El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MrKonarski

#25440 no los metas en el mismo saco , higuain es una joya

1 respuesta
Ulmo

#25426 ¿Y q 3 le hayan salido bien ya justifica la larga lista de pufos?

Sacado de la Wiki y sin mirarlo mucho, fichajes era Calderon: Cannavaro, Emerson, Ruud van Nistelrooy, Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Marcelo, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Metzelder, Pepe, Saviola, Dudek, Wesley Sneijder, Drenthe, Gabriel Heinze, Arjen Robben, Rafael van der Vaart, Lassana Diarra.

18 fichajes en 3 años de los cuales actualmente juegan 3 o 4. Digo yo q es mucha mejor política dejar q te estafen 30 millones por un jugador q crees necesitar, antes q ir comprando sistemáticamente a 6 jugadores por año a buen precio q luego no van a durar ni 2 años en el equipo.

2 respuestas
Q

#25439 Te olvidas de Diego Renán.

Crus

Yo soy de los que piensa que mejor 3 fichajes caros que 9 baratos.

Lo barato sale caro xD

Enccel

#25441 Son fichajes de Calderon,igual que lo fueron Robben y Sneijder . Y estoy segurisimo que intentaran venderlos en unos años,con Higuain lo lleva intentando tiempo pero la aficion lo quiere mucho( ahora que esta tan bien benzema quizas no pongan muchas pegas),pero repito con Pepe no creo que haya cojones xD

1 respuesta
Q

#25442 Cannavaro, Emerson y Diarrá fueron fichajes de Capello. Metzelder y Saviola gratis.

Pedja tenía buen ojo, lo que no quita que fuese un chorizo.

1 respuesta
MrKonarski

#25442 Cannavaro , Ruud , Diarra , Marcelo , Higuain , Gago , Metzelder , Pepe , Snejder , Heinze , Robben , Van der Vaart y Lass no han pasado por el Real Madrid de balde precisamente eh ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostia, VN. Grande. Robben, VdV, Lassana y Diarra no los considero un pufo han dado un rendimiento y Sneijder, Cannavaro y Heinze tuvieron una temporada muy buena de las 2 que estuvieron aqui. Reyes nos dio una liga

El unico gran pufo que veo ahi es emerson drenthe y quizás gago (aunq tuvo un año espectacular), metzelder saviola o dudek sabian a lo q venian, a calentar el banco

Ulmo

#25446 Salieran gratis o fueran chollos, la realidad es q de esa lista el Real Madrid ha aprovechado bien poco, al igual q Crus opino q es mejor dejarse estafar por Coentrao si realmente lo vas a necesitar y le vas a dar un uso a corto y medio plazo, q fichar a 5 gangas q en menos de 2 años los tendrás fuera del equipo.

#25447 Quizas no, ¿pero han ayudado a hacer equipo? Yo creo q no, a lo sumo una temporada normalilla en la q han podido destacar por la mediocridad q los rodeaba y poco más. Me reitero, mejor fichar poco y caro pero q le vayas a dar un uso a medio plazo q fichar mucho, barato y solo te sirva para brillar en una mediocre temporada.

1 respuesta
Fdkn

#25445 Nadie quire vender a Marcelo, Pepe o Higuain, los haya fichado quien los haya fichado. Lo de Higuain es culpa de la prensa, pero ya se ha visto que Mourinho piensa contar con él y con Benzemá por igual.

Eso si, que adelgace la tripita porque vaya tela ultimamente.

1 respuesta
MrKonarski

#25449 Si todos los equipos pudieran permitirse usar a los jugadores durante los dos años de su prime y luego soltarlos creeme que lo harían , Coentrao es una necesidad real porque se va a hacer caja con Marcelo el año que viene o el siguiente seguro , porque la pasta de los derechos de televisión probablemente baje el año que viene también .

Fdkn

Pero de donde sales diciendo que se va a hacer caja con Marcelo cuando es un jugador Insustituible, valoradísimo por la afición, criado aqui y 4º capitán del equipo?

1 respuesta
Ulmo

Se q es soñar, pero como es gratis: la de owneds q caerian si el año q viene el Madrid larga a Marcelo xDDD

1
Enccel

#25450 Si por ahora estoy de acuerdo contigo,pero me da la sensacion de que como Coentrao haga una temporada buena,empezaran a criticar a Marcelo(ya se ha visto que cuando el madrid pierde,el siempre era el culpable)

Lo de Higuain estoy de acuerdo tb,hoy por hoy esta muy por debajo de su nivel y si la prensa le metia mierda siendo el mejor,no quiero pensarme lo que diran ahora estando gordo xD.

Por cierto quien diria que Heinze,ha ganado ligas en inglaterra,españa y francia xDD

GrimMcSlam

Marcelo no tiene igual en el mundo, así de claro. No hay nadie q sea mejor q él en su posición.

MrKonarski

#25452 por que se ha gastado una cantidad importante en un jugador que perfectamente lo sustituye , porque este año se ha sacado la nacionalidad española y porque la recaudación del madrid el año y los siguientes probablemente se resientan hasta que puedan ajustar sueldos y presupuestos para adaptarse al hecho de que progresivamente año tras año tanto barcelona como madrid van a recibir menos % de derechos de televisión
Y porque como puedes comprobar en este foro , Marcelo está sobrevalorado .
#25548
Al no ser extracomunitario se le abre el mercado francés y alemán y principalmente el Italiano , que tiene unas restricciones bestiales :) Estoy completamente seguro de que Marcelo terminará en Italia en un plazo de 1 a 3 años

1 respuesta
stuckED

#25429 Y Evra? Abidal? Cissokho? por decir tres eh...

Creo que el 80% de los que dicen que Marcelo no tiene igual en el mundo en el LTI o son forofos o no saben de fútbol, porque un lateral debe ATACAR Y DEFENDER y Marcelo te hará todas las bicicletas que tu quieras...pero es un puñetero coladero.

1 2 respuestas
Fdkn

#25456 ¿Que se haya nacionalizado español para no contar como extracomunitario es un motivo para venderle? No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. ¿La recaudacion del Madrid? El unico grande de Europa que acaba el año con beneficios dices?

#25456 Si, Marcelo se va a ir del Madrid, donde es el mejor del mundo en su puesto, para jugar en Francia Alemania o italia. Claro hombre claro.

GrimMcSlam

#25457 Ni se te ocurra comparar por Dios....

Lo de la etiqueta de coladero mejor ni hablamos.

Volvamos a fichajes anda.

1 respuesta
MrKonarski

#25457 habrá que ver como evoluciona cissokho no ? hasta que no salga de francia no se sabe :P

BuLLeT_AZ

"El Manchester City es el club del futuro"

Samir Nasri (jugador del Manchester City y politoxicomano)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25461 ¿Y por qué no? Si logran conjuntar bien el equipo y a Mancini se le enciende la bombilla (o cogen a un entrenador TOP) está claro que van a ser como el Chelsea de hace unos años, ganarán Premier League y llegarán lejos en Champions.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ahora mismo, a mi me parece el mejor equipo de la premier.

LaZeNBy

Opino igual que los anteriores. De esos fichajes malos eran 3, y encima 2 muy jovenes Gago y Drenthe. De los cuales el primero jugo bastante.
El problema de algunos era la edad, el de otros que al cambiar directiva no se podian quedar porque si triunfaban parece que no es merito de Floren. Pepe, Higuain y Marcelo son intocables y por eso estan ahi. (Para mi Pepe no deberia estar en el Madrid, no da la talla y no hablo futbolisticamente, donde es muy bueno.)

stuckED

#25459 Insinuas que Marcelo es mejor que Abidal, que Evra y que el resto de laterales zurdos titulares del mundo?
Marcelo es un jugadorazo, un muy buen lateral con mucho regate y llegada, pero no pasa de ahí, no veo que sea el mejor jugador del mundo en su puesto ni de lejos.

Alucino con vosotros, no seréis del Madrid, no?

2 1 respuesta
MrKonarski

#24464 se le coge cariño con esas cosas , como a gravesen
#25462 +1
#25465 exacto

GrimMcSlam

No lo insinúo.

Lo afirmo con total rotundidad.

3
YonkiLeon

#24547 evra? cisokho? no me hagas reir por favor, abidal ya es mas central que lateral, es lo que tienen los años

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No os cansáis del Marcelobucle?

for1z

A ver cuantos les mete el Pool al City apuestas?

Otra cosa es que peinen a Mankin1

Tema cerrado