El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Para lo que ha quedado Kiko Femenía, con lo que apuntaba en el Hércules xD.

dru1dA

Aquino v2

1
Ra1KeN

Y ponen una foto del hercules xD.

tute07011988

Pobre Castilla, recoge descartes de Atlético y Barça B

isnotavail

Yo las veces que le he visto jugar en el B, me dio la sensacion que de extremo no tenia calidad suficiente para jugar ahi, sobretodo teniendo por delante a gente como deulo, pero una reconversion a lateral le podria dar muchos puntos.

I

lo ficha el Barcelona para el filial por un villa y lo suelta gratis, enorme Russé :clint: :clint:

M

Que mas dara lo que genere o vaya a generar Neymar? Si el Barça no va a oler ni un centimo.

1 respuesta
W

Femenía es el nuevo Figo. Cuando juegue en el Camp NAJJAJAJAjA.

#31387 -> #31366

Que no es lo mismo está claro. Que lo de "ni un céntimo" es mentira también.

#31389 La culpa siempre es de Zubi. Menudo tumor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo que quiero que genere Bale son jugadas de gol y nos de mucho deportivamente hablando.

PD:

Kiko Femenia: "Ojalá no me hubiera echo tanto ilusión ir al Barça, porque al segundo día fue la decepción fue muy grande".

Kiko Femenia: "En el Barcelona de puertas para afuera se ve muy diferente que de puertas para adentro".

K. Femenia: "Mi queja es con el club. En 3 años que he estado en el Barça no me ha llamado ni Zubi ni nadie, sin preocuparse si estaba bien"

2 respuestas
M

#31388 Eso lo se, lo que pueda generar indirectamente para el Barça es algo obvio, pasa con todas las grandes estrellas (incluido Bale). Pero la cuestion es que nunca sabremos lo que ganara el Barça a nivel economico por tener a Neymar en su plantilla. Lo que si sabemos es que lo que genere Neymar para si mismo se lo quedara todo para el.

Por eso digo que es absurdo cuanto genere Neymar en publicidad (sus propios contratos).

1 respuesta
vappatixihm

El Castilla fichando los descartes del Barça B...

Kiko ya tiene menos futuro que Sarabia macho

W

#31390 Yo hablaba en la hipótesis de que el Madrid hubiese fichado a Neymar. Estoy convencido de que hubieran hecho más caja que con Bale. Al final es secundario y lo que importa es lo deportivo pero a veces se leen cosas que no se pueden dejar sin responder xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Al final llega Bale y no sale nadie veras xD vaya plantilla se nos va a quedar, nose como va a hacer para q estén todos contentos xD

3 respuestas
tute07011988

#31393 tabaco

W

#31393

5
SupermaN_CK

#31393

Dos 11 diferentes, sólo repite Marcelo.

M

#31392 Yo veo logico que Neymar sea mas famoso que Bale y, por ende, que genere mas en concepto de publicidad actualmente. Comparemos:

-Neymar: un crack, joven, la nueva perla mundial que ademas viene de Brasil (y por eso nos vienen a la cabeza nombres como Pelé, Garrincha, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho etc), estrella de la seleccion brasileña (que aunque no sea la misma que en los 90, ser la estrella de Brasil es un plus muy importante), excentrico y cool. A esto hay que añadir que Neymar es el idolo no solo de Brasil y el futbol brasileño, sino el nuevo idolo del futbol sudamericano en general.

-Bale: al igual que Neymar, un crack, joven, pero es Galés, juega en un equipo de segunda fila en Inglaterra y apenas ha podido demostrar nada en Champions. No es un jugador excentrico al que le gusten los focos.

Lo que si tengo claro es que la popularidad de Bale, que ya se ha cuadruplicado desde que empezo a sonar para el Madrid, seguira subiendo como la espuma una vez se haga oficial el fichaje, y aumentara aun mas cuando su rendimiento con el Madrid sea impresionante y empiece a ganar titulos importantes.

1 respuesta
tute07011988

y empiece a ganar titulos importantes.

:clint:

2 1 respuesta
Zero_G

Con lo que se ha alargado el fichaje de Bale, ya habla de el medio mundo. FloPer se frota las manos.

W

#31397 Estás dando muchos supuestos. Neymar también podría tener un rendimiento impresionante y ganar títulos importantes xD

Tiene menos margen de progresión, sí, porque está en un nivel muy alto ya. Pero lo tiene.

En lo demás estoy de acuerdo, es lo que vengo diciendo todo el tiempo. El problema es que después de todo un verano en España con Bale hasta en la sopa, el subconsciente de la gente empieza a jugar malas pasadas y a pensar que es TOP en lo mediático. Lo será, seguramente, pero hasta ahora no puede ni compararse con el brasileño.

1 respuesta
M

#31398 La liga española es un titulo importante, y el Madrid celebro su consecucion hace solo un año...

:clint:

#31400 No lo decia por eso, sino que a Bale apenas se le ha visto hacer cosas importantes en el futbol. Neymar ha ganado una Libertadores, que tiene el mismo tiron en sudamerica que la Champions en Europa (bueno quizas un poco menos xD).

1 respuesta
tute07011988

#31401 después de...?

1 1 respuesta
iFRiT89

Con el fichaje de Boayke (Cesion Juventus) que tal veis la plantilla del Elche? podra salvarse o se pegara el batacazo?

Aun falta un fichaje o dos (Central y quizas otro delantero)

Porteros: Manu Herrera, Toño

Defensas: Edu Albacar, Cisma ----- Lomban, Pelegrin, Botia, "Fichaje" ------- Damian Suarez, Sappunaru

Centrocampistas: Javi Marquez, Carlos Sanchez (La Roca), Generelo, Mantecon, Ruben Perez, Stevanovic, Fidel, Carles Gil, Rivera y Aaron Ñiguez

Delanteros: Coro, Manu del Moral y Boayke

Beranguer y Javi Flores practicamente no cuentan para el entrenador, este ultimo seguramente salga cedido.

Lexor

lo de kiko no tenia que haber jugado obligatoriamente en primera tras bla bla bla ? creo que se hablo de eso hace mas bien poco por aqui

-Orb-

Me encanta la indignación de los atleticos con el Kun. Por aquella epoca eran Aguero y 10 más, el chaval no podía seguir progresando porque es que ni jugaban champions. Se pira a un club que ya hemos visto que tiene las mejores plantillas junto a Madrid y Bayern y:

Kun = mercenario

Falcao con el atleti en champions y se va a un equipete de mala muerte a cobrar el pastizal de su vida importandole una mierda el tema deportivo.

El tigre Falcao, grande ! El idolo colchonero !

xddd enormes

3 respuestas
weeheee

Espero no ver jamas en la vida a Nacho de central y menos aun en Liga/Champions.

Si acaso de lateral, que ahi sus cagadones no son tan determinantes.

M

#31402 Despues de 3 años, y eso que tendra que ver? xDD.

Aunque el Madrid el año que viene volviese a quedarse en blanco, ya solo disputarle la Liga al Barça y quedar subcampeon de España, y llegando a las rondas finales de la Champions dispararia la popularidad de Bale.

tute07011988

Sin duda. Quedar 2º en la liga española es todo un éxito, meritazo.

2 respuestas
Grimmer8

#31408 Míralo por el lado positivo, solo 1 equipo puede quedar 2º.

Kassie

"El Tottenham sigue a lo suyo, ficha que te ficha. Marc Overmars (Director Deportivo del Ajax) ha confirmado que Eriksen (autorizado por el propio club) está conversando con los 'spurs'.

Tema cerrado