El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

D

En parte entiendo al Barça, ¿Fichar uno de los centrales suplentes del PSG por 19M?
No gracias

Pank

me comentan que zubi esta trabajando duro las últimas horas para después poder cogerse unas merecidas vacaciones

JMBaDBoY

Creo que mañana hay rueda de prensa de Zubi. Desde luego será para tener las palomitas en la mesa, menudo ridículo será.

1 respuesta
B

#35823 ¿No sera que se pira y asi quema la posible mierda que le pueda caer a otra gente por este verano de mierda que sehan cascado?

1 respuesta
LiuM

#35820 Que necesitamos un central no es un misterio, pero bueno dicen que Puyol está dedicado 100% en ponerse a tope, que no será el que era pero sigue siendo Puyol.

Lo mismo Bartra da el salto si llega el momento de necesidad, por soñar..

Zubi se pira seguro.

Akklaim

Dirá que ha estado trabajando muy duro para fichar a un central de garantías, pero que ninguno servía para la filosofía única del Barça.

Pero eso sí, un MCD reconvertido si que encaja en esa filosofía.

Zubipanceta, genio y figura.

JMBaDBoY

#35824

Yo ya me lo espero todo, huele a que Zubi es una marioneta de las buenas. El otro día le preguntan si habrá más fichajes y contesta con cara de pena y encogiéndose de hombros "no sé".

Coño, que eres tú el ST...

M

#35770 Tronco, que Isco lleva 3 goles y una asistencia en 3 partidos y estais con la mierda de Isquito, lo ejjjjpañol y demas chorradas, no me jodas...

1 respuesta
Fdkn

Puyol puede dedicarse todo lo que quiera, que los jugadores no se lesionan por gusto.

#35828 Sigue dandome la razon.

Un jugador 2 goles y 2 asistencias que ganan puntos: pitado como si no hubiese mañana
Otro 1 asistencia y 3 goles: El mejor fichaje de la historia, que se vaya Ozil, ISCO ISCO ISCO

La realidad: Ninguno de los 2 ha hecho nada, porque el equipo no ha jugado a una PUTA MIERDA

Hasta tu eres capaz de ver las campañas

2 respuestas
-Orb-

#35807
Pero no has ido oyendo las declaraciones que ha ido diciendo Anchelotti estas jornadas ?

Esto todo ha venido de él, ha elegido a DiMa e Isco y se ha dedicado a lanzarle puyitas al cuerpo escombro.

Si se confiaba ciegamente en Mou y su planificación no veo porque ahora no se hace lo mismo, hay que confiar en el entrenador que para algo es el que sabe de administrar grupos y ver quien vale o no en una plantilla.

El tiempo dirá si acertó o no.

vappatixihm

Con la rueda de prensa de Zubipanceta, este se va a coronar https://twitter.com/Zubipanceta xd

B

Puyol ya estuvo dedicado al 100% para volver y volvio hecho un cono que le ponia ganas, pero al que cualqueir tio que tenia tecnica le rompia la cintura.

Si vuelve ole por el, pero ni lo espereis. Y casi que veo menos posible qeu Bartra de el salto xD.

Mystee

#35829 Menos Cañete xDDDD

LiuM

#35829 Bueno hombre está claro que las rodillas ya no estan para jugarlo todo, pero para entrar en rotaciones y cumplir no veo porque no, tampoco tiene que estar lesionandose sistematicamente hasta el fin de sus dias

JMBaDBoY

Y de todos modos aunque Puyol se recuperase y estuviese a buen nivel, es un tío de 35 años, no puedes hacer planes a medio-largo plazo con él.

B

Puyol ya decidio que el fin de sus dias como futbolista al menos dle Barça habia acabado y Rosell le calento la cabeza para que renovara.

No es que se vaya a lesionar hasta el fin de sus dias es que para el eso ya habia llegado xD.

Pank

Y lo peor de todo es que el año que viene tendrán que fichar a 5 o 6 jugadores y a tener que adaptarlos al equipo y su juego, además de la inversión económica que supondrá, porque los inutiles de zubi-rosell no han fichado mas que a 1 este año.

LiuM

Esta claro pero es que da la sensación de que jugamos con 2 centrales y si se lesiona uno tienen que poner a Valdes. Que los que hay detrás no son tops y tienen carencias pero para tirar hasta navidades vamos sobrados.

Track1

Vas a poner Puyol delante de un CR o de un Bale ? Yo creo que no, ya no esta para esos trotes.

JMBaDBoY

El Barça no podrá jugar como juega siempre contra este Madrid. Poner a Alves y Alba cuando delante tienes un equipo que te ataca por bandas con Cristiano y Bale es un suicidio.

W

#35717 100 y 10. Saludos.

1 respuesta
Underworled

NO os acordais de Puyol ? Yo os refresco la memoria.

B

Vdv hizo 2-3 partidos tremenos nada mas empezar la liga en los que marco un hattrick y luego se rasco los huevos y nos comimos todas las pollas de primera division. Y luego al año siguiente demostro que era un gran jugador y simplemente la gente se pensaba que era un crackazo y no era asi.

Ahora pasa eso con Isco despues de haber vendido a Ozil y que, como se os quedaria el cuerpo.

2 respuestas
L

Oficiaaaaaaaal jajaja

Scavenger19

#35843 Y lo mismo con Cesc, que los 2-3 primeros meses juega de lujo y despues a rascarsela el resto de la temporada...

E

@OSullivanMUFC 1min

Following rejection of a €35.5m bid for Ander Herrera, the Club can confirm an undisclosed double offer for Marouane Fellaini & Leon Osman.

LiuM

#35843 No jodas, Isco apunta muchas maneras, además que no es nuevo en la liga. A poco que pula sus defectos (fisico y defensa) tiene para años salvo lesión o ida de olla de Floren xD

ruben132

Madre mía, el Manchester United está totalmente desesperado.

1 respuesta
Scavenger19

La cosa esta clara. Barcelona se ha jugado la temporada a que Neymar explota y el Real Madrid a que Bale explota. Como ambos salgan rana, un turron en Europa.

B

Ni que Vdv no apuntara maneras ni hubiera demostrado lo gran jugador que era antes. Y venia con esos dos mismos defectos xD.

Tema cerrado