El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

#36207 Irregular y pesetero

E

Paso Al Fútbol ® ‏@PasoAlFutbol 5min

ATENCION| #ManchesterUnited no ha depositado los 36M€ de la clásula de Ander Herrera y el jugador se queda en Bilbao. #FichajesPAF.

Quiero creérmelo, pero no sé yo. xD

Akklaim

¿El padre de Pedro no es vasco? Me suena que lo era.

enFas1sS

Si esta eccho y no hay comunicado alomejor esperan algun bombazo del madrid para dar OK eso espero, porq benzema todo un año de titular no lo aguantaria

-Orb-

Madre de Roberto Gómez: "Yo no tengo culpa de que casi se ahogara con el cordón umbilical"

xDDD sin risas por twitter como se mofan del bufon.

dZ

El padre de Özil es vasco, eso me comentan por vía interna.

aimettijosh

son ciclos sanos

1 comentario moderado
B

Yo me iba con la hermana de Ozil al Arsenal y a lo mejor colaba por 50 kilos, total son identicamente feos.

YonkiLeon

A ver la venta de Ozil es comprensible, porque hay overbooking, la cuestion es si se ha hecho bien trayendo tantos jugadores para ciertos puestos que no hacian falta.

1 respuesta
Grimmer8

Wenger ficha a Özil, 1er aviso

T

#36220 Si sé que fichando a Isco el que se va es Ozil no lo hubiera fichado

El que tendría que haber salido es Di María, no Ozil

Faltan 3 horas y 44 min, pero lo sigo viendo muy turbio

Espero que Ozil se quede, mientras no haya comunicado oficial en la web del Madrid... no me creeré nada

Crus

Los del Barça estan como locos por ver a Ozil fuera, pero lo que no ven es que el Madrid va a tener un vestuario muy cabreado si Ozil se queda y hay menos minutos para todos.

Ozil no aguantará de suplente dos partidos seguidos.

2 respuestas
Spank

Como Marca se la tenga que envainar...otra vez

MrAble
1 respuesta
dZ

El problema es que puede haber comunicado bastante después del transfer, ya que si Floren mueve hilos en la LFP y pide que no se anuncie el transfer hasta cierta hora, podemos encontrarnos con que está fichado a la 1 de la mañana y entonces yo me quedaré así.

I

#36225 jodida rata

B

#36223 Y eso lo sabes porque te lo ha dicho el topo?

1 respuesta
Scavenger19

#36223 ¿Por que? Ya estuvo la temporada pasada varios partidos en el banquillo a principio de temporada, y no paso nada.

Quien debe salir es uno de Morata y Jese...o incluso los 2. Estos si que no pintan nada.

Kassie

de todas formas teniendo a Isco vamos a olvidar rápido la marcha Ozil.

E

Peter O'Sullivan ‏@OSullivanMUFC 2min

Manchester United have made an undisclosed offer for Fábio Coentrão.

2 respuestas
aimettijosh

http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/09/MMD_182489_matematicos_veraniegos.jpg

dZ

#36231 Ésto acerca a Mesut.

Crus

#36228

Porque se ve venir.

Llevo medio verano tratando de encajar a Bale en un 11 donde esten Isco o Modric, y la unica manera que se me ocurre es quitando el 9... Y eso no lo harán.

Recordemos que Xavi Alonso vuelve en 2 meses e Illarra vuelve YA, con lo que Modric no jugará demasiado de Mediocentro.

2 respuestas
Fdkn

Oye que si el Arsenal esta muy empeñado en vez de Ozil que se lleven a isco por 45, ganamos todos.

1 respuesta
I

#36231 otra cosa que sería un error.......

Scavenger19

#36234 Te equivocas. Quien no jugara demasiado de mediocentro es Khedira, me da a mi... Carlo quita antes a Khedira que a Modric, si o si.

Akklaim

¿Crus es del Barca? Primera noticia que tengo.

dZ

Nadie ha comentado que Bale dijo en la RRPP que hubiera venido aunque fuese por 1 céntimo, y que quería venir sí o sí. PUTO LEVY DIE.

Mystee
Tema cerrado