El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Voy a ser sincero, si fichan a Ougunjimi muy buen trabajo por parte del Mallorca, ahora que como se adapte a esta liga es difícil xd

1 respuesta
Enccel

#26641 al final no teneis tan mal equipo despues de todo xD

1 respuesta
Andy

Crouch al stoke city por lo que Pavlyuchenko se queda con el tottenham.

Vaya diferencia entre ligas. Qué manera de moverse los jugadores entre clubes. Para que digan..

YonkiLeon

alguien sabe algo de drenthe? no veo nada en la apgina del madrid y me estoy cagando en la puta, por dios que no se quede

2 respuestas
Enccel

#26644 Everton,no?

Mystee

#26642 Lo he puesto antes y salvo el lateral derecho ... me convence

dru1dA

Aston Villa have completed the signings of Jermaine Jenas on loan & Andy Hutton on a permanent deal.

Q

@mad_footballer: #Meireles al #Chelsea por £15millones, se dio de ultimo minuto. Entrego una transfer request hace minutos.

V3dd3r

#26644 se ha ido al Everton.

1 respuesta
ruben132

#26640 Sí, fue hace un par de años, no recuerdo qué jugador ni qué club era, pero llegó el representante del club con los papeles del transfer corriendo y llegó con el plazo cerrado desde hacía 1 minutos y va el tio y tiró el transfer por la ventana y se lo aceptaron xDDD

1 respuesta
X

bendtner cedido al sunderland

casco

pues menos mal que a fichado el chelsea a meireles si no valla centro del campo...

1 respuesta
sidali

Ojo que va a salir Agapene a hablar jajaaja, me desorino. Están todavía en las oficinas preparando el discurso..

YonkiLeon

#26649 eso lei, pero en la pagina del madrid no sale nada, al contrario que con pedro o gago

Enccel

#26650 & #26640 Sino recuerdo mal creo que fue Diego Milito al Genoa.

Mall0rk1NNN

#26634 no nos a dado tiempo a fichar al delantero... joder xDDDDD

Q

Oficial lo de Raúl Meireles

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682438063,00.html

V3dd3r

#26652 si pero si a su lado va a seguir el cadaver de Lampard...

Andy

Buah, vaya tela. Los aficionados en las sedes de sus clubes celebrando los fichajes de última hora. Wonderful. England.....

1 1 respuesta
Fragnatic

Pfff menudo pesetero meireles que ganas de que vaya a anfield, porcierto el pool fichara a hazard en enero o la proxima fijo ademas tienen preferencia por la cesion de Cole al Lille.

PeTu

En la del Everton habra poca celebracion xD

dru1dA

Ale, a chuparla a Londres, hijo de puta. Ahí te pudras con el mercenario de Torres y ganéis muchos títulos juntos. Disfruten lo pagado.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26659 lo de ougunjimo donde lo has leido?

1 respuesta
X

Chelsea sign Raul Meireles from Liverpool on a four-year deal

Mystee

Chelsea have signed Raul Meireles from #lfc 4-year deal #deadlinedaydrama

Tiriririri

-Orb-

#26662
Disfruta viendo a cancer-leiva jugando en su posicion, yo iria pegandome un tiro j3j3

2 respuestas
Enccel

Ha sido un buen dia para los 2 equipos de Liverpool xDDDDD

amk

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682438063,00.html

Andy

#26663 twitter

1 respuesta
MrKonarski

Liverpool y Everton dos cadáveres andantes , a lo tonto entra Spurs de 4º

1 respuesta
Tema cerrado