio( la mierda de la Cope no, Onda Cero) lo comentaron hara un año.
Ya solo con las Giras, camisetas, mas contratos estan amortizados.

3 respuestas
LiuM

10 títulos en 3 años.

¿En serio estáis discutiendo si lo han hecho bien?
¿Desde cuando a los del Madrid os preocupa el dinero?

1
sh31k

A mi es que no me ha quedado claro, a ver:

Villa 40millones
Affellay 5millones
Solo queda ibra? 160-45 = 115 millones costo ibra? xDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ahora el Barça es un equipo segundon en perras xd.

Teneis un presupuesto alto, un poco menos que el del Madrid.

A mi esto de que os echeis el moco de pobretones cuando teneis el presupuesto que teneis no me vale.

1 respuesta
M

Keirrision 16 millones

Ibra 75

1 respuesta
sh31k

ibra 75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Igualmente creo que se ha colado nada mas y nada menos que 30millones de €. aprox.

ahora si que si, me voy a dormir, esto está degenerando al mismo tema de siempre.

vappatixihm

#2144 Entonces a salido más a cuenta fichar a CR q tener a Messi? xDDD

#2148 Pon el fichaje de Hlep y el de Caceres ya q estamos xDD

PD: Trollear tanto no es bueno, q se me acaban las manitas enseguida

#2151 De kaka mejor no hablamos, no? xDD Y de Gago ya ni lo nombro q es tu fan.. xDD

TuR0K_Vva

Hostia, y no me acordaba de Kerrison xDD

Villa 45 + Ibra 75 + 40 (rossi/nilmar/x) + 15 kerrison = 175 m en 3 años

AWASOME

Despues de esto hasta CR me parece barato xddd

2 respuestas
M

Por Ibra se pago 45 millones y Etoo

Y Etoo valia 0 euros verdad? con contrato en vigor su precio era de 0 euros? en fin xD

Acaso Keirrision no es delantero?

B

#2144 No sé yo si rentabilizaron el fichaje el primer año eh?

Aquí puedes ver los ingresos por equipo y el Madrid facturó en 2009 por ejemplo 400 millones de euros, si esos dos jugadores representaron casi la mitad de la facturación me parece que el Madrid tiene un problema xd

http://www.deloitte.com/view/es_HN/hn/perspectivas/713e2c5f19027210VgnVCM200000bb42f00aRCRD.htm

CrS-

sh31k deja de decir memeces por favor, esta claro que el madrid ha gastado mucho mas dinero en fichajes que el barcelona, es una obviedad. Pero el madrid lo ha echo por necesidad, el madrid lleva unos años que no salen de la cantera raules,gutis,sanchis,y un largo etc y hay que buscarlo fuera. En cambio en los ultimos 10 años el barça ha encontrado xavi,iniesta,pique,pedrito,messi y un largo etc.

Pero hace unos años atras, el barcelona que tenia de cantera? Espero que dentro de unos años cuando las tornas cambien, sigas manteniendo tu discurso, que eres un poco ventajista me parece ami.

TuR0K_Vva

esta claro que el madrid ha gastado mucho mas dinero en fichajes que el barcelona, es una obviedad.

Ni esto está claro xdd

empieza a hacer cuentas de los ultimos años sumando compras y quitando ventas, te sorprenderias xddd

kAm1

#2151 Y eso porque valoramos el patrimonio que era Eto en 30M, pero vaya, que el negrito es bueno y al año siguiente ganó el triplete.. pon Ibra 85-90 xDDD

#2160 xDD acaso es amarillo? o lo estás comparando con "puto mono"? xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el barça tendra 75 kilos para fichar no?? los 50 que dijo rossell que tenian mas los 25 kilos del traspaso de ibra...

#2156 etoo estaba en su ultimo año de contrato queria renovar por una millonada, que el barça no queria darle y se estaba vendiendo a toda europa el gratis a cambio de un buen contrato ya que pretendia quedarse un año hasta finalizar contrato y luego pirarse gratis a un equipo, por lo que el valor de etoo no pasaba de su sueldo no esos 30 millones xdd, entonces el madrid si vende a kaka por 30 kilos pierte 970 millones de euros no??? como su clausula son 1000 millones xdd (con las leyes Fifa etoo no se hubiera vendido por mas de 10 millones de euros, siendo ultimo año de contrato y jugador de +30 años dificil que un equipo no espere un año y llevarselo gratis, cosa que paso con ozil que lo tuvieron que vender por lo que le ofrecieron, aunque sabian las urgencias del madrid y se lo vendieron por 15 cuando se lo daban a otros equipos por 7,5 millones)

GaBoK

Se rumorea que Gareth Bale va a fichar por el Racing de Santander para la próxima temporada :S

LiuM

#2147 Que los clubes tengan presupuestos altos no significa que no tengan deudas altas. Con la entrada del nuevo presidente decidieron sanear la economía del club y del presupuesto total, el año pasado creo que ya dijeron que para fichajes no gastarían mas de 50M sin contar salidas.

Las versiones de prensa indican que actulamente las deudas totales son de 543 millones de Euros para el Real Madrid (algunos detractores de Florentino Pérez dicen que son 700M€ ) y 489 millones para el Barcelona.

Barcelona vs. Madrid en costos…

El Real Madrid para el 2010 contaba con 768 empleados y los gastos de gestión llegaron a 106 millones de Euros (9 M€ en Real Madrid TV y Radio, 9 M€ en Catering y Azafatas).

Barcelona por su parte, tenía más de mil empleados. Y los sueldos de su plantilla se subieron luego de los premios de los títulos. Aún así, en 2010 la plantilla del Real Madrid costaba 498 millones de Euros, más del doble del Barcelona que valía 219 millones de Euros.

Barcelona vs. Real Madrid en deudas a otros equipos…

El Real Madrid por fichajes debe a otros clubes más de 220 millones de Euros.

Barcelona por su parte debe más de 89 millones de Euros.

Del presupuesto total, no todo es para fichar.

1 respuesta
vappatixihm

#2156 Racistaaa !!! a dicho negrito! Te voy a demandar y denunciar a la UEFA!!!

1 respuesta
Tema cerrado