El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

¿Es que es oficial ya?

GrimMcSlam

#35894 Di María llegó al año siguiente.

Lo cambiamos por CR.

enFas1sS

Por lo menos no se va a al bayern xdd

JMBaDBoY

#35906

Normal, Isco es el cromo nuevo.

1 respuesta
klawi

Femenia, Pulido y Cabrera. Al pozo de 2ºB el proximo año.

LiuM

Repasando las declaciones grabadas (nada de periódicos) de Ozil aparte de decir que se quería quedar, dijo que contaba con la confianza del entrenador.

Así que todo apunta a Florentino, aunque como Carlo es tan educado dudo que lo sepamos nunca.

L

Lewan no suena en ningún lugar más que en Sison, ¿no? xd

GrimMcSlam

Yo he leido q Ancelotti insinuó q iba a comer mucho banquillo en la rueda de prensa dp del Athletic, eso es cierto??

1 respuesta
B

Sobre lo de que falta un MP en el Madrid, no se os olvide que Xabi Alonso tiene que volver y Modric puede jugar y de puto lujo.

V

#35906 50 kilos en un mercado donde Illara vale 35 o cualquier medianía del Oporto pasa de los 40, a Ozil lo han regalado cuando si fuese al revés nos pedirían 75 míimo.

No digo que sea Messi pero es un mediapunta que te da 30 asistencias y sus 10-15 golitos durante 3 años seguidos con apenas 24 anitos.

1 respuesta
NTC-________

#35918 Carlo dijo que no seria la ultima vez que iba a ser sustituido.

1 respuesta
ZaGo

Contar con Xabi Alonso... Sin renovar, lesionado hasta diciembre, sin saber como volverá y en julio pica billete fijo...

Zero_G

sison es oro puro xddddddddddddddddddddddddd

Jawistoff

#35914 Lo que dices tendría sentido si solo supiera de Isco desde que sono para el RM, pero no es asi.

#35920 A eso me refiero, ni Ozil vale 50M, ni Ilarra 35, ni Bale 90€...y una larga lista. Pero los grandes equipos (RM, Barça, PSG y todos los Jeques) han reventado el mercado y ahora se pagan burradas como estas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#35921 Pero eso fue en la previa, digo en el postpartido.

I

:3

ISAILOVIC

#35858 Pablo Piscinas pega más con el ADN Barça

Fdkn

#35924 Ah, asi que prefieres a Isco por lo que le has visto en malaga antes que a Ozil por lo que le has visto en madrid

Todos locos

enFas1sS

me pareceria absurdo qedarse solo con benzema de 9, necesitamos un transpaso, una cesion nose, algo

Dabra4hire

Que otros clubes disfruten estafando al Madri no quiere decir que los precios del mercado sean esos.

Ilarra 35.... xdddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Dice Paco Aguilar de MD que Jona Dos Santos se marcha a la Fiorentina :S

2 respuestas
LiuM

En el Post solo dijo: ""It's normal that Ozil isn't happy. I don't like players who are happy to be on the bench"

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues con lo de Ozil... otro club en la Premier del q voy a ver sus partidos junto con el City y el Chelsea.

W

#35931 Bieeeeeeen. No me importaría de fondo de armario pero se le ve culo-inquieto. Además le roba minutos a SR.

GrimMcSlam

#35932 OK, entonces no dijo nada malo.

En fin Florentino........

1 respuesta
Capi_Salami

increible que se venda a OZIL,increible,es un acagada de las grandes,quiero que se explique quien es el responsable de su salida,club o jugador,y la quiero NAO

1 respuesta
Akklaim

#35931La tengo en carne viva

sk_sk4t3r

#35936 Club y jugador.

L

¿Sabéis lo que haremos con el dinero de JDS, no?

1 respuesta
I

#35939 barcos y putas para russé?

1 respuesta
Tema cerrado