El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Qué pocos atleticos riéndose de Mendes y sus negocios con el Real Madrid. Sin él no tendriaís a Falcao..

Por cierto el Granada está haciendo un equipazo, lástima que no pudiera retener a Orellana, buen fichaje Diakhatè, que sumados a los de yebda y Martins son 3 bichos xD

AleXxXxX_25

#25620 Buen equipo y joven se ha montado el Valencia, haber si no notan la ausencia de Mata y dan guerra, aunque nunca nos quieran vender a nadie me caen bien jeje

B

#25620 , si que os han salido baratos Piatti, Victor Ruiz y Canales, 16 euros entre todos, lo que te gastas en salir de fiesta xd

borchhhhh

Pueden sobrar Diego Alves y Parejo.

El resto buenos fichajes .

B

Diego Alves es un FICHAJAZO, de los mejores porteros de la liga, y se come con papas a Guaita.

1 respuesta
borchhhhh

#25625
No veo a Alves superior a Guaita sinceramente.

Es un buen portero pero creo que es como Kameni que se adorna mucho y parece mejor.

T

No veo a Alves superior a Guaita sincermante.

:palm:

9
B

Lleva varios años siendo el portero con mas paradas de la liga, y ha salvado en incontables ocasiones al Almeria de goleadas, compararle con Kameni...j3. Y es mas seguro que Guaita.

1 respuesta
borchhhhh

#25628
No me malinterpretes.

Diego Alves es mucho mejor que Kameni pero es muy palomitero.

B

Es que para mi Diego Alves es el 3er mejor portero de la liga, es flipante los reflejos que tiene, es mas, cuando se rumoreaba la marcha de Valdes, yo lo pedia a gritos, es un porterazo, y ya digo, se come con papas a Guaita.

M

Guaita también es bastante bueno, lo que está claro es que el Valencia tiene la 3ª mejor portería de la liga.

EL Valencia ha ingresado 40 millones y gastado 32 de momento. Ahora a gastarse hasta los 40 en un lateral top.

STAN

Diego Alves > Guaita

La duda ofende

dru1dA

Emiliano Insua traspasado del Liverpool al S.Lisboa. Aún no sé las cifras exactas, tan solo que ha firmado un contrato de 5 años.

Uno menos.

klawi

A Machado se le iluminan los ojos cuando se habla de Pizzi: "Temporada tras temporada ha ido progresando. Es aún muy joven y el margen de mejora es enorme. Pero es un futbolista con un talento innato, con unas grandes cualidades". La afición del Atlético se pregunta cómo es el nuevo jugador rojiblanco: "Es muy rápido, con un juego espectacular. Tiene muy buen dribling y centra muy bien. Es el jugador que da el último pase y un buen finalizador ".

Ilusiona, que un tio que entreno solamente cuando era un chaval hable asi del proximo jugador del Atletico. Tipico extremo luso por su definicion de rapido con dribbling y buen centro. Ya se nos trunco Nani y Cristiano Ronaldo (este porque GilMar decia que no iba a ser nadie xDD) espero que no se nos escape este tmb.

Letto

Recadito de Mou a Pedro León en la rueda de prensa:

¿Dónde ve mejor a Coentrao?
Esperaba que me preguntases antes otra noticia que ha dado hoy la prensa, que dice que yo he impedido a Pedro León ir al Getafe. Nada más lejos de la realidad, a mi me gustaría que él se marchara.

1
Scavenger19

¡¡¡zas!!!

klawi

Por una parte me alegro de los que le estan ocurriendo a los hermanos Leon, tanto al mayor como al pequeño.
Pero joder, Pedro es un buen jugador y es joven, si no le va a poner haberle dejado irse al Chelsea o donde quiera. Lo unico que esta esperando (como buen pesetero que es) el finiquito y se pira a Getafe.

1 respuesta
Scavenger19

#25637 Hombre son 9 millonacos....eso no lo vuelve a ver en la vida xD

1 respuesta
Crus

Guaita = canterano, inflado hasta la saciedad por la prensa, no es mal portero, pero la prensa le come la polla hasta las trancas.

Diego Alves = Lo opuesto a Guaita, no tiene tanta fama porque viene del Almeria, porterazo, de lo mejor de la liga, la prensa no lo valora nada porque no es brasileño, este año lo veo entre los 3 porteros brasileños convocados con la seleccion.

Y sobre los dema, visto lo visto en el Madrid: Parejon > 1 millon de años luz > Canales.

1
B

Pedro leon ha tenido oportunidad de irse y ha sido el el que ha querido quedarse para no jugar y seguir cobrando.

Diego Alves se come a Guaita en todo.

klawi

#25638 La hostia xDDD,menuda pasta gansa y este no perdona ni un 1% jajajaja.
Bueno, ya en Getafe rondaba el millon en ficha.

dru1dA

Y Vladimir Weiss al Espanyol procedente del ManC.

1 respuesta
X

Desde el Punto de vista de un Valencianista .

Como dicen Guaita esta bastante inflado por la prensa al ser canterano , para mi guaita es mas seguro que diego alves pero diago alves te puede hacer paradas imposibles y encajar goles chorra que jamas pararia u encajaria guaita .

Guaita - Seguridad y fiable pero una parada imposible no se va a hacer .

Alves - Menos fiable y seguro pero te puede hacer una parada marciana .

PD: Yo en Champions meteria a Alves

Esto a salido hace una hora :

El Valencia ofrece 5 k por Gonul el Fenerbache pide 8

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08/gokhan-gonul-posible-fichaje-del.html

2 respuestas
X

buen movimiento del espanyol haciendose con weiss, ya tiene al sustituto de callejon. Falta q encuentren un goleador pq como se lesione alvaro...

en twitter dicen q interesa pandiani xD

B

#25643 , Guaita seguridad....claroooooo, pues no ha hecho cantadas el chaval.

1 respuesta
M

#25642 fuente?

1 respuesta
X

#25645 Alves canta bastante mas que ya e visto a los 2.

klawi

No compares la defensa del Almeria con la del Valencia.
Alves, ademas de profesional, es un porterazo.

Letto

#25643 Viendo el vídeo no parece un prodigio el hombre xD

B

Alves es mejor portero que Guaita en todo. Si Guaita le come la tostada a Alves que lleva siendo de los mejores porteros en la liga muchos años, es por que es canterano.

Tema cerrado