El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gRaNaln0

#26124 está claro que conociendo a mou con 3 delanteros no pararia de pedir otro, o la ficha es para neymar o para morata.

dZ

Neymar yo lo ficharía, pero de la siguiente manera.

  • Juega esta temporada completa con el Santos, incluyendo el Mundialito de clubes.
  • El año que viene se le firma un contrato con una cesión de año completo en el Santos.

¿ Cuál es el fin ? Llegaría con casi 21 años, más maduro, mejor fisicamente ( si deja de comer aire el chupabolsas ) y con más experiencia.

1 respuesta
Fdkn

#26132 No puedes gastarte un dineral tan absurdo (45millones?!??!?!?!) en un chaval para dejarlo cedido 1 año. ¿Y si se lesiona? ¿Y si se da a las drogas? ¿Y si la gente descubre que es más tonto que gramos?

1 respuesta
gRaNaln0

Mierda confiaba en que el tapado de quique pina para el granada Fuese Messi. Nada, nos conformaremos con Uche.

dZ

#26133 ¿¿ 45 millones ?? Por esa suma no vendo ni a Kaká. Sinceramente si Neymar cuesta más de 30 millones, no lo ficho, me gusta más Mario Gómez.

for1z

Suena mucho para el Chelsea Pereyra + Meireles dicen que está a punto de cerrarse

1 respuesta
for1z

El Palermo se ha centrado en las incorporaciones de Edgar Barreto, del Atalanta, y Edgar Alvarez, del Bari, dadas las dificultades para fichar a Gago.

X

Si el Baile es el siguiente

--------------------------------Meireles(chelsea)----------------------------------
--------------------------------Milner ( Liverpool)---------------------------------

Yo del Liverpool no venderia a Meireles ni de coña pero dalglish me parece que quiere la seleccion Inglesa entera en el Liverpool y hace bien.

1 respuesta
antofi

esta fichado ya Diego?
como veis al tal Pizzi?

for1z

#26138 El Liverpool no va a fichar sustituto para Meireles, tienen esa zona más que cubierta. El Liverpool se ha centrado en firmar a Cahill y posiblemente se dice que a Mauro Zárate..

1 respuesta
X

#26140 Pero si han firmado a Coates tio y Zarate se va al Inter.

No entiendo como nadie ficha a Samba del Blackburn.

1 respuesta
for1z

#26141 Oficialmente el director técnico del Inter ha dicho que la plantilla está cerrada con Poli y Forlán, y Zárate dijo hace 2 semanas en declaraciones públicas que si salia era para irse a la Premier.

Lo de Cahill, la última noticia que leí es que se le seguía queriendo.

18:04 El Olympique de Lyon está muy cerca de fichar a Gueïda Fofana, un mediocentro francés que este verano fue relacionado con el Real Madrid

W

#26136 lo de Pereyra ya se ha dicho, 26 kilos y la cesión de Lukaku por una temporada.

Mall0rk1NNN

uche al final es fichado por el villareal y cedido al granada y no al mallorca como se decia para abaratar el fichaje de De Guzman

for1z

Mateja Kezman se ha marchado al Bate Borisov, rival del FC Barcelona en la Champions

X

Estan diciendo en Sky que el Liverpool va a fichar a Bellamy y que llegaria libre . estoy soñando?

2 respuestas
dru1dA

#26146 Lo dije hace una página, no no sueñas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26146 sabes si a salido alguna noticia del mallorca?

X

#26147 Vaya tela

1 respuesta
dru1dA

En cuánto a lo de Meirelesh, tengo división de opiniones. Por un lado, no quiero que se marche dado lo todo lo que aportó el año pasado y que fue uno de los mejores jugadores de la premier. Pero hay overbooking en el centro del campo y Milner no nos vendría mal para la banda derecha en la que no tenemos ningún jugador.

Si nos quedamos con los dos mejor que mejor oiga.

1 respuesta
for1z

#26150 Ya se vió contra el Arsenal lo basta que es la pareja Meireles - Suárez, error grande dejarlo escapar xD

1 respuesta
dru1dA

Pero Milner tampoco es extremo puro osea que sería como Henderson. Hmmmmmmmmmmmmm

DOUSHIO

Mall0rk1NNN

#26149 prepara el avatar como venga... :clint:

El Mallorca negocia con el Sunderland la incorporación del delantero Asamoah Gyan.

1 respuesta
Hardy

maldinisport Julio Maldonado
Ojo. Oferta del Arsenal al Everton por Mikel Arteta. De momento 10 millones de libras pero subirán. (vía @johncrossmirror )

1 respuesta
Mall0rk1NNN

porcierto, el mallorca ya a llegado a un acuerdo para el traspado de De Guzman pero se llevara a cabo cuando el mallorca le encuentre un substituto

1 respuesta
KaKaLoXn1

FAIL

#26154 te me adelantaste

X

Arteta va a salir del Everton seguro.

1 comentario moderado
dru1dA

#26151 Tampoco le hago ascos a un Milner - Suarez. psé

1 comentario moderado
Tema cerrado