El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

me van a matar entre esta noche y mañana joder.......

Netzach

Lo peor de lo de Ozil es que va a ser todo el día hasta el último minuto a no ser que sea verdad y pase antes.

Halrock

#33350 El alemán, que no jugó ante al Athletic, tenía ofertas de United y de PSG y también le pretendía el Milán, pero prefiere a los gunners, que dan 45 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1378048668_664427.html

GrimMcSlam

Q Ozil prefiere al Arsenal antes q el ManU??? No me lo creo.

1
cl0ud

Ni tu ni nadie xD

ruk0style

Jjaja, os imaginais en plan...

El Real Madrid vende a Ozil.

Exclusiva: El Real Madrid ficha a ultima hora a Lewandowski

1
alterego

Ya sólo falta la estocada final de mou llevándose a kedhira.

B

5 3 respuestas
Halrock

#33368 tranquilo, nos tocara en champions el milan y kaka marcara el gol que nos elimine en el bernabeu, MVP de partido.

Aegar

#33368 Holy fuck, GODLIKE

dZ

#33368 momomomomonster kill!

M

Si se va Ozil, que venga este:

Si tiene tanto empeño en irse a Munich, se le da 40 kilos de prima y ashuparla.

1 respuesta
dZ

#33372

40 kilos de prima
nos quejamos de los 40 al padre de Neymar
that fact

wizia

Si se va Ozil que fichen a Falcao y Benzema fuera también.

Singed

MV, creyendo que esto es el PCFutbol since...

CrS-

Por cierto, a ver quien pilla el 10 y el 8. Modric con el 10 :qq: :qq:

Underworled

Según la ser hay PRINCIPIO de acuerdo con el Arsenal, 45-50 millones

S

Bienvenido al mejor club del mundo Gareth

weeheee

¿Pero el Madrid no se da cuenta de la burrada que va hacer?

¿No hay nadie que tenga 2 dedos de frente para saber que lo que van hacer es una locura?

1 respuesta
RuLi_pucela

#33379 Vender a un tio que quiere irse. Estamos locos!!!!!

1 respuesta
vappatixihm

Como vendáis al que según la mayoría de vosotros es el mejor mediapunta del mundo por la mitad de lo que os va a costar Bale que es para pegarse un tiro xdd

sagem9

solo faltaria que al final en lugar del arsenal lo fichase el barça ajajajajja

weeheee

#33380

Coentrao tambien queria irse y al final se queda.

Se vende a Ozil para tener al Isco este unicamente de perfil creador.

Lo mejor de todo esque en el verano que venga se va a buscar a otro tio del mismo perfil que Ozil. Es lo mas irritante de todo.

2 respuestas
GriLLo

El gran Zubizarreta confirma en canal plus que no va a llegar nadie al equipo. Rossell mentiroso.

RuLi_pucela

#33383 Que se vende a Ozil porque quiere Ozil. Dejad de mentir ya xdddddd

Si fuera por el Madrid, Ozil se quedaba a disputar un puesto titular. Que no son idiotas, pero tener un jugador a disgusto para que.

Y Coentrao es rollo Higuain, mucho amenazar y mucha mierda, y al final no tenía ningún equipo ni nadie que quiera pagarle la ficha. A ver si al final, sigue dando el 100% aquí esperemos... y que no dé mal rollo en el vestuario.

1 respuesta
Zero_G

Lo que no podemos tener es suplentes internacionales TOPs en año de mundial.
Venga Bale o Ozil? Pues eso

NTC-________

Los (cules) que se rien de que Kaka se pire gratis... pensais que nos iban a dar 1 € por semejante despojo? Nos ahorramos su ficha y tan contentos. Lo de Villa fue una operacion mucho mas desastrosa deportiva y economicamente, que éste aun tiene algo de futbol. Ademas el monaguillo igual no amortizo el 100% de su fichaje pero si sufragó una buena parte (tema publicidad + Asia, etc.).

Tema Ozil. Si se confirma es una gran putada a nivel deportivo aunque es lo que se ha comentado, si no sabe lidiar con competencia y quiere pirarse (dudo que el club esté a favor de su marcha) pues que deje pasta en caja. La unica pega es el precio... 45 millones por Mesut tal y como esta el mercado es una ganga.

RaDiuM

A mi Ozil pese a sus cagadas de no enchufarla vs dortmund y atletico me parece bastante superior a isco. Que ojo , isco es muy bueno pero ozil para mi es mejor , y a los que le gustan los números pues lo corroborarán.

Ramos debe estar tristísimo

MRTNT

Ozil por más de 40 kilos = venta instantánea. Pero vamos ni parpadeo.

JMBaDBoY

Lo que es un sin sentido si de verdad Ozil se quiere marchar, es que saliera el otro día a decir que se quedaba y no sé qué. Es tomar al aficionado por tonto.

Tema cerrado