El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#32876 ha cubierto todas las posiciones que había que reforzar por sólo 25M de euros más de lo que os habeis gastado vosotros sin tapar ninguna de vuestras carencias.

Casi nada. A años luz las 2 gestiones

vappatixihm

Fichan a uno que no es ni un extremo top 3 y se van a deshacer del hasta hace poco para ellos era el mejor mediapunta del mundo.

Menudo facelam

JMBaDBoY

#32880

Es verdad, no me acordaba que cuando se confirmó el fichaje de Neymar todos los madridistas estaban callados...

1 respuesta
Enccel

Hombre,todo lo que sea menos que lo que hizo CR en la primera temporada sera un fracaso de fichaje y creo que en eso estamos de acuerdo todos.

1
Xoid

Se huele el miedo.

B

Bale in y Ozil out

Y seguira Kaka

Y me cagare en su puta cara

M

#32875 Es que tengo examen el miercoles, por eso lo digo. Ir a la presentacion me supondria partirme toda la mañana, que es cuando mejor estudio xD.

Si voy hare foticos y las posteare.

rlp89

#32878 La verguenza la ha hecho el barça pagando en teoria 65 Millones por robinho 2 XD

T

#32880 la tienen adentrísimo jajaja es una gozada oler su miedo

Elektro

#32883 ¿y tu más? ¿Esa es tu excusa? :¬¬:

1 respuesta
Akklaim

Florentino debe ser socio del Barça, sino no me explico el ridículo que hace año tras año.

Grande Floren!

Capi_Salami

Fracaso por hacer menos que CR?? Vosotros que os tomáis para decidir que es o no un fracaso??

1 1 respuesta
Inver

#32876 Aquí supongo que habrás tirado de ironía, porque comparar al incompetente subnormal que tenemos como presi con Flo y encima preferir éste primero es de risa. Y te lo dice un culé desde que tiene uso de razón.

sagem9

y ganaran este año todo a golpe de talonario... cuando el madrid gane algo con la mayoria de jugadores formados en la casa y con gente que siente el club y los colores podremos hablar..

Zero_G

Queda ya instaurado que como no hara la misma primera temporada que CR.

I

sin risas que me estoy pegando aquí viendo los comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

JMBaDBoY

#32890

No es el y tú más, pero no sé a qué viene tu comentario. ¿Acaso esperabas que los culés no dijeran nada?

Kassie

cuánto miedo!!! xDDDD

M

#32892 Neymar tiene que marcar 46 goles, como Messi el año pasado, sino fracaso absolutly.

Underworled

Lol vaya rió de bilis, impresionante, estan cagados

Enccel

6 años,en 2 lo vemos cedido al Cardiff.

2
sk_sk4t3r

Joder menudo canguelo tenéis algunos xDDD

1
R4ven

bilis? para nada, solo nos reimos de vosotros por lo de neymar xD

1 respuesta
ruben132

Algunos la tenéis adentrísimo xD

Por mi parte, yo dije que no venía y al final me han dado bien.

Ojalá triunfe por el bien del Real Madrid. Vamos Garethio!

13malkavians

Huele a miedo

spikesot

Hacia tiempo que no veía una bilis semejante en un foro. Seguid traigo palomitas.

1
L

¿No tenemos derecho a protestar que tengáis más del doble de presupuesto que nosotros? Aún así vais a sudar muchísimo (vuestros jugadore$ no lo se) para competir contra el Barça y su filosofía

2 respuestas
luciacoptero

Joder cuanta Bilis, bienvenido Bale

Underworled

#32903 La cifra siempre ha rondado 90-100 y por ahí estara, pero los 57 de Neymar es de risa y Rossel se rie de toda la afición cule con esas cifras.

1 respuesta
M

Dar las gracias a Zidane, que es el que lo quería para el Madrid

Tema cerrado