El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
Danico

Oficial donde? En Marca? anda por dios hasta que no lo vea no lo creo.

Slopestyle

#34820 creo que en torno a unos 40 millones si restamos las salidas

Enccel

Grande Flo.

AleXxXxX_25

#34824 Pues con el segundo jugador mas determinante hemos ganado una mierda estos ultimos años. Lo mismo aplicable a Iker, hay q hacer cambios! y jugadores con hambre de ganar de verdad, no sin sangres...

S

los que defendéis a ozïl de verdad que no lo entiendo, yo no lo voy a echar nada de menos, incluso le pondría un puto lazo y que se vaya a tomar por culo, no ha salido en ningún puto partido grande y cuando a salido contra rivales flojos ha sido 20 minutos y adios, esta tremendamente sobrevalorado.

ZeroX_r00lz

Es que lo de Ozil es lamentable... madre mia. El jugador con más calidad del Madrid y lo largan..

1 respuesta
T

#34823 en cambio tu que sólo entras al foro a hablar del Madrid y acaparaste threads donde se debatian asuntos del Madrid y no paras de postear aqui hablando de un fichaje del Madrid, no es complejo?

Tienes razón, creo que deberiamos inventar una nueva palabra para describirlo

1 respuesta
Sh1n0d4

Coño, Ozil se ha ido del Madrid? Lol ...

Akklaim

Florentimo es muy grande en serio.

Con lo fácil que tenía mearse en la boca de Rosell este año, y ha hecho un ridículo bastante más grande que el de Zubipanceta.

Ídolo es poco.

B

ahora algunos celebran que se marche ozil...el año pasado era un dios...

1 respuesta
ruben132

Vaya cagada Dios mío. Largar a Mesut y que el desgraciado de Di María se quede.

MsiveNNd

Me parece cuanto menos arriesgado. Aún así no nos quedamos cojos como lo están otros.

Ozil se va a un club que ahora mismo no aspira a nada, ahí queda su ambición.

B

Autenticos madridistas:

Meses atras: ¨Ozil es mejor que Iniesta. Mejor MP del mundo¨

Ahora: ¨50M por Ozil y un lacito. Isco nos dara la decima¨

Lo mejor es que se ven estos personajes por MV. En cuanto falle Isco, vais a ir a con el cuchillo como siempre

1 respuesta
raijinz

Si es oficial lo de Özil me voy a llevar un disgusto, no lo veo bien.

T

ahora para los culés Ozil era un crack, antes era un jugador irregular...

que poquito criterio jajaja!

H

#34837 El jugador con mas calidad? e isco y modric son cojos?

Ghaul

Me da pena que se tenga que ir Ozil, pero el negocio ha sido redondo , comprado por 15, vendido por 50.

Espero que no lo echemos en falta.

sherz

Ancelloti y Florentino hijos de puta

Spank

Según transfermarkt y si se confirma la venta de Özil por 50M€ queda la cosa así:

Real Madrid: -49.000.000
Barcelona: -41.900.000

1 respuesta
1 comentario moderado
MsiveNNd

Turok se la acaba de sacar.

LiuM

#34838 yo estoy comentando los fichajes de hoy, creo que el Barça no presenta a nadie.
Disfruta tu complejo en vez de contestarme con tu mas demostrándolo.

1 respuesta
Prozacks

#34844 ya me diras tu quien esta diciendo eso,aqui nos estamos lamentando todos y cagandonos en los parientes mas cercanos de floren

weeheee

Cambios? Cambiar un tio q da 30 asis por temp es de retrasados. Pero como floro queria a su juguete inecesario pues toca apechugar.

2 respuestas
tute07011988

JAJAJAJAJAJAJA

Sería gracioso repasar los posts de hoy a primera hora sobre el tema Özil

Slopestyle

#34841 Ozil es muy bueno, pero por 50 millones un lacito y gracias por todo

el madrid ha hecho un negocio brutal

Exxel

La verdad es que sois bien pesados con "dijisteis hace un mes que tal y ahora que cual", no os cabe en la cabeza que diferentes personas de un mismo equipo puedan opinar diferente? xD

S

pero madre del amor hermoso, pero que cojones ha hecho ozïl en el real madrid? si, tiene calidad, pero es un mierda y se cansa en 20 minutos.

personaje

La patada a Ozil es una jugada muy sucia, señorio.

Tema cerrado