El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

"Estos dos últimos años el Barça me ha hundido anímicamente. Llegué al Barça con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera se veía diferente que de puertas adentro. La queja no es contra Eusebio, es con el club. En los tres años que he estado, no me ha llamado ni Zubi ni ninguno, no me han preguntado si estaba bien."

Kiko Femenía

5 respuestas
Todso

A x-g4mer no lo banearon, lo tiene fraJiscow encadenado en el desván.

3 2 respuestas
tute07011988

#31621 ni él mismo sabe el tiempo que estuvo

BioGnomic

#31621 La culpa fue suya, por irse a un filial después de haber debutado en primera, y con buenas ofertas de otos clubs.

vappatixihm

#31621 Menudo pquete os habéis llevado para el Castilla xd

W

#31615 Davids nos vino de lujo. ¿Desde qué año dices que ves fútbol? xD

tute07011988

Cuidado con que no se os ponga a llorar cuando juegue contra el Dépor o algún grande.

1 respuesta
JorgeRD

#31621 Si se hubiera ido al otro filial del Madrid, el Getafe ahora mismo estaría triunfando.
#31627 algún grande en segunda? xDD

1 respuesta
tute07011988

#31628 cierto, no caí en que el único grande ha subido con la polla

dru1dA

#31622 Que refinado lo de desván. Sótano hubiera quedado mas creíble.

1
SupermaN_CK

Fenández Tapias ha hablado;

"Bale aún no está pero estará; nos están dando largas"

dZ

¿Alguien sabría decirme cómo funcionan los drafts de la MLS?¿ó podría redirigirme a algún website que lo explique con detalle?

fraJiscow

#31622 Le doy de comer naranjas amargas

1
SupermaN_CK

2 respuestas
ZaGo

Lo que viene siendo tener un jugador por puesto de recambio, ahora a eso lo llamamos problemas.

4 2 respuestas
dZ

#31634 Aún sigue sin convenceme nuestro lateral derecho, pero sigue fuera de eso...es un equipazo.

KuS

Bendita billeter... problemas. Eso. Benditos problemas.

6
drEk

#31635 El problema viene cuando Ozil, Isco, Illarra, Alonso, Bale, Di Maria.. No te van a aguantar de suplentes (Illarra igual si, los demás lo dudo) y se van a mosquear

A Kaká ni lo meciono xD

2 respuestas
dru1dA

Tienen una plantilla de 600millones y se quejan del lateral derecho. First world problems.

1 respuesta
Isakito9

#31638 Kaká es mas feliz en el banquillo que jugando xD

JMBaDBoY

#31621

Que se hubiese dedicado a dar rendimiento en el campo en vez de dar pena.

vappatixihm

#31635 Hombre, del medio campo para arriba yo veo a 8 suplentes para 6 puestos, y eso teniendo en cuenta que Cristiano y Bale se presupone que van a jugar el 99% de los partidos

ZaGo

#31638 De ahí puedes quitar a Xabi Alonso, baja hasta diciembre y veremos como vuelve. Luego de esos Bale vendrá para jugar e Illarra será el sustituto de Alonso mientras que esté fuera y rotará con Modric y el resto según el rival.

Te quedan Isco, Di Maria y Ozil, uno de ello jugará seguro el que mejor se encuentre lo hará habitualmente, con los otros 2 para ir rotando, hay muchas competiciones y todos sabemos como acaban Di Maria y Ozil cuando no rotan, en Enero están con los pulmones en el suelo y en el minuto 40 ya se están arrastrado. Es que no hay problema alguno, ya les gustaría al 99% de los equipos tener esos problemas, se puede salir cada semana, más aún cuando se juegan 2 partido con un 11 ligeramente distinto con 3 o 4 cambios y no pasa nada.

dru1dA

Liverpool want Kyriakos Papadopoulos on a season long loan, with a guaranteed fee of around £12m if he can stay injury free. [Daily Star]

Vamos a hacer un equipo de centrales?

1 respuesta
W

#31644 Qué envidia :qq:

dZ

#31639 Precisamente al tener una plantilla de 600 millones, uno se queja de que no se pueda tener un lateral de grandes garantías. Sino a cono y a un ? como Carvajal, aunque espero que vaya demostrando cosas a lo largo de la temporada.

1 respuesta
R

Pues a mi la plantilla me parece de las mejores de la historia del Real Madrid.

Otra cosa es que no se compenetren bien, pero a nivel individual, es la mejor de la historia, bajo mi opinión.

1 respuesta
I

#31646 eh eH EEEEH! cuidadito con don Álvaro

W

#31647 Es la mejor, eso está claro. Ya lo era el año pasado pues imagina este después de la inversión.

BioGnomic

#31634 Que se lo enseñen tal cual a Kaká, se ve perfectamente quién es la única persona de la plantilla que sobra ahí.

Lo que me hace gracia de todo esto, es que muchos se llevan las manos a la cabeza cuando ven eso, y flipan cuando ven al bayern, que tendrá los mismos problemas o peores, y aún quiere fichar a más TOPs como Lewan.

Tema cerrado