El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

EspY

Como el Madrid fiche a Luis Suarez es que ya la liga española y la LFP es una casa de putas de cuidado. Sería más vergonzoso aún que que dejen gastarse 100 millones en otro tipo.

1 respuesta
dZ

Yo con la venta de Özil ya no espero nada.

cl0ud

Deberia estar prohibido fichar por dinero que cojones.

ZaGo

Hoy ha sido una jornada agridulce... Feliz por el fichaje de Bale y triste por la imagen de Ozil, se ha rajado vilmente en cuanto ha visto competencia. Uno de mis jugadores favoritos del Madrid y me da pena que se pire, pero paraece que no quiere luchar y solo busca pasta...

Por cierto, la sabandija Kaká pide 15 millones por 2 años y el Milán da 10... Veremos al final que pasa, pero yo por sí acaso no saco el champán.

raijinz

lo de özil no se hara, seguir especulando xD

P

#33511 100 millones, pero qué dices muchacho.

1 respuesta
blackoN

El Madrid tenía en la lista 3 noticias buenas e importantes:

Vender a Kaká
La Décima
Fichar a Bale

De momento ya han cumplido 2, qué suerte.. (en especial lo de quitarse de encima a Kaká) xDD.

Lo de Ozil si es verdad, me parece arriesgado, se van a llevar una buena pasta pero me parece lamentable que se lo paguen así al pobre. Se curra su puesto en el equipo y lo venden, gran gesto de agradecimiento al jugador. Luego a otros como Kaká, lo han tenido ahí años cobrando una burrada sin jugar.

luciacoptero

Están diciendo por ahí que Kaka pide mas dinero al Milan, y que Galliani no da mas.

Mystee

El Southampton vendió a Gareth Bale en en el año 2007 sabiendo que se estaba despidiendo de uno de los mejores jugadores que han salido de su cantera en muchísimo tiempo: tenía 17 años, llevaba un año entero jugando como titular y a los 16 ya había debutado con la selección absoluta de Gales, convirtiéndose así en el más joven en vestir la camiseta nacional del país. No lo pudieron retener más tiempo, el boom era imparable. El Tottenham Hotspur lo firmó por 5 millones de libras más otros 5 millones variables en función del éxito de Bale en su nuevo club. Pero, sobre todo, confiados en la revalorización que podría sufrir el galés con el paso de los años, el Southampton se aseguró un 25% de su próxima venta.

En el año 2008, ya sin Bale en la plantilla, el Southampton estuvo a un paso de desaparecer por problemas financieros. Intentaron sacar dinero de cualquier forma y se les ocurrió que Bale sería una buena vía: acordaron que el Tottenham pagase 3 millones de libras al contado, junto a la cesión de un jugador, y eliminaban así el 25% de la futura venta que tenían acordado. El futbolista elegido en la negociación fue Forecast, un portero que jamás llegó a debutar con los Saints. Al año siguiente el equipo descendió a la League One (tercera categoría del fútbol inglés) y recibió una sanción federativa de 10 puntos. Pero no desapareció.

3 respuestas
V

Error monumental, el tiempo dará y quitará razones pero un tío que te aseguraba 30 asistencias por temporada y sus 10 golitos será muy dificil de superar

I

#33519 joder qué putada xDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

#33519 Pobrecillos, con 25m ficharían aún más xD

EspY

#33516 Cuánto son el traspaso y la ficha? 101 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

Y el IVA? Es que nadie se acuerda del IVA?????

M

y el irpf

B

#33519

AleXxXxX_25

Yo no quiero q Özil se vaya, pero si el se quiere ir y le da miedo la competencia, PUERTA.

El rumor de q el Madrid va a por Suarez... no es Falcao o Cavani o Lewandoski, pero mejor q Karim seguro!

PD. Manu Sainz ha comentado q el Madrid ha preguntado x Falcao y le han dicho q nada, y va a x Suarez

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

Os imaginais a Falcao? dsndosndiasmdpsmdifnpwkax,a

M

Dios le ha dicho a Kaká que pida mas dinero.

2
dZ

Éste último día de mercado va a ser fatidico, y cuando digo fatidico, es fatidico.

yooyoyo

Que asco estoy sintiendo xD

blackoN

#33528 Pero si el otro día se dijo que Ozil había dicho que él se quiere quedar.

1 respuesta
V

No me puedo creer que el Madrid se esté quedando de brazos cruzados mirando como Ozil hace las maletas sin intentar retenerlo minimamente. Y encima en año de mundial, anda que como salga un Robben/Sneijder 2.0 ya nos podemos esconder salvo que Bale se marque un temporadón

MrAble

Juanma Castaño ‏@juanmacastano
Kaká complica la salida al Milán. Pide más pasta: 15 millones en 2 años. Lo cuenta @AranchaMOBILE.

CuErVo

yo soy floren y despues de vender a ozil, mañana vendia a benzema. Me compraba un Falçao y un lewandoski y a por la 10a ya de una puta vez del tiron

ZaGo

Pensar que vamos a vender por un precio similar a Ozil e Higuaín, encima el alemán en el último día de mercado. Que triste :(

ruben132

Si es por el club, lo de Özil es cagada histórica. CAGADA HISTÓRICA.

Si es por el jugador, la decepción que sentiría sería tremenda.

ZaGo

Como me ha decepcionado Ozil... Que mal.

Tema cerrado