El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

¿Os imaginais que se lesiona Bale pegandole a la pelota? xD

mongui

Fichar a Bale y largar a Kaka, anda que no han sabido hacerlo bien xD

weeheee

No pada nada, tenemos al ejpañosl de isco.

GR33N

A mi me jodería que se fuera, pero si se quiere ir él. Adiós muy buenas.

Se va a un equipo mediocre a no ganar nada.

PalesTina

Que estilazo tienen repartiendo los balones por el cesped

Spank

Pues te digo una cosa, como vendan a Özil o a Di María por mucha pasta al final el Madrid se va a gastar menos dinero que el Barcelona este verano xD

PuNTo

Ozil no tiene hueco en este equipo por mucho que nos pese. Es un máquina, pero ocupa la misma posición que Isco/modric, solo que mas irregular y si le quieres poner en la banda tienes a Di María/Bale.

50 Millones, en total este año el madrid ha ganado unos 113 millones en ventas o más, y en un par de años, entre publicidad, marketing y derechos de imagen, Bale devolverá el dinero invertido , a día de hoy ya recuperado en ventas.

2 respuestas
haisemw0w

Özil: acuerdo por 50 millones pero el jugador no quiere irse marca.com

BinHo

ozil no se quiere ir , lo quieren echar

B

Si Ozil se va al Arsenal, es que hay que tener poca autoestima. No te vayas, cara sapo

1
-jack69-

El que se vaya al Arsenal sabe que no va a ganar títulos, sólo para jugar la premier, y utilizarle como puente y largarse a un equipo mejor

vappatixihm

jajajaja menudas risas como sea cierto que venden al que hasta hace poco según ellos era el mejor mediapunta del mundo xDDDDD

1 respuesta
mongui

Los comentaristas del canal este del streaming es para ponerlos a todos enfilados y dispararles...

Lo mismo para los del canal barça, pero vamos...

Shugathz

En la Web del arsenal no han puesto nada de Ozil.

NTC-________

#34597 Tiene perfectamente sitio. Una temporada son 50-60 partidos y para la MP solo estan el e Isco. Modric esta por detras en el MC. Claro que si se va se puede parchear de muchas formas, pero no con las garantias de Ozil, aunque a corto plazo esta bien cubierto por Isco.

1 respuesta
RaDiuM

Es que es el mejor MP del mundo. El irregular de las 90 asistencias

BioGnomic

#34597 Modric tiene que jugar en el centro del campo si o si, es insustituible ahí.

El único que le peude hacer competencia en la MP es Isco, y lleva 3 partidos, no sabemos si va a ser igual de irregular que Mesut o no, o si llegará a su nivel. Además, no es un locura tener a los dos para un posición.

Crus

Mou a la izquierda de Bale, Mou no nos abadona!

GR33N

1
MsiveNNd

Esto apesta a Ancelotazo... No lo quiere y punto.

sherz

aguante mejuto

Vegon

Arsenal are close to sealing the signing of Germany attacking midfielder Mesut Ozil from Real Madrid in a dramatic transfer deadline day swoop, Sky Sports understands. The Spanish giants are thought to have accepted a £42.5m bid and sources at a hospital in Germany claim Ozil is already undergoing a Gunners medical there.

1 respuesta
SupermaN_CK

Thiago Silva ficha por el Barcelona por un gritón de dólares

AleXxXxX_25

Özil quiere correr poco, jugar siempre y cobrar mucho.

Complicado con la plantilla q tiene el Madrid.

PD: y yo no quiero q se vaya, pero sino puede con un poco de competencia, apaga y vamonos

deak0n

#34602 Creo que ya ayer repetiste esa frase un par de veces. No hace falta que sigas. Ningún madridista quiere que se vaya Ozil, a si que deja de meter mierda plz.

Sigpipas

Lamentable el inutil de Carlo y Florentino sigiuendole a corriente

CARLO DIMISION

PalesTina

Os pensabais que traer a Isco no iba a tener consecuencias?

En año de mundial Ozil se piraria a jugar hasta en el Osasuna

TuR0K_Vva

cuando van a mejorar el script de mv-user tools para no leer a los bloqueados en el live? con lo agusto que ando yo sin leer las tonterias de vappalanquilla

-jack69-

#34612 Pero poned link y punto, no que lo dejáis en inglés y os laváis las manos jajaja

1 respuesta
eviden

que foto hablan que la estan nombrando todo el rato? xD

1 respuesta
Tema cerrado