El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

zodk

Ya vamos por 55 kilos.

YonkiLeon

Lo de Cuenca menuda mofa, aunque lo de Afellay yo lo veo bien, para tenerlo en el banquillo es buen jugador.

Ander 36 kilazos, como cuesta sacar jugadores a los vascos, madre mia xd

JorgeRD

Tamudo pichichi en la liga adelante, lo veo.

2 comentarios moderados
LiuM

Fué el Madrid quien pagó a la Real, no el jugador.

Esta vez la clausula la deposita el jugador.

GritoN

lo de Hleb al Elche es verdad?? xDDD

GrimMcSlam

Ander Herrera el fichaje más caro de la hostoria :O.

R

Domenico Berardi nuevo jugador de la Juventus.

Sparty

Al parecer el Castilla sólo sabe fichar descartes del Atleti: Pulido y ahora Cabrera xD

LiuM

Vale, hay una triquiñuela legal y no se pagan impuestos.

1 respuesta
R

#36161 Explica eso.

1 respuesta
dZ

La triquiñuela más easy es pagar 35.5M y a tomar por culo la cláusula.

1 comentario moderado
JorgeRD

Que se ha fumado Moyes para traerse a Ander por semejante pastizal?

Isakito9

#36164 Pero solo iba en XP

Kassie

sigue sin ser oficial lo de Ozil no? floren recapacita plz..

pkjn

El depor esta en la lona pero fichan y quieren aumentar los sueldos, no entiendo nada.

La LFP, receptiva a subir el tope salarial del Deportivo, pero la entidad blanquiazul sigue sin tener a esta hora el visto bueno de los administradores concursales para las incorporaciones de Carlos Marchena y Álex Geijo.

MrAble

Los fichajes de Zubi han sido Afellay y Cuenca. Darles dorsales. xD

YonkiLeon

Y Adan se va gratis...lamentable gestion

sk_sk4t3r

4 horas y nada.

derek-

como siga asi para las 12 seran 80 millones por ozil y por eso le llevo yo a cuchus a las oficinas del arsenal.

L

Pero que coño hace Zubi que vamos a hacer con tantos extremos, madre mía

dZ

No os creáis que con todo lo populista que es Florentino, con la tonteria de corear que Özil no se vaya no se vaya a sentar a recapacitar (a mi me impresiona que Zizou no le haya hecho entrar en razón). Aunque me temo que al final mi queridísimo Mesut se irá...

I

El Arenal anuncia oficialmente...... la cesión de Viviano (portero procedente del Palermo)

1 1 respuesta
aimettijosh

el arenal es buen equipo

dZ

#36175 Buen festival ese.

LiuM

#36162 A ver estoy un poco confuso porque estoy intentando informarme.

http://www.iusport.es/images/stories/opinion/guillermo-amilibia-tributacion-javi-martinez.pdf

Aquí explican bastante bien el tema. Siempre se suele llegar a un acuerdo por lo que al ser movimiento de dinero entre 2 clubes no hay que pagar irpf. En el fondo el club va a percibir lo mismo solo cambia la tributacion del que paga y por eso siempre aceptan.

Entonces una de dos, o realmente Javi Martinez no fue quien depositó la clausula y hubo acuerdo con el Athletic por el valor de su clausula y están haciendo lo mismo o realmente el ManU tendrá que pagar el irpf saliendo por un pico más caro: 55M.

1 respuesta
N3mex

Arenal ftw

MrAble

Tema cerrado