El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

15+3 creo recordar.

Mystee

Bienvendido x2 obviously xd, creo que en la Premier se va a hacer de oro pero si el abuelo cambia el esquema porque en un 4-4-2 ...

CaLaTa

Pues eso, bienvendido. +1 Triplete

2
GrimMcSlam

Q estupidez.

El Madrid es un club comprador y en este tipo de casos siempre va a salir perdiendo pq vende "forzado" y no porque quiera.

weeheee

Pues el United da un salto de calidad importante con Sneijder.

klawi

Scholes > Sneijder he dicho xD.
A quien sustituye este jugador?

1
CaLaTa

A Hargreaves

#21769 /guiño guiño

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo con el United con Sneijder :O

gRaNaln0

rooney con un jugón detras como sneijder va a hacer mucha pupita. Y si le sumas a young no te digo ná y te lo digo tó

ZeroX_r00lz

La verdad que el mediocampo del ManU es bastante justito. Y si al viejete le sigue dando por jugar 4-4-2 con dos extremos o jugar 4-2-3-1 con rooney de MP, no le veo bien el sitio a Sneijder

GrimMcSlam

Ashley Young, uno de los extremos ingleses más sobrevalorados en mucho tiempo.

Valencia y Nani son bt mejores q él.

1
X

Sneijder http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2011/Aug/Papers-Sneijder-bid-accepted.aspx

1 respuesta
0n1x

Jugará con Carrick, Fletcher y el coreano, luego Sneijder de MP, Chicharito, Valencia o Nani y Rooney arriba.

B

#21762 Eso no es oficial, es una recopilacion de lo que dicen los periodicos en el dia.

Lo que me parece extraño es que tengan a un tio ahi actualizando eso conociendo a los britanicos, que son con diferencia los amos en esto de la manipulacion/invencion/tergiversacion etc

ZeroX_r00lz

Según han dicho ahora en MarcaTV hace poco, el sueldo de Sneijder es un problema bastante gordo a la hora del fichaje

Zero_G

MUY buen fichaje para el United. Para mi les viene al pelo.

GrimMcSlam

Sneijder cobra 5 kilos creo... veremos a ver.

AoShi

Si es que vaya tela... una lástima el bajón que pegó con el Madrid antes de irse porque se está viendo lo crack que puede ser.

Muchos dicen que la venta de Robben fue un error pero vamos, mucho mayor ha sido vender a este tio xD.

klawi

#21757 Pero si Owen lleva dos años sin jugar lesionado como va a ser el sustituto.

1 respuesta
dru1dA

¿Hargraves el sustituto de quién? Pero si acabó contrato y está en el paro xD

LiuM

Anunciandose en Youtube para salvar su carrera xDDD

g0yu

quinto tiene razon. El madrid esta fichando mejor. Y es lo q tiene q hacer si quiere dejar de ser el segundo mejor equipo de la liga.

El Manchester volvera a dar guerra, gran fichaje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Tottenham sigue interesado en fichar a Lass aunque todavía no ha presentado una oferta formal al Real Madrid. Según el tabloide inglés Metro, los Spurs planean abaratar el fichaje de Lass con la inclusión de una opción preferente por Gareth Bale para enero de 2013.

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1312271313.html

¿Donde firmamos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya verás... xD

Enccel

A mi Young me parece un bluff tremendo,si el holandes se va al ManU y Pastore al PSG me da que el Chelsea ira si o si a por Modric...

#21773 Teniendo a DiMaria,Marcelo,Coentrao lo que menos necesita el Madrid es a Bale xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21775
Pues yo no veo mal asegurarnos poder ir a por el. Como haga este año como el pasado puede ser un puntazo. Mandamos a Coentrao de vuelta a casa y nos traemos a Bale.

Vale, dejo de tocarme ya.

1 respuesta
B

Ahora mismo el Madrid no necesita nada mas, el delantero que vendra que sera Adebayor para poder variar un poco el juego o simplemente para cubrir bajas temporales etc y ya

edit: pensandolo mejor si hace falta una cosa, hace falta que manden a kaka a tomar por culo

1 respuesta
Enccel

#21776 Coentrao es bueno,el año que viene estareis encantadisimos con el ya veras,lo que puede que se haya pagao demasiado pero bueno asi esta el mercado xD . Yo de Bale no me fio por las lesiones que tuvo..

#21777 Para mi el unico puesto que flojea el Madrid es el LTD,ya me veo que este año pasara lo de siempre Ramos empezara bien y a mitad de temporada hara de las suyas..

2 respuestas
eDuAr

Alguien esta viendo el partido del Gol TV?

eDuAr

Antonio Mohamed: "Confío en que llegue Milito a Independiente, necesitamos alguien en esa posición". (Vía Ole)

Tema cerrado