El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mepiro

#25739 Mucho me parece ese 1%

3
dZ

¿ Vlada Weiss en el Espanyol ? Ese chico si le dan minutos se va a salir, sin temor a equivocarme.

1
Andy

Santa Cruz: "Hace tiempo que tenía el sueño de jugar en el Betis"

lo de los futbolistas es de traca, en serio xDDDDDDD

5 3 respuestas
Fdkn

Le ha faltado acabar la frase con un "Vivah er Betis manque pierda!"

Hardy

#25743 Debe ser que era su club desde niño xDD

BuLLeT_AZ

Igual era fan de Lopera, vete tu a saber xDDD

BioGnomic

#25743 Pero si no sabrá ni de que ciudad es, la madre que lo parió XDDDD

for1z

Pues nada adios Forlán! uno de los mejores 9 que ha tenido la liga BBVA, a ver si Falcao consigue lo mismo que has conseguido tu.

Qué fácil es animar a los buenos cuando están arriba y meterles mierda cuando están abajo.

scumah

#25743 Lo dice porque hace unos 4 años tuvo pie y medio aquí. Evidentemente, no creo que sea su sueño, pero al menos tiene algo más de base :P

STAN

Uno de los más grandes que hemos tenido... buena suerte

betikocofrad

el betis podria tener cerrado ya el fichaje de dusko tosic.vendria cedido

A

#25723 No creo que se vaya los 2 unicos delanteros centro del valencia ahora mismo son soldado y aduriz, en la metia punta esta jonas y canales.

YonkiLeon

grande forlan, espero que le vaya muy bien en italia, se va un verdadero crack :(

Arawak

Maduro al espanyol, gran venta aun si es gratis xDDD

1 respuesta
for1z

He visto por Twitter en un periodista de la ESPN que el Inter va a hacer una oferta por Bryan Luiz, good news...

A

#25754 Eso eso, que se vaya maduro y se quede albelda, asi tendremos un MCD y medio. Y cuando albelda el año que viene se retire tendremos que fichar a otro MCD. Patetica actitud del valencia con el ex futbolista.

Mystee

:wtf:

GrimMcSlam

Crack.

Scavenger19

Jugon.

A

Por cierto que curioso a forlan le debian 5 millones del año pasado y no sale en todas las noticias ni sacan huchas a la calle los manolos. Es curioso el favoritismo mediatico que puede tener un club simplemente por ser de madrid.

1 1 respuesta
Scavenger19

#25760 Cuando fue de Agüero se dijo que tambien le debian pasta. Que algun colchonero venga a confirmar o a desmentir, por favor.

De ser asi no se como pretenden que se queden los futbolistas. Despues son los futbolistas las Ratas aun encima xD

1 respuesta
A

#25761 No se pero yo me acuerdo que cuando el valencia dejo de pagar unas primas o parte del sueldo con sus jugadores todo dios se hizo eco, un escandalo, todo dios tirando mierda, los manolos sacando huchas por valencia... Si la gente le debe pasta al valencia es normal por que el valencia "tiene deudas". Y parece que si es el atletico de madrid el que debe la pasta no pasa nada. Es retorcido.

#25763 Yo me estoy quejando del trato mediatico ultra favorable que siempre tiene el atletico de madrid. Tan raro te parece que le adeude pasta a alguno de sus jugadores?

1 respuesta
STAN

Q si amigo, q somos de la capital y no pagamos a los jugadores pero nadie se entera j333

1 respuesta
STAN

#25762 Dudo mucho q se le debiese pasta a Forlan, y a ninguno de los jugadores; no ha salido nada d eso nunca hasta hoy... probablemente porque Cerezo y Gil dan pena negociando y han tenido que rescindir su contrato... y si fuese como tu dices no tendria reparo ninguno, tampoco creo que sea algo muy grave siempre y cuando no sea a toda la plantilla ni sea semanas de retraso, aqui en Madrid solo se habla de Barcelona y Real Madrid, lo demas es basura para ellos por si no lo sabias.

2 respuestas
Arawak

Albelda con 50 años seguira siendo mejor que el mejor Maduro.. el holandes es nulo..

1 respuesta
A

#25764 Ya se rumoreaba hace tiempo que se le debia pasta a forlan y al kun. Y vamos lo digo por que he leido que los 5 millones del traspaso se los quedara forlan por la pasta que le adeudaban. A mi me parece lo mismo, solo que el trato es muy distinto, por que el atm es como la mascota de la prensa para cuando se aburren del madrid y barsa. Si no quieres verlo eres libre pero siempre ha sido asi.

#25765 LOL pero si albelda no esta ni para jugar 45 minutos, es un cadaver andante, es un insulto para si mismo. No sirve para nada hoy en dia que se retire de una puta vez.

2 respuestas
X

Madurinho cerca de fichar por el Espanyol

Borrielo esta en Paris

ruben132

Qué aburridos estos últimos días. Ningún fichaje bomba que pete el mercado...

1 respuesta
STAN

#25766 Que va... es la mascota, o el mejor tercer equipo de la liga historicamente y por titulos después de esos dos que mencionas, igual algo influye, who knows ;)

#25773 Eso puede ser algo demasiado subjetivo, aun asi, si quieres lo seguimos discutiendo por mp, que no quiero ser yo el que desvie el hilo de los fichajes como muchas veces hacen aqui los amigos de Villar :P

1 respuesta
Arawak

Lo dicho, Albelda ahora mismo esta mejor que Maduro estara en su vida.

1 respuesta
Tema cerrado