El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

Culés que hasta hace 1 hora echaban bilis porque el fichaje de tan caro que era llegaba a ser INMORAL, ahora echan bilis porque les parece BARATO

1
belegar

#32063 bueno de momento no hay pruebas de ese precio no? yo conozco el oficial que encima es a plazos con lo cual no es ni comparable y no necesitamos alguien más ofensivo y con potencial? mi no entender

1 respuesta
Underworled

#32064 Pero si fueron 96, tu bilis no te deja ver ni los números.

#32072 Es muy sencillo : El barca pago 57 al club, entonces partiendo de esa base, la otra empresa o empresas que tienen los derechos de Neymar no se han llevado nada, su padre que es su representante tampoco ( en los fichajes siempre sacan tajada ), claro que si :)

Claro claro :)))) Muy creíble todo.

Lo de Bale es creíble, puede que si, puede que no , pero la cifra siempre se ha acercado a los 90-100 millones, el Tottenham ya se ha gastado alrededor 100 milllones en fichajes, eso el Madrid puede que haya sabido aprovecharlo y ha podido rebejar el fichaje unos millones.

B

Al madrid le interesa rebajar el precio y al tottenham inflarlo. Cada uno que crea al que le de la gana, sinceramente

1
TuR0K_Vva

Es que ambos fichajes no son comparables. El Barça se ha encargado de que se especule sobre el precio real de Neymar debido a su situacion contractual un tanto peculiar ( recordemos que el jugador era propiedad de 3 partes) clausulas de confidencialidad, chanchullos varios y un historial de Rosell en Brasil que deja a su lado a Barcenas en un administrador honrado.

El fichaje de Bale está siendo claro y cristalino desde el principio , sin historias raras.

7
AleXxXxX_25

jajajajaj biliiiisss hala madrid, la teneis muy muy dentro, lo sabemos ;)

Grande Baleeeee

SupermaN_CK

Y otra diferencia, uno terminaba contrato el año que viene y el otro en 2016.

4
M

BILIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSsssss

Nada que os den el triplete :(:(:(:(

1
Mystee

Bucle bucle bucle bucle, a ver si os quedáis sin internet y dejáis de escribis mierda de una puta vez.

9 1 respuesta
LiuM

Que ante la confirmación de Bale salgáis con Neymar deja claro el miedo y el trasfondo del fichaje.

Los Spurs dijeron que sería el fichaje mas caro de la historia, se hablaba de 86M de libras pero ahora son 91 porque lo pone en AS sin ninguna fuente.

Y decirlo es echar bilis, raro para vosotros esa despreocupación cuando siempre estáis tan interesados en lo que cuestan los jugadores.

Pronto sabremos la cifra real a la que podéis empezar a restar camisetas.

2 respuestas
Grimmer8

Una buena noticia para mi Comunio, estaré ojo avizor en cuanto salga.

MsiveNNd

Cuando floren saca su pene para dejar claro quién manda...

PalesTina

#32069 De AS, Marca, Sport y practicamente casi todos los diarios deportivos no me creo nada, aun menos de las cifras oficiales

Lo que si me creo es que se ha "abaratado" el precio para que no supere el precio de CR en su dia

1 respuesta
Showt1me

Señoras y señores damos la bienvenida a GARETH BALE

B

#32080 tiene el mismo valor lo que diga el tottenham (les interesa inflarlo) que el madrid (les interesa rebajarlo)

M

No se por que se duda del precio, se venia hablando de un precio que iba desde los 87 kilos hasta los 98, y la cifra de los 91 kilos ha sonado mucho.

1 1 respuesta
klawi

Y ahora a cerrar el traspaso de Luis Suarez, Pogba y Kongogbia. A quemar el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!

belegar

toda la gran gestión que ha hecho el real madrid esta temporada de verano respecto a las entradas y salidas se ha ido a la mierda por un capricho innecesario, me da bastante pena.

1 respuesta
MsiveNNd

#32086 Los únicos que dudan son los culés, ya sabes... se cree el ladrón que todos son de su condición.

2 1 respuesta
vappatixihm

Se ficha a Bale y los madridistas hablan de Neymar

El miedo se huele hasta en Pekín

2 respuestas
Underworled

#32089 Les mata la Bilis que el fichaje de Bale no haya superado al de CR7 lo que según ellos provocaría el enfado de este.

#32090 Se ficha a Bale y los cules hablan de Bale, las cosas van según lo esperado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32088 el Madrid a dia de hoy está en saldo positivo en relación compra/ventas y con la posible salida de coentrao se habrá gastado menos pasta que eL Barça este verano cubriendo todas las posiciones que tenia que reforzar :S

#32080 el fichaje de Neymar lo habeis sacado vosotros, queriendo comparar una operacion tan oscura con una tan transparente como la de Bale...

1 1 respuesta
I

#32090 sí, sus primeros partidos de azulgrana me tienen jiñao

9
LiuM

#32091 Lo curioso es que tu ya das por hecho que ha costado menos solo con un par de párrafos de AS. Yo simplemente digo que los indicios apuntan a otra cosa y que me espero a ver la cifra final.

Luego dicen que son 91 más 5 de variables si juega 20 partidos y a ver que cara se te queda. Piensa en eso en vez de saltar con lo de la bilis xD

2 respuestas
Todso

Apostamos a cuántas páginas se llenan de gilipolleces?

T

La oferta más alta que llegó a hacer FP fueron 85M

Hoy ha subido a 91M y se ha plantado ahí. El Tottenham después de haber fichado a Lamela y el derroche de dinero que ha gastado este verano (dando por sentado que Bale se iba) le quedaba aceptar o quedarse con una mano delante y otra detrás+Bale. Es lo que pasa por haber contado con un dinero que nunca han llegado a tener hasta hoy

Nunca, salvo Marca y AS (pura fiabilidad) se cometó que fuesen a pagarse 100M por Bale, lo peor no fue que se hablasen de esas cifras, si no que algunos os los creyerais y dierais por sentado que se pagaria ese precio

Y también dijo que los 91M eran al contado y sin incluir jugadores en la operación. Es decir, si el Tottenham quiere algun jugador del Madrid deberá negociar por él ahora hasta el cierre del mercado

Digamos que Coentrao se va al Tottenham por 20M. Es decir, el fichaje de Bale hubiera sido en realidad 71M+Coentrao. Operación más barata que otras operaciones que he llegado a ver hace no mucho (3 años con máximo) en el mundo del futbol con jugadores de primer nivel de un rol más ofensivo

La diferencia es que Bale tiene 24 años.

1 1 respuesta
Grimmer8

Pero vamos a ver, el AS no es un diario mentiroso, ¿por qué le dais credibilidad?

xa3ro

una pregunta, es ya oficial o estáis dando como verdadera una noticia de as?

I

#32094 los indicios tampoco han venido de fuentes oficiales, así que creerte los indicios es igual de estúpido xDDD

raijinz

yo creo que serán 91, el Levy habrá tenido que ceder ante tal rebeldía y el Madrid no creo que pague 100 M €

PD: Welcome Garethio esperemos que te eches unas carreras con CR7 y juntos os hagáis mejores el uno al otro y ganemos la décima. Grande Bale!

Fichajazo! Buenísisisimo, barato y jovencísimo!

Tema cerrado