El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dZ

#25890 A Bruno seguramente, pero creo que prejuzgas demasiado rápido a Barragán.

1 respuesta
A

#25890 que va... ya no... has visto los partidos de pretemporada? Es patetico como estaba miguel, ya no esta para jugar en primera division. Esta guay menospreciar a bruno diciendo que miguel con los dientes sin lavar y con un solo calcetin es mejor que el pero la realidad es que no aguanta ni 45 minutos. Lo mas normal es que si juega el partido entero se rompa la rodilla del sobrepeso que lleva.

X

#25890 Tu no has visto a Miguel como esta de Gordo.

1 respuesta
sarvadohh

#25891 Desde que salió el rumor por junio, he tenido la precaucion de bajar y ver bastantes partidos del Valladolid y no me parece del nivel suficiente. Me parece un lateral correcto, que para un equipo Champions, da justo para el banquillo.

Obviamente soy el primero que deseo equivocarme pero creo que no pinta nada bien.

#25893 Es verdad, no me he tragado todos los partidos, ni he estado en Mestalla, ni he ido a Paterna. /irony

1 respuesta
A

Pues es que miguel ya no esta para ser un deportista de elite. Esta hiper gordo, esta viejo y ademas fuma.

#25896 tradicionalmente al valencia le han ido bien este tipo de fichajes y no los fichajes estrella tipo joaquin, romario fernandes etc.

KeOx_Ncrs

#25894 No creo que tu hayas visto mas a Barragan que los propios aficionados del Valladolid , los que estaban encantados con el rendimiento y la actitud del jugador .. esta claro que no va a ser la estrella del equipo , pero creo que puede ser un lateral correcto y que desde luego mejora lo que hay.

Aqui es que nos encanta prejuzgar , Jonas era malisimo proque con su edad no habia salido de brasil , mira si era paquete que vino por 1.5m. Ahi lo tienes que la unica razon por la que noe s titular es porque Emery es cabezon hasta decir basta. Aduriz era un tronco inservible ... solo sirvio apra salvarle el culo al valencia en la primera parte de la liga en la que Soldado estaba fuera de cobertura. Topal? ese quien es? de la liga turca? El mejor MC que tiene el valencia actualmente y d eun nivel acojonante y así podria seguir... por no irme mas atrás a un tal Baraja que estaba en el at.Madrid de segunda división chupando banquillo o Carboni y Ayala que venian a retirarse y a chupar del bote.

2 respuestas
sarvadohh

#25896 Bonito discursito contra los que prejuzgan y tu lo estas haciendo conmigo. No me habrás visto criticar el fichaje de Jonas, el de Aduriz, el de Topal, el de Soldado, etc. así que ahorrate todo ese texto o busca mis "criticas" hacia esos fichajes

Obviamente no he visto mas partidos que los aficionados del Valladolid (he dejado claro que me los he bajado en junio y he visto bastantes, no todos ni mucho menos). Y me parece genial que haya tenido un gran rendimiento alli (faltaria que nos fijaramos en alguien que no ha tenido buen rendimiento), pero lo ha tenido en segunda. Ahora salta a primera y no a un primera cualquiera, sino a un primera que va a jugar Champions. Ese salto lo veas como lo veas es grandisimo y a mi no me parece tan buen jugador como para darlo y menos jugando con regularidad.

Crees que puede ser un lateral correcto, y yo creo que puede ser un lateral mediocre que no mejora ni da la talla del equipo.

X

Crusat nuevo jugador del Wigan
http://www.wiganlatics.co.uk/page/Home
El Chelsea ofrece a Benayoun+9k por Meireles
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/14708743.stm

dru1dA

Meireles 8 millones, Modric 40. Goles: Meireles 5 Modric 3. Asistencias: Meireles 7 Modric 3. Partidos: Meireles 33 Modric 32.

Por menos de 40 millones Meireles no sale de aquí.

_-Dereuda-_

Meireles: Clase 10
Modric: Clase 100

#25902 xDDDD

1 respuesta
weeheee

El fichaje de Meireles por el Chelsea , en mi opinion le vendria de perlas.

dru1dA

#25900 Ya que sueltas la perlita suéltala bien:

Meireles: Clase -1
Modric: Over9000

2 1 respuesta
V3dd3r

Jara del Benfica cedido al Granada y suena Chamakh... pero a mi me da que no vendra xDD.

Alatriste7

Según Radio Marca, Hleb al Wolfsburgo, Diego está más cerca del Atletico

1 respuesta
D

bye,bye paquete Hleb

V3dd3r

#25904 madre mia con Hleb, por un año medio en condiciones que hizo en el Birminghan creo que fue, ha salido a club por año sin hacer una mierda en ningun sitio y aun asi tiene cartel el tio xDDD

1 respuesta
B

#25906 , como no te refieras al Arsenal.

1 respuesta
V3dd3r

#25907 el club en el que estuvo antes del Arsenal. Al Arsenal le costo sobre los 30M de euros y no duro mas de dos años creo recordar. En el Arsenal hizo mas bien poco.

2 respuestas
Enccel

#25908 Hleb le costo 15M y estuvo 3 años creo.

penetration

" DEL NIDO ASEGURA QUE TRAS LA ELIMINACIÓN EUROPEA NO FICHARÁ A NADIE

José María del Nido, presidente del Sevilla, se ha mostrado contrario al canon que la Liga de Fútbol Profesional ha impuesto a las emisoras, y en declaraciones a RNE ha afirmado que la liga española de fútbol "no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo". Pero quizá lo más relevante es que ha confirmado que no va a realizar ningun fichaje.

"Después del fracaso que ha supuesto la eliminación europea no va a venir nadie. El presupuesto ha sufrido un varapalo y nos obliga a ser prudentes en esta materia", aseguró. "

Ea, pues al nabo, OTRO GRAN FAIL de la direccion deportiva.
Tu veras cuando se lesionen negredo y kanoute a la vez, cosa que no es descabellada con 1 mijita de mala suerte, y nos quedemos sin DC's... en fin...

dru1dA

Benayoun pasará el reconocimiento médico ésta noche para ser jugador de Hotspurs.

ISAILOVIC

#25908 Antes del Arsenal estuvo en el Sttutgart donde fue uno de los pilares de un muy buen equipo que quedo entre otras cosas subcampeon de la Bundesliga.

El Arsenal pago 15 millones por el y las tres temporadas que estuvo ahi fue un jugador muy importante.

El Barça no ficho a un cojo nu mucho menos

Alatriste7

Trezeguet al Baniyas de Abu Dabi
http://www.as.com/futbol/articulo/trezeguet-marcha-ano-baniyas-abu/20110830dasdasftb_30/Tes
Y Gago a la Roma
http://www.as.com/futbol/articulo/lombilla-hay-acuerdo-real-madrid-roma/20110830dasdasftb_27/Tes

dru1dA

Diego García
El precio final de De Guzman es de 8 mill € la operación esta cerrada pero no se ha hecho oficial.

X

Drenthe al Galatasaray Libre http://www.as.com/futbol/articulo/royston-drenthe-negocia-salida-galatasaray/20110830dasdasftb_33/Tes

Crouch puede marcharse al Sunderland http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3600820/Sunderland-boss-Steve-Bruce-wants-to-sign-Tottenham-striker-Peter-Crouch.html

1 respuesta
WiloToro

#25915 Drenthe & Gago fuera, gracias Dios!

1 respuesta
X

#25916 Siempre sera recordado por

Alatriste7

Elías al Sporting de Lisboa
http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-lisboa-paga-885-millones/20110830dasdasftb_36/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

ISAILOVIC

Lo de Elias no se si calificarlo como error o como al menos recuperar lo invertido, pero yo lo hubiera cedido o al menos hubiera incluido una opcion de compra

Andy

me acaban de decir que han visto a aduriz por donosti
la real busca alguna ganga a última hora para la delantera

1 respuesta
Tema cerrado