El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110514/arturo-vidal-interesa-barca/1005564.shtml

Arturo Vidal al barça? xDDD Seguro q será humo, pero alguien sabe si es bueno?..

2 respuestas
Q

#2251 Supuestamente el Bayern Munich lo tiene muy avanzado, junto a Neuer y Coentrao. Humo 100%.

BuLLeT_AZ

Yo ya le dije a uno el otro día que no es moco de pavo lo que dicen. Que si Adebayor, que si tal. Ya no es ficharlos, esos tíos viven montados en el euro y bajarlos es cosa dificil.

P

#2251 en el FM se sale,si te sirve de algo xDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y el Barça se queda sin Guardiola, que va a entrenar a España y los culés casi ni se meten en UEFA. Como para hacerle caso al juego sabes xD

O Aquino, Torje, Ninis, Bojan, Adrian, Gago, M.Diarra... Que eran bestias pardas xD

1 respuesta
cesard4

Hola ... A mi me gustaria ver a Keisuke Honda jugando en algun equipo de la liga

1
sh31k

Honda ahora mismo sería titular en sevilla, valencia, ATM y villareal (bueno quizas en este ultimo no tanto), en el madrid y barça no olería el balón en mi opinión.

Kenny

#2255 Te olvidas el mas importante, Bojan xD

Anda que no se inflaba a meter goles y goles el hijoputa xD

for1z

Por lo que estoy viendo sobre los fichajes del ATM, si éste logra cerrar los traspasos de Osvaldo, Piatti, y no se le pira el Kun, puede lograr un equipo majo para el año que viene.

PD: Siempre y cuando retoquen el MC de una vez y en condiciones.

Real Madrid: Desde Italia vinculan a Miralem Pjanic http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-desde-italia-vinculan-a-miralem-pjanic_31433

S

Que sorpresa lo de Osvaldo, no es mal fichaje por 10 millones y no 15 como decian xD

aButreCa

Estas flipando que Osvaldo se va al ATM. Cualquier equipo menos ese por dios.

S

Eso mismo, Osvaldo flipa en cuanto le dicen que se vaya al Atletico, ni se lo piensa xD

1
aButreCa

Pero si estaban equipos como el Tottenham, Manchester United y Sevilla muy interesados. Los ingleses estaban ofreciendo sobre 15 millones. Y ahora lo van a vender a un equipo inferior a esos por 10 millones???
Siendo el Espanyol lo veo hasta posible. Después de las gilipollez de Victor Ruíz me espero cualquier cosa.

S

A los directivos del Espanyol les conocen por toda Europa, saben que vender a sus jugadores por dos sugus xD

Las noticias de ofertas de equipos ingleses muchas veces no son ciertas y mas con el Tottenham de por medio, equipo al que se le relaciona con 322323 ofertas.

1
D

Mi oferta sería 2 palets de berberechos para Dani

1 respuesta
KuS

#2265 Anda, has copiado mi oferta por Parejo :O

for1z

XDDDDD

Pues menos mal que se le ha quitado la idea a Tito Floren de fichar al paquete de Parejo macho, porque cuando nos marcó el chicharrazo la primera vuelta lo vi de Pedro León el año que viene, en mi opinión el Real Madrid está haciendo las cosas bien. Hemos fichado un recambio de Di Maria, MED con llegada y calidad, y un suplente de lujo, nos falta el central y el lateral dereho.

PD: Y la sorpresa de Tito Floren ^^

C

http://www.as.com/futbol/articulo/metro-benzema-da-ok-agente/20110515dasdasftb_4/Tes

Como sea verdad me hago del Cerro Reyes.....

2 respuestas
Masackre

Crus

No hagas ni caso, los del "Metro" ese llevan toda la semana sacando la misma noticia ...

Snoopedd

De donde vienen las ganas del AS de que vendan a Benzema? mato al padre de Relaño o algo?

Q

¿Se conce aproximadamente la cantidad que nos pagará el Atleti por Parejo? Espero que ronde su precio estándar, 8-10 mill de €.

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-decidido-seguir-madrid-pesar/20110515dasdasftb_4/Tes

B

Es leer Parejo y mis ojos solo leen Pajero joder..XD

Quiero que se acabe la liga esta ya...y empiecen el baile de fichajes xk es lo unico deviertido para este verano.

Me he bajado partidos del Udinense para ver a ese tal A. Sanchez que ponen en orbita en el Barça y para mi tiene mayor cavida que Rossi en este Barça. Le he visto con bastante toque y movilidad y da buenos pases al hueco. Pero no se...Rossi tampoco me convence demasiado. Pero esta claro que se tiene que fichar a alguien puntero para rotar arriba.

Cesc parece que esta mas o menos hecho...espero que el cabron ponga dinero de su bolsillo para fichar AJAJAJa los sueños...sueños son. Lo veo necesario para rotar y que empiecen a jugar Thiago y el juntos en algunos partidos.

Necesitamos 2 defensas como el comer, quizas la solucion sea subir a los nenes del B y foguearlos..pero pienso que se necesita a gente con jerarquia y batallas a sus espaldas. No se puede jugar semifinales de CL con la defensa en cuadros he improvisar con gente como Mascherano, que rindio altisimamente pero...prefiero tenerlo en su sitio y tener defensas para cambiar.

Gantorys

Yo para el Barça fichaba a Botía, Subotic y Rossi/Alexis Sánchez. Cesc que se quede en su casa.

B

El Madrid pone 55 kilos de precio a Kaka.

OMG, la gente como flipa.

S

#2272 En todo caso pagarian al Getafe, dudo que os den un duro a vosotros, si lo recomprais os lo comeis con patatas.

B

El Madrid recomprara a Parejo y lo vendera. Eso de que nos lo comemos con patatas... mas o menos como Negredo, que ya decian lo mismo xD.

Por el precio que tiene de recompra Parejo el Madrid lo recomprara para venderlo, es mas, las malas lenguas decian que habia hasta posibilidad de qeu se quede si salen Kaka vendido y Canales cedido.

1 respuesta
S

#2278 Claro igualito, Negredo venia de salirse en el Almeria y Parejo no hace ni un partido bueno en Getafe.

B

Echate un vistazo a todas las recompras de jugadores que ha hecho el Madrid, a ver si nos hemos tragado alguna XD.

Y hay incluidos bastantes que son mas troncos que Parejo.

Negredo decian que no conseguiriamos venderlo a un buen precio y que 15 millones al Valencia en el intercambio de Villa era un atraco a mano armada.

No hableis tan pronto, por a o por b siempre encuentran un comprador decente para los recomprados. Igualmente no hace ningun daño Parejo en el Madrid, dado que vamos a dar de baja a 2 mediapuntas seguramente.

1 respuesta
Tema cerrado