El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Koalido

Obsesion.

Kenny

Pues viendo las millonadas que se ha gastado el PSG no me extrañaría una tentativa de los franchutes por el la verdad.

GrimMcSlam

Joder, pues llevo unos cuantos posts, alguno fijo q habrá.

Pocos.

JMBaDBoY

A mí no me miréis, os aseguro que lo han dicho y además por twitter están diciéndolo, según dicen los de TV3 cazaron conversaciones, tan sencillo como que las saquen a la luz y lo demuestren si quieren tener credibilidad.

Por dinero del PSG no será, cheque en blanco.

borchhhhh

Yogur trabajando en TV3?xD

1
GrimMcSlam

Veo a Mourinho antes en el City q en el PSG.

1 respuesta
YonkiLeon

helder postiga al zaragoza

Kenny

#26316 La Premier ya la tiene, puede darle por ir coleccionando Ligas europeas si consigue ganar la de España.

N

Querra ganar una liga en otro pais diferente.

GrimMcSlam

#2638 Primero tendrá q ganar la española no? XD

Q yo no lo veo claro...

Woh

Por cierto, que se sabe de Arteta y el Arsenal? Al final viene o que?

BuLLeT_AZ

delfinmelero Delfín Melero
El Liverpool está cerca de volver a fichar a Bellamy. ¿Se imaginan al Barça pensando en Edmilson o al Madrid en Salgado? Pues eso...

Vaya troll xDDDD

GrimMcSlam

Tiene algo de razón xD.

BuLLeT_AZ

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330065391363/noticia/ComunicadoOficial/Official_Announcement_2011-08-31_20:36:27.htm

TROLOLOLOLOLOL

Roystroll Ricky
La marcha de Gago creo que debería contar como refuerzo.

2 respuestas
T

#26303 no serán las mismas fuentes que captaron aquellas conversaciones en tiempo en el vestuario del madrid no?

en fin xDDDDD

YonkiLeon

algo de razon no, la tiene toda
#26324 es nuevo eso xDD
luis garcia tambien se va al zaragoza

Fragnatic

#26324 Gol de Señor.

B

La virgen de Dios, con el equipazo que se ha montado la Roma, ya tenían que estropearlo con Gago melones. Como si no viera ya a Osvaldo, Borriello, Bojan y cía corriendo como hijos de puta detrás de balones 15 o 20 metros más largos de la cuenta, o pases atrasados, o cuelgues a la altura de Zigic... en fin

1 respuesta
amk

Comienza la legendaria cuenta atras de Sky Sports como todos los años! http://magic-tv.co/?page_id=10

GrimMcSlam

El año q viene Gago y Bojan en el mismo equipo.

Pufff XD

V3dd3r

#26328 se supone que sera Pjanic el que mas sufra a la Gaga.

B

Pjanic afortunadamente se busca los balones que haga falta. Baja a donde sea a por ellos.

T

Mejor fichaje me parece el de Gago que el de Bojan, desde luego xd

N

Gago costo mas que Bojan.

1 respuesta
borchhhhh

Que manía con aprovechar para poner a alguien del Madrid por encima de alguien del Barça.

Es pura obsesión.

BuLLeT_AZ

Una pregunrta que se que no va aquí pero es interesante:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064067590/contenido/Patrocinador/Emirates.htm

¿Eso desde cuando?

2 respuestas
Fdkn

#26334 Y eso que le importa a la Roma?

V3dd3r

Hargreaves se va al City. Yo no se que es peor, lo de Bellamy al Pool o lo del cojo este al City.

P.D: Moises Hurtado al Granada, me gusta este fichaje bastante.

X

Wright Philips pasando reconocimiendo con el QPR

Crus

#26336

Hace 1 mes o asi.

Es un patrocinador mas, tipo Audi o Coca Cola.

Tema cerrado