El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Habrás visto en mediavida que KuS le llamaba paquete y ya es un paquete que no vale ni para el Barça C. Y de todas maneras se refiere al lateral titular y Miguel Torres es mejor que Montoya

1 respuesta
borchhhhh

#24900
Es que estamos hablando de Valera a día de hoy .

A día de hoy es un jugador que el Atleti no sabía ni como quitarse de encima y que la aficción ya no aguantaba mas de lo mediocre que era su rendimiento.

Si nos ponemos así Montoya en 3 o 4 años puede ser bueno pero a día de hoy estamos diciendo que no vale para jugar en muchos equipos de primera.

klawi

Por cierto, la operacion de Falcao ya sean 30 o 40M ya que todavia no se sabe la parte de Mendes, no os parece que lo han hecho para que Kun Aguero no salga como el fichaje mas caro de la historia del Atletico de Madrid.
Estos nos tienen habituados a vender por una pasta y luego traer un tio de 10-12M pero esta vez se han gastado una gran cantidad.
Yo creo que GilMar dijo, Caminero busca un jugador caro y que quiera venir xDD.

2 respuestas
carlitosfg

impaciente por saber cual es ese fichaje del que habla del niu!!

1 respuesta
-tarkens-

Lo de Zigic con el Betis está cerrado?

klawi

#24904 Sera Dos Santos , peticion de Marcelino.

1 respuesta
carlitosfg

#24906 en teoria del nido dijo que dos santos tiene 0 % de venir, que era un jugador que no habia tocado la prensa gracias a dios y que llevaban 2 semanas negociando!

Fdkn

#24903 Seria bastante estúpido gastarse 40 kilos en un tio por quitarle un record que no le importa a nadie al que se acaba de ir.

1 respuesta
S

que conste que a mi montoya me parece un lateral del montón, pero decir que bertrán sería titular por encima de montoya es de no tener ni puta idea.

Y lo dice uno que se ha tragado casi todos sus partidos este año, y ha dado AUTÉNTICA PENA.

1
ArcheR

Pues yo lo de Bertrán hasta lo pasaría, porque aunque este último año ha estado flojo, especialmente antes de la lesión grave que tuvo estaba a un nivel bastante bueno, pero Torres? Por Dios, si ese tío es más malo que pegarle a un padre. No aporta absolutamente nada ni en defensa ni en ataque. Se lo mean como quieren y no sabe que hay vida más allá de la línea de mediocampo.

Eso sí que es fanatismo.

MrKonarski

#24908 #24903 el atlético debería dejar de pagar como si fuera un equipo grande , no lo es

1 respuesta
klawi

#24911 Y a quien fichan entonces?
Ya que Forlan y Aguero no estaran

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24912 Osvaldo

1 respuesta
klawi

#24913 Te sale por 20 M, es decir, 10M menos que Falcao si esta detras Mendes.

1 respuesta
_-Dereuda-_

El Atleti deberia seguir en la linea de fichajes "baratos" o "normales", segun como lo mires, y Osvaldo para mi es asi, entra en ese rol de jugador que ha destacado y se consagra en el Atleti. Y ademas me gusta mucho.

Mystee

Info Canal+: Rennes refused bid of 20mln euros+ from Arsenal for Yann M'vila.

A última hora buscando refuerzos ...

_-Dereuda-_

Increible este año como se han inflado los precios, 20 millones rechazados por M'vila, hay que joderse macho

klawi

Hombre, un jugador de 20 años, con gran proyeccion y que es un toro.
O me dan una gran cantidad o los pueden dar por culo.

carlitosfg

La gente esta perdiendo la cabeza con los precios..

2
Sargeras

#24887 los hay que dicen ser del Albacete y son mas merengues que Turok

6
M

Los hay que dicen no ser cuentas fakes y lo son :clint:

10
W

Un merengue defendiendo a Montoya es acusado de 'fanático'.

Solo podía pasar en MV.

1 respuesta
Fdkn

#24922 Un "merengue".

1 respuesta
KuS

#24901 ¿Qué yo llamaba a quién paquete? Si es por Valera yo soy uno de los que piensan que Valera lo que ha tenido es una mala suerte terrible porque tuvo 3 lesiones en 3 momentos en que estaba jugando bien que se notaron un monton un par de años.

Chacal_0x

En la Ser dice que Forlan se va, que Osvaldo descartado y que Giovanni Dos Santos seria el plan C.

¿Que os parece?

1 respuesta
weeheee

Vender a Lass por 11,5 es un total fracaso.

Es un jugador por el cual te puedes sacar minimo 16M. Pero supongo que el tiempo se tira encima y ya se acepta cualquier oferta.

CapE_

#24925 No está mal, Gio es buen jugador si está centrado y no creo que salga caro.

mezod

Bertran este año lo va a petar.

Andy

Ahora se escucha que hay una posible oferta del Valencia por Griezmann: 8 kilos + Aduriz
mientras:

MrKonarski

#24914 es cuestión de tener un poco de cabeza , si te dan 45 por Agüero no puedes pagar 40 por Falcao , el Porto se está haciendo de oro con las malas decisiones que están tomando los equipos de la Big Three
Que se hubieran traido a cualquier otro delantero por una cantidad menos considerable , por que el atlético no está en champions y debería ser financieramente responsable

1 respuesta
Tema cerrado