El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

H

El milan la caga, gratis pero nadie quiere un catarro por muy poco que valga macho, kaka es tan pufo que ni Ancelotti lo quiere... imaginate, no se hace un buen partido ni contra el equipo de Raul, acabadisimo va a ir al Milan para ver par de pasarela y robarle 10 mill a Galliani en 2 años.

g0tO

#33056 Lleva 1 mes sonando, necesitamos un MCD/MEC y los informadores de www.foro.delcelta.com fallan poco jaja, lo dan por cerrado

1 respuesta
M

Bale, si de buenas a primeras el Madrid anuncia su fichaje hace 4 meses sin que se hable de el, por unos 35-40 millones, aqui todos hubieran dicho, y hablo del madridismo, pues... no esta mal, veremos ke tal sale y si hace rentable esos 40 kilos.

Pero solo por el hecho de que se lleve hablando del fichaje 3243245 dias, el hype acumulado, y las cifras mareantes de las ke se habla, ya se pone a Bale en el top 3 cuando no es ni top 5... RISAS VARIAS OIGA!

Easy howto guide de como inflar la reputacion de un jugador a base de tinta periodistica, porque vamos, ni siquiera ha conseguido ayudar a su equipo a entrar en champions ni ganar titulos... ni siquiera una FA cup...

1 respuesta
ISAILOVIC

#33062 pues es un fichajazo

Yo a Kaka no le veo acabado ni mucho menos. Es decir, en el Madrid su rendimiento ya no daba mas de si por mucho factores, estaba señalado, tenia a gente por delante, tenia encima el peso de los 65 millones etc etc

En un ambiente favorable Kaka te puede dar 2 años mas de futbol tranquilamente. Lo que no se es si en Milan va a encontrar ese ambiente favorable xd

T

ingeniero la tienes adentro

1 respuesta
M

No se si se ha puesto, pero ahi lo dejo: video promocional del FIFA 14 (no, no me he equivocado de hilo xD):

B

#33063 Algunos de verdad que deberíais dejar de postear un rato, mirar la defensa del barsa, y ya volver aquí

M

#33065 nueva expresion? se debe usar para ser cool?

Y como va mejor "la tienes adentro" o "la tenés adentro"? no quiero quedarme atrás en estas modas. :wtf:

dZ

Llamadme fanboy, pero si se va Özil voy a hacer luto, no me hace ni putísima gracia.

1 1 respuesta
mongandante

El ingeniero dando su visto bueno, fichajazo confirmado

Netzach

#33069 Si se va Özil peor negocio que el de Kaka.

N3mex

Kaka vete a tomar por el cuuuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo joputaaaaaaaaaaaaaa.

Tenía que decirlo joder.

GrimMcSlam

Pero si Ozil hace 3 dias q dijo q se quedaba... como se va a ir??

JMBaDBoY

En la SER anuncian que hay acuerdo entre Arsenal y Madrid por el traspaso de Ozil por entre 45 y 50 millones de euros.

Menuda cagada xD

Akklaim

Live porque se va Ozil?

En la mano la tengo

mongandante

La SER lleva sin dar una desde... ni me acuerdo ya

1
JMBaDBoY

Hay muchos comentarios, y además ya estaba programado live para hoy a partir de las 12 de la noche y durante el día de mañana que es el último día de mercado y estará la cosa calentita xD

Akklaim

Pues nada, si se confirma lo de Özil, se confirma a su vez que Florentimo merece una estatua en los aledaños del Camp Nou.

ISAILOVIC

Hay que reconocer que la venta de Özil podria ser una cagada, pero el Real Madrid tiene algo de "overbooking" en la zona de mediocampo-ataque

CR, Bale, Isco, Ozil, Modric, Di Maria, Illarra, Xabi Alonso para 4 puestos. No creo que el Madrid quiera venderlo si no que el viendo que no va a jugar tanto puede tener esa intencion de salir

1 respuesta
B

Kaka te puede dar 2 años mas de futbol

AuL3

Me creo 0 , que pinta Ozil en el arsenal? Es un paso atras para el jugador vamos pero brutal

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que pocos equipos en el mundo podrían hacerle ascos a un tío de la calidad de Ozil, y menos el Arsenal xD

Netzach

#33079 Pues que vendana Dima pero no al máximo asistente del Real Madrid.

Kassie

#33081 pues si, de un equipo que aspira a todo se va a un equipo que va a pelear por entrar en Champions, mi no entender

Sigpipas

Es de coña lo de ozil? MENUDA SINVERGONZADA, QUE COSA MSA LAMENTABLE de que mala hostia estoy

I

bufff no puede ser cierto eso, no joder........

hablan de una oferta de 52 kilos del Manchester o del Arsenal

ruk0style

Espero que Ozil se quede, sería una basura venderlo xD

Fifoptero

Lo de Ozil es oficial? sería un grandisimo fichaje para el Arsenal.

1 respuesta
m0E_

Si se va Ozil que se vaya al Manchester por dios, pero no al puto Arsenal

M

Si Ozil se quiere ir que se vaya, que se le va a hacer. Yo no le venderia, tiene demasiado futuro y calidad como para deshacernos de un jugador asi, pero en el plano deportivo no creo que se resienta el equipo, teniendo a Isco, Bale, Di Maria y Modric que pueden jugar de MP.

Tema cerrado