El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

Nocerino ficha por el Milan http://www.lequipe.fr/Allos-v2/Allo_TRANSFERT.html

Hardy

#26219 Con ese fichaje creo que el Wigan tiene equipo para pelear por la 4ª plaza.

X

Brian Ruiz ficha por el Fulham Fichajazooooooooooooooooo

tribas

un equipo como el Fulham puede fichar a ese tipo de jugadores.. y el Villarreal y todos estos buscando migajas ese es el problema.....

dru1dA

¿Bryan Ruiz al Fulham? Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.

1 respuesta
D

estas últimas horas es el momento ideal para que los periodistas trollen con rumores

Mall0rk1NNN

aparte de asamoah tambien a llegado a sonar el nombre de saviola, pero eso creo yo que es humo, mucho humo que se inventa la gente xd

X

#26225 http://www.nacion.com/2011-08-31/Deportes/bryan-ruiz-esta-a-las-puertas-del-fulham.aspx

En la Wikipedia tambien pone que es jugador del Fulham http://es.wikipedia.org/wiki/Bryan_Ruiz

Acaban de decir en SKY que esta pasando reconocimiento.

Tissone cerca del Mallorca

1 respuesta
dru1dA

Por sólo 12 millones de € :palm:

betikocofrad

#26228 ai pone que es del mediavida fc xD quien lo ha puesto

1
Mall0rk1NNN

segun as

En Inglaterra dicen que si el Arsenal no consigue el fichaje de Arteta iría a por Benayoun, del Chelsea.

Mall0rk1NNN

porcierto, ahora me e dado cuenta que tissone es medio centro xDDD asi que si viene seria para suplir a De guzman, que tal es? alguien sabe como juega?

GoTT

Parece que al Chelsea se le esta complicando la cosa al final, Alvaro Pereira que estaba practicamente hecho se enfria y el Tottenham no termina de tragar con Modric...

Mall0rk1NNN

mas rumores de as

El internacional húngaro Krisztian Vadocz ha llegado hoy a un acuerdo con Osasuna para desvincularse del club navarro, ya que no entraba en los planes del entrenador,
José Luis Mendilibar. Además, el jóven Ruper se marcha cedido al Elche.

El centrocampista Joe Cole, del Liverpool, se marcha a Lille francés.

Hardy

Pues no sé si es una buena jugada del Tottenham retener a un jugador que tiene la cabeza tan lejos de White Hart Lane.

1 respuesta
GoTT

#26235 no son rumores, tanto lo de Osasuna como lo de Joe Cole, este ultimo cedido, estan confirmados ya desde esta mediodia mas o menos

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26236 oks xD yo es que como la mayoria no son confirmadas y son puestas de ahora mismo xd

Mystee

ROMA 11/12

---------------------------- Stekelenburg -------------------------------
------------------------------- (Curci) -----------------------------------
Nego --------- Juan --------------- Kjaer -------------- Jose Angel

(Rosi/Cicinho) ----(Burdisso) ---------(Heinze) --------------(Heinze)-

----------------------------- De Rossi ------------------------------------
-------------------------- (Viviani,Gago) --------------------------------
---------------- Pizarro -------------------- Pjanic ----------------------

--------------- (Gago) ----------------(Perrotta, Lamela) -------------

---------- Lamela ----------- Osvaldo ------------- Bojan --------------
--------- (Borriello) ---------- (Totti) ---------(Borini,Caprari) -------

Al final no se queda tan mal equipo como pensaba

1 respuesta
dru1dA

El Everton ha fichado a Denis Stracqualursi para reforzar su delantera. #26199

Y si os paráseis a leer antes de postear, os hubiérais dado cuenta que lo de Cole ya se dijo hace 4 o 5 páginas.

1 respuesta
Mystee

Tracagol camino de Everton, mola.

Dru1da, es un caso imposible, no pidas que lean y quiten las noticias que ya se han puesto xd

B

#2638 A mi me parece un equipazo

Mall0rk1NNN

#26239 yo solo pongo lo que leo, perdone xd

Blanxe

#26238 de verdad esta totti tan mal que bojan esta por delante de el???

1 respuesta
Mystee

#26243 Totti o juega en el centro o no juega y digo yo que con los 900 delanteros centros que tenemos ... alguno jugará xd

X

El problema esque Totti tiene 34 años y las piernas ya no le funcionan bien para la Roma

Mall0rk1NNN

mirar las fotos que se les ocurre poner a los de as xD

http://www.as.com/en-directo/ultima-hora-mercado-fichajes

El de diego y asamoah xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

segun marca

Mario Gavránovic se marcha cedido al Mainz 05. El suizo cambia de aires tras no tener muchas oportunidades la temporada pasada en el Schalke 04.

S

La verdad es que la Roma pinta a equipazo, esperemos que le den continuidad a lucho, pq ha fichado muy bien... quitando a pojan.

Fragnatic

#26246 Y que se supone que les pasa a las fotos? :/

1 respuesta
Fdkn

Que coño hace el Schalke cediendo a Gavranovic y a la vez fichando al delantero del Helsinki?

Ragnick es retrasado o que?

1 respuesta
Tema cerrado