El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Netzach

Mira mama sin MCD!

Doromil

Vender a Khedira por 40 kilos es un negociazo, pero a estas alturas no.

De todas maneras es un fake de libro

dZ

En Sky Deadline siguen diciendo que Özil is very close , y yo rezando porque digan que las negociaciones se han roto en el último momento...

T

Por cierto, habeis leido esto?

http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-giro-inesperado-en-el-futuro-de-mesut-ozil_62977

Sigpipas

En MV se vendia a Khedira por cojo y a Ozil por feo porque tenemos a ISCO Y A ILLARRA!!!!!!11111

Nos merecemos el equipo que vamso a tener con esta oficion, sin ozil otro año en blanco

borchhhhh

A ver si se desespera el PSG y puja por Pedro xD

YonkiLeon

Yo vendia a Ozil y a Khedira por 80 kilos frescos.

Visca Barça y visca catalunya

AoShi

Que broma es esta? Que se acabe ya esta mierda joderr

B

Khedira su principal valedor en el Madrid era Mourinho y aqui le echa pestes hasta cierto sector del pipabeu. Pero yo creo qeu aun asi el tio quiere seguir en el Madrid, le echa cojonazos y acabara jugando y ganandose el puesto.

Para mi si vamos a por un MCD que de la altura como el nos pedirian ya esos 40 kilos, ergo no acepto ni de coña.

borchhhhh

Hoy es el día del típico fax que mandan a las 0:00 pero no llega hasta la 1,xD

B

Khedira y Benzema son indispensables ahora, porque no habria recambio...

LiuM

Información firmada por el diario Marca, ahí paré despues de las 100 versiones que han desarrollado esta tarde sin ningun pudor al contradecirse entre ellas xD

Esto está más hecho que Bale imo

Fdkn

Me acuerdo de cuando la gente se reia de Wenger por fichar gente de 20 años y venderla cuando por fin son algo.

Ahora estais aplaudiendo exactamente eso.

Luego cuando Isco e Ilarra tengan 25 habra que venderlos apra traer a las promesas de 21 que toquen ese año

1 respuesta
g0yu

Hay algun fichaje importante oficial de HOY?

-Orb-

Dicen de Alvaro vazquez del getafe al Swansea, ¿ es fake ?

De todas formas para mi es un jugador muy del monton, hasta Adrian del Atleti me parece mejor.

2 respuestas
Akklaim

40 por Kedhirajajajajajajajajaja

Netzach

#36463 Quién necesita títulos teniendo fichajes?

1 respuesta
B

O del tipico representante tirando la pelota de contratos a lo homer simpson con la declaracion.

Diego Milito creo qeu fue el que estuvo a punto de qeudarse en el Zaragoza antes que el inter habiendo bajado por que el representante se le pegaron las sabanas.

dZ

Adrián al Castilla, gg wp.

Underworled

Vamos, 3 horas , AGUANTE OZIL CARAJO

I

#36465 lo ha confirmado ya el propio Swansea

borchhhhh

Oferta de última hora del Manchester United por Jonhatan Dos Santos de 41 millones ,xD

Fdkn

#36467 Este año si, el plantillon de la décima!1!!1!!

B

El Manchester esta en la tesitura de qeu como le acepten todos a la vez se arruinan jaja.

weeheee

En el united estan desesperados

LiuM

#36465 En calidad de cedido 1 temporada

el_figura

No se si esta puesto ya. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330158652309/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Kaka.htm

L

La alternativa del United es JDS por solo 30M y del Arsenal Pedro por 40M, barato barato

1 respuesta
RubenLionel

Si lo de los 40M por Khedira son ciertos, a Herrerita le pueden ir dand por el culo. Pero dudo que el Madrid lo venda

aimettijosh

Los tres emisarios del Manchester United se han marchado de la LFP sin abonar la cláusula de rescisión de Ander Herrera por un problema burocrático.

1 respuesta
Tema cerrado