El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

laZAr0

¿Creeis que con los fichajes del Málaga Eliseu tiene alguna oportunidad de ser titular este año?

2 respuestas
Mystee

Lleva sonando todo el verano y es el fichaje lógico y si se lleva en el pack a Sow, quizás hasta luchen por algo

1 respuesta
borchhhhh

#24961
No me extrañaría que fuese titular como lateral izquierdo con Pellegrini. No es lo mas ortodoxo del mundo defendiendo pero es una bestia físicamente y llega arriba con facilidad.

Recordemos que Pellegrini busca que los interiores juegen por dentro con pases cortos y para ello los laterales tiene que ocupar el espacio que dejan.

PeTu

#24962 A mi Sow me gusta pero para ser suplente de VP no? O eres de los que piensa que VP es un tronco? xD

1 respuesta
Mystee

#24964 Soy de los que piensa que VP desde segunda línea y quitas al rusoputomierda

1 respuesta
Ux1o

Guardado sería un gran fichaje para el Valencia.

spoiler
1
PeTu

#24965 Así era el VP de antes, pero claro no todos son Henry. +1 a lo del ruso de todas formas, pero creo que Hazard y un central es lo que necesita el Arsenal. Yo le tengo fé a Ramsey, y atras es donde veo mas problemas

1 respuesta
M

Yo soy el Valencia y voy a por Afellay, 8 millones y go

Mystee

#24967 Tengo fe en Rosicky, me parece un world class pero las lesiones lo han matado

1 respuesta
PeTu

#24969 Que va hombre, ya Rosicky no da para mas. Con el Udinese dió mucha pena, a mi me gustaba pero en el Arsenal nunca ha sido el de la Bundesliga y la EURO

1 respuesta
Mystee

#24970 Entre el ruso y Rosicky con quien te quedas?

PeTu

Jugar con 10 sería mi elección xDDD

Mystee

Rosicky tiene calidad para hacer cositas, el ruso depende mas de su físico, y sino que se traigan a Titi :qq:

1 respuesta
Wuok4

El Valencia hace oficial el fichaje de Mata por el Chelsea
Suerte para el Valencia este año.

PeTu

#24973 En eso tienes razón pero es que son jugadores diferentes, aunque yo personalmente no me quedo con ninguno

JaEo

Suerte dice , como si se acabara el mundo.
Mata no era un jugador determinante , como si era Villa o Silva.
Veo todos los partidos del Valencia y Mata nunca a resuelto un partido , que era muy bueno pues claro pero no se acaba el mundo , sin embargo el Barsa sin Messi...ya veriamos lo que seria.

ALAAAAAAARMAAAAAAAAAAA

2 respuestas
B

#24976 , cuidate la barcelonitis anda.

19 1 respuesta
Mystee

Arsenal está tirando a todo y más, a Marvin Martin pero el presidente ha dicho nones, lo mismo que al Newcastle que había ido a por Maiga.

1 respuesta
JaEo

#24977 Solo le respondo a 1 tipo del barsa que dice lo mismo que yo pero con el ejemplo de Mata.

Problem??

1 respuesta
X

#24976 xD Villas boas se cree que Mata es Silva y lo va a meter de enganche entre centrocampistas y delanteros y la va a cagar bien, buena venta como dicen un jugador comprometido con calidad pero para nada imprescindible .

AL LOROOOOOOOOOOOOO QUE NO ESTAMOS TAN MALLLLLLLLLL.

#24978 Silva 2.0

1 respuesta
B

#24979 , la cuestion es que nadie esta hablando del Barca, sin embargo, Mata es un tema actual.

1
Mystee

#24980 De que hablas? si se puede saber claro ...

1 respuesta
X

#24982 De Marvin ,que es un jugador muy parecido a Silva. = Silva2.0

1 respuesta
Mystee

#24983 Se parecen en que miden lo mismo, nada más

3
X

Joder que manera de lavar dinero http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/futbol_internacional/1313937319.html

1 respuesta
KeOx_Ncrs

La venta de Mata sera buena siempre y cuando se invierta parte del dinero en un central de nivel y un LD.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues a mi me parece que Mata fue el centro de casi todas las jugadas ofensivas del Valencia la temporada pasada... pero bueno hay jugadores para suplirle y mejorar la defensa valdría la pena

50-TanneR

Mata era sin duda el mejor jugador de la plantilla. De todas formas creo que si nos han pagado cerca de 30m esta bien vendido. Ademas hemos fichado y tenemos jugadores que pueden jugar donde el, y hay otros sitios donde esos millones pueden ser bien invertidos, como por ejemplo central y lateral derecho.

GrimMcSlam

La Liga se va a ir a la mierda.

Madrid y Barça fichando suplentes por 30+ kilos y los de detrás vendiendo a sus estrellas por menos.

En fin... :(

3 1 respuesta
KILLOXON

#24985 Que barbaridad de sueldo diosss!

Tema cerrado