El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aButreCa

#26061 será mio en el comunio xD

Q

#26067 El que más asco me da, a años luz de los demás, es Xavi.

8 1 respuesta
Q

Por cierto, fichajazo del Espanyol.

1 respuesta
Crus

Esta noche va a ser flipante, es mi noche favorita del año en cuanto a fichajes :P

Cuttlas

#26072

Parece que se confirma que Hleb se va cedido al Wolfsburgo

1
PeTu

Pero cuantos años firmamos a Hleb 12? Cuanos años lleva cedido por el mundo, van 3 ya no? y uno que estuvo dando pena aqui 4

1 respuesta
Cuttlas

#26076 Supongo que fichó por 4 o 5 años xD

Mall0rk1NNN

#26070 segun la web esa que sale lo de uche, dicen que los twitters del villareal y del mallorca no son los oficiales, asi que habra que esperar a que digan algo en sus respectivas webs

YonkiLeon

se sabe cuanto le ha costado El Hamdoui al espanyol? porque me parece un fichajazo la verdad

GrimMcSlam

#26073 Xavi con bigotillo de hitler no estaría mal XDD

1 respuesta
Q

#26080 Tu eres el encargado de hacerlo.

Mystee

Scott Parker camino de White Hart Lane

BioGnomic

Alguna opinión sobre Pizzi el nuevo del Atlético?? Por ficharlo o no en el comunio...

sidali

Uche al Granada, nuestra delantera ahora mismo es letal: Brualio.

Me descojono con el soriano, hoygan.

X

A.Pereira traspasado al Chelsea por 26 millones + Cesion de Lukaku

1 respuesta
EspY

No me creo lo de Uche al granada, seguro que va al Mallorca entrando en la operacion De Guzmán, sino esque no tiene sentido, uno de nuestros mejores jugadores se va a un rival directisisimo.

O Hugo Almeida o me quito del Zaragoza, ya vale hombre de que nos tomen el pelo.

2 respuestas
Crus

#26085

Menudo negociazo made in Oporto xD

1 respuesta
EspY

#26087 Pues si, los demás equipos no se si son lelos o qué, pero el oporto vende carísimo encima la peña compra sin dudar, encima les mandan a un cedido de bastante valor.

X

#26086 os tomen el pelo pero si debeis hasta los recivos de agua y estais fichando un equipo nuevo .

dZ

Chicos, el año pasado colgasteis un enlace para un canal inglés que seguía los fichajes de última hora
, alguien tiene link ?

#26092 Gracias crack.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo creo que este hilo merece live por ser el último dia.

X

#26090 http://veetle.com/index.php/channel/view#4e5a7279a7610

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26086 ni de coña entrara uche en la operacion por De Guzman, el mallorca quiere dinero para poder fichar a un delantero y al sustituto de De guzman y teniendo en la mesa jugadores mucho mejores que uche, dudo que venga

X

En el SKY 24 H estan en todos los equipos de la premier pillar jugadores del City Xd

X

#25936 Por cierto mira lo ultimo de Di canio

Hasta las 10 de la noche no empieza el salseo
#26090

2 respuestas
Andy

#26095 ya se ha comentado en el hilo de Inglaterra xD.

dZ

#26095

  • Di Canio: Ven aquí, que te tengo que decir algo..

  • Clarke: Me prometes que no me vas a pegar ?

  • Di Canio: Claro que no..

  • Entrando en el vestuario... *

  • ZAS! ZAS! ZAS!

  • Clarke: Me lo prometistes! T____t

A

El valencia ficha a dalmau, lateral derecho del barcelona.

Oriol Domènech 31/08/2011 13:33

Al margen de las bajas del Barça B que Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta han comentado en la rueda de prensa que están ofreciendo en el Camp Nou (Nolito, Víctor Vázquez, Benja, Edu Oriol, Abraham, Saúl y Oriol Romeu), en las próximas horas, antes del cierre de mercado, se podría sumar la del lateral Albert Dalmau.

El club le comunicó hace un par de semanas que no entraba en los planes del Barça B para la presente temporada y su representante, Josep Maria Orobitg, empezó a negociar con todos los clubs que se interesaron por él durante el verano. Finalmente, Dalmau ha llegado a un acuerdo con el Valencia y ahora sólo falta que el Barça le conceda la carta de libertad para firmar por el club 'ché'.

http://www.mundodeportivo.com/20110...54209065671.html

Que os parece?

1 respuesta
Fragnatic

Joder pues vaya negociazo del Oporto 26 kilazos y encima tienes a lukaku de 9 que antes que el kleber ese...

Guarin-Lukaku-Hulk

SupermaN_CK

guarín de extremo? xdddddddd

Tema cerrado